¿Pinta bien El tortuga fernandez?

Ojalá le vaya bien. Tiene q ir d a poco.

Yo creo que se están apurando en opinar, lo concreto es que todavía no le vimos nada, o sea lo único que se le puede destacar es que es encarador (aunque me pareció morfón en el primer tiempo), pero bueno habrá que verlo más para sacar una buena conclusión…

tiene pasta de crack

Sigo pensando lo mismo. Hoy no le salió una.

Pero repito, ojala la rompe y me tape la boca…

Ojala lo banquen como lo bancan ahora, y no que haga dos pases mal y lo puteen.

Coincido lo inflaron mucho tuvo un buen partido contra Independiente pero ojala que se afiance en la primera y la pueda romper.

Shhh…tranquilos…dejenlo tranqui al pibe…recien empieza…tiene un potencial de la puta madre. Despacito…

Espero que tambien tengan oportunidad Chamorro, Villalba, Lamela, Palacio y Chichizola.

Considerando que lo único que hizo en todo el torneo de verano fue agarrar un pelota que se le escapo increiblemente a un defensor y mandarla adentro dirí que no… NO pinta bien…

Igualmente necesita asentarse en primera, hay que darle más minutos en cancha, por favor no lo inflemos… Esperemos…

Amen… 100 % de acuerdo… Tranquilo, de queruza, pa callado… el pibe tiene que ir de a poco…

eso es lo que pasa… hace un gol y la gilada ya le hace una firmita, jajajjaja

no lo inflen…le falta mucho

Con Tortuga Fernandez se nota que :
o en River estan laburado bien a los jugadores al menos desde lo físico, por lo bien armado que está.
o el es así, con esa innata contextura

Esto lo menciono pq uno miraba los jugadores que salían hasta hace poco o eran raquiticos, o los soplan y se caen al foso. Esto a mi entender es importante resaltar pq para q trabajar en inferiores, que lo unico que hagan es ‘fulbito’ si despues en 1º no lo pueden llevar a cabo por lo antes mencionado (fisico)

Bueno, de Tortuga se nota que sabe utilizar muy bien su fisico, no lo mueven (ni bestias como Aguirre Botineli Mendez) me hace acordar un poco a Tevez en esto.

Por el unico motivo q miré el partido ayer fue por el, y lo q pude ver es que todas las que intentó no prosperaron, es decir no logró terminar bien las jugadas. Cuando debía tocar, el se´guía con la bola, cuando tenía que encarar por acá, iba por el otro lado. Pero esto le pasó por la ansiedad, por querer hacer las cosas bien, las presiones. No lo pueden juzgar por no salirle la jugada.

Hay q seguir dándole chances, para mi tiene condiciones para 1ra, habrá que ver hasta donde llega…

Si para mi pinta bastante bien

Ayer estuvo en el banco…
Saben que numero le dieron???

13? La 10 es de Gallardo.

No le preste atencion si alguien sabe que lo diga.