¿Pinta bien El tortuga fernandez?

Si a Tortuga Fernández le empiezan a dar continuidad, termina siendo titular seguro.
Los buenos jugadores se notan de entrada, y este se nota que sabe.
Es el único jugador de este plantel que tiene jerarquía.
El resto, todos mediocres, medio pelo.

Si, creo que puede rendir, hay que darle continuidad…

Me gusta el tortu

a mi me gusta, ojala q se destape y q despues no lo vendamos al primer equipo ruso o griego q lo quiera comprar…

tranquilosss… q no es saviolitaa… no lo inflen chee

no lo vi mucho xq no pude ver el partido contra el rojo, pero cuaquier pibe que ande algo bien ilusiona

nunca le vi pintar nada…

de a poco hay q llevarlo y mas como son aca q si juega 1 partido bien es el nuevo ronaldo al otro juega mal y es horrible despues juega tres bien y ya esta entre los 5 mejores jugadores del mundo…

grande el tortu!! su juego es muy parecido al de el chileno humberto suazo…hubo una pelota contra independiente que se la bajo con la cabeza a el muerto de barrado, ahi ya se ven cualidades tecnbicas claras…igual hay que ir de a poco

lo q mas me llamo la atencion fueron sus ganas de jugar.cosa que reluce en este plantel de jugadores mediocres

Sabe aguantar la pelota de espaldas hace tiempo que no veía un delantero de River con esa cualidad. Ojala tenga mucho gol, es bueno darle lugar de a poco.

Y sii… como todo pibe q sale de las inferiores de River… solo lo tienen q cuidar y llevarlo poco a poco y q no lo vendan rapido para poder disfrutarlo por lo menos un par de años

lo vi 30 minutos. quieor verlo 4 o 5 partidos.

Para mi sí, ojalá sea un crack.

es una bestiaaa!:slight_smile:

masomenos

es muy buen jugador
pasa que a los pibes salidos de river se los infla demasiado.
y por eso empiezan a rendir para el orto.
si no mira a los bosteros de mierda
ni inflan a sus guachos
y juegan bien(caso gaitan, el pajero noir, el puto de viatri)
es triste decir esto pero bue…

creo que sí, pero como que le falta algo…

le falta mucho todavia

Puede andar bien si lo bancan, el técnico, los dirigentes y LOS HINCHAS…

Ya hay algunos que dicen ¿qué le vieron? o que no hizo nada… Dejemosnos de joder un poco, el pibe recién tiene 100 minutos con la primera… ¿Qué tiene que hacer, 8 goles en los tres partidos que lo pusieron?.. Aimar, Saviola, D’alessandro, Masche,Demichelis,Carrizo,Cavenaghi,Higuaín… Algún partido malo también tuvieron, no?.. Y miren lo que fueron porque se los bancó…

no creo que llegue a pintar como renoir o van Gogh …:lol:
no,fuera de joda:recien empieza el muchacho…todavia es tempranito