Pinola a River?? naaaa

falopa!!!

otro mas de Racing!!

che y el 9 de almirante brown que onda?? YA QUE COMPRAMOS JUGADORES Y TECNICOS DE LA B!!

Es bueno y tiene caracter, jugó en un Sub 20 y en Racing, Basile lo había llamado para la Copa América, el muchacho postergó su casamiento para ir pero al final Riquelme, amo y señor, decidió ir, y lo bajaron a Pinola.
Por mi parte, lo banco.

Que firma de imbécil.

Tiene toda la razon yo no me olvido lo que paso con san lorenzo… cosa que aca muchos boluditos si.

Lo de simeono no lo comparto.

coincido…

Si nunca lo vieron jugar no opinen…
Es un buen jugador y con la salida inminente de villagra o ferrari seria muy util. Ademas tambien puede cumplir la funcion de central

Refuerzo de jerarquia seria.

Entonces no compartís la firma.
Gracias al Cholo, y a algunos jugadores (Buonanotte, Carrizo, Ahumada, antes que Ortega, y algunos otros más también) somos campeones.
Gracias a muchos de los jugadores seremos gallinas, en todo caso. Ortega no jugó ese partido porque se puso en pedo en la semana en vez de entrenar.
Gracias a Ortega tuvimos un jugador menos en La Bombonera.
Gracias a Ortega hemos ganado otras cosas en el pasado.

No le reproches la gallineada solamente a ortega sino tambien a los otros pechos frios …

Me gusta, es un jugador hecho y derecho, muy dificil de pasar, no tiene una gran salida al ataque pero corre, va y viene.

Lo traerìa solamente si se va Ferrari o Villagra, sino es totalmente al pedo…

Saludos…

lo unico que me acuerdo de el es que bostile lo hizo adelantar el casamiento para ir a la copa america, y luego lo borro para convocar a freezelme

Ojala que venga me parece un excelente refuerzo

Lógico.
La firma es de imbécil, ¿por qué?
Porque no fue culpa del Cholo la “gallineada”, al menos, si hubo alguna influencia de su parte, fue leve.
Porque el campeonato no me lo dio Ortega sino justamente Simeone, junto a muchos jugadores entre los que, si queres, esta Ortega.
Porque Ortega le trajo más problemas que alegrías a River ultimamente.
Porque toma partido por una persona que debería retirarse por sobre el técnico que nos saco campeón después de 4 años en un debate tonto. Ortega se queda en River simplemente por la demagogia de Aguilar, nadie en su sano juicio cambiaría al Cholo por Ortega.

SI PASO POR RACING

YA TE DICE TODO COMO JUEGA XD

Flaco a lo que voy yo, no es si simeone tuvo la culpa o no de la gallineada…la tuvieron todos…

A lo que voy yo es que muchos ya se olvidaron de esa gallineada con este campeonato y de lo dijo ahumada…

Bueno perfecto, no quita que la firma sea de imbécil, que era mi punto inicial.

Cholo pone a los juveniles y dejate de joder

que venga un jugador tipo Ayala…y si es posible ojala q venga Ayala

despues los pibes
meta a los pibes…siiempre son estos que en las dificiles se hacen fuertes y se nos llevan adelante:exclaim:

recuerdo solo su apellido… nada mas

es bueno… no es de caracteristicas de ir al ataque… pero defiende bien,es un jugador duro y tiene huevos,es onda heinze como bien lei por ahi arriba, que venga