¿Pinta bien El tortuga fernandez?

Me parece que ese pibe es muy ponedor, tiene ganas de triunfar y siente la camiseta… no??

Me parece que ese pibe es muy ponedor, tiene ganas de triunfar y siente la camiseta… no??

Si, a mi me gusta, además es de los más formados en cuanto a lo físico, es una tanqueta.

a mi me gusta la verdad,pero espero q no se contagie de algunos q ya estan jugando
y no se queme

si ami me gusta el tortuga… contra independiente entro y la rompio, espero que de a poco se le vaya dando rodaje y no se queme al pibe…

Lo que vi del pibe es que chocan contra el y es como chocar contra un muro ojala explote

lo que vi de este pibe es que se tira mucho para el costado por la punta y espera los pelotazos y ataca! eso me gusta del pibe! ya no veo muchos pibes que jueguen asi con esa pica de quedarse solo arriba habilitado! ojala la rompa!

Sinceramente no se que le vieron. Agarro un rebote con Independiente y nada más. Con Racing no hizo nada y con Boca hizo todo mal. Está muy inflado para mi, ojala me equivoque y la rompa pero…

100% de acuerdo

saludos rikilin

Se lo inflaron mucho al pibe, mas alto lo suben, mas fuerte es la caida…

Tiene un estilo de juego muy similar a Rooney. O sea, no que juegan igual, pero es del estilo…

jaja lo veo medio un estilo tevez :mrgreen:

Tranquilitos con el Tortuga…yo lo vengo pidiendo hace meses…pero ojo, despacito, tranquilos. Me sorprendió la potencia física y lo armado que está. No lo tenía tan ropero!

Es lo que dice Pipo, varios pibes de inferiores están más fuerte físicamente que muchos de la 1º…este pibe no solo pinta bien, es muy buen jugador, lo vengo diciendo. Pero, despacio…

Pero tampoco lo maten a los primeros errores. Se ve q quiere demostrar, y eso le puede jugar mala pasada al momento de largar la pelota.

Es un proyecto bastante interesante. Ojalá se le sume el Keko Villalba…ese es crack!

no se si pinta bien, tendriamos que verlo pintando…

pero jugar, juega bien…

coincido…yo no le vi NADA INTERESANTE.

¿En serio no le vieron nada? ¿no vieron el partido?. Aguantó, gambeteó, se movió por todo el ataque… es cierto que no hay que exagerar ni apurarse, pero jugó mejor que los que venían jugando

Que le sea leve jugar con tantos cagones alrededor…

no le vi nada yo, q quieren q les diga

coincido, ya nos emocionamos con cualquier cosa.

me hace acordar a cristiano ronaldo 8|8|8|:roll::roll::roll: