Pinola a River?? naaaa

"Y en cuanto al interés por el ex Racing Javier Pinola se limitó a informar que “nos llamó el representante del futbolista para saber si había interés de River. Lo vamos a hablar con el técnico y la semana que viene se clarificará el tema.”

Dejenme de joder. A pinola vamos a traer?!?! basta de refuerzos falopa, antes de traer un jugador que se sabe no tiene el nivel para River que pongan un juvenil.
Encima Villagra esta rindiendo bien en ese puesto.

no puedo creer que pensemos en refuerzos asi ajaja :lol:

NO a Pinola

"Y en cuanto al interés por el ex Racing Javier Pinola se limitó a informar que “nos llamó el representante del futbolista para saber si había interés de River. Lo vamos a hablar con el técnico y la semana que viene se clarificará el tema.”

Dejenme de joder. A pinola vamos a traer?!?! basta de refuerzos falopa, antes de traer un jugador que se sabe no tiene el nivel para River que pongan un juvenil.
Encima Villagra esta rindiendo bien en ese puesto.

no puedo creer que pensemos en refuerzos asi ajaja :lol:

NO a Pinola

salió de Chacarita este pibe si mal no recuerdo… ni me acuerdo como jugaba.

Para mi que venga

saquenme la duda… juega de lateral tipo ferrari y villagra o central tipo tuzzio?

y si salio de chaca

Nooooooooooooooo porfavor , yo la otra ves en otro thread puse quien era Pinola porque no me acordaba , pero que ahora pusiste Pinola el de Racing ya me acordé , por dios River , BASTA DE PERROS.

No es tan malo, pero los pibes se estan muriendo de angustia en la reserva. Es la hora de meter juveniles

es joda no? no hagan chistes por favor!!!

es polifuncional, puede jugar tanto de central, komo de lateral… pero su puesto es lateral izquierdo…
igual no me gusta, me quedo kon bogado…

q entren los pibeesssssss,todos vieron como jugaron los que salieron de las inferiores,y el ultimo q es dieguito la rompiooooom,q mas queremos???

q metan a los pibes!!!

Por favor, es malisimo, basta de estos refuerzos, va a ser otro fracaso como ese Sosa que vino, se acuerdan, jugaba en la mitad de la cancha, fiero, fiero, el loco.

Metan a los pibes !
Basta de refuerzos falopa

la verdad quew nose la ultima vez lo vi en la seleccion que lo convoco basile yo creo que por los costados estamos bastante bien el problema de RIVER son los centrales

jajaj, contate otro… a no, es en serio??? naaa, no se como jugo un mundial ese pibe, malisimo, donde estan oliva, malacarne, vamos los pibes

al cholo le gusta

juega de 3, de 6 o de stopper…fue protagonista en alemania de su equipo q fue campeon de la copa la temporada pasada, este año fue a la b…en el medio jugo varios partidos en la seleccion…es un tipo de jerarquia y experiencia, puede servir mucho a river dond justamente lo q falta es gente con la cebeza dond tiene q estar…

ESTE VA A SER OTRO CABRAL COMO CUANDO LLEGO, NO VA A IR NI PARA ATRAS NI PARA ADELANTE, SON JUGADORES QE LES PESA LA CAMISETA DE RIVER, AUNQE OJALA ME EQIVOQE

Alguien lo tiene visto…? Alguien ve la Bundesliga.? :S

El representante de Pinola?? :twisted::twisted: Broma :mrgreen:

Es un jugado parecido a Heinze hablando en serio, medio burro, zurdo que puede jugar de central, o lateral, temperamental, va bien de arriba. Podria andar pero creo que hay mejores jugadores por traer.

Saludos

No es un virtuoso pero tampoco un desastre… No veria mal su incorporacion

me gustaria q venga asi tenemos al menos 3 laterales puros…Ferrari por derecha, Pinola por inzquierda y Villagra q puede jugar en ambos laterales…

Fijense q si se lesiona uno de los q tenemos no hay reemplazo y se debe jugar con linea de 3, corriendo riesgo con los defensores de mierda q tenemos…