PINO SOLANAS /// PROYECTO SUR

Tu comentario no califica ni para chicana.

Pino es de ascendencia libanes?

Aca tenemos un PRODUCTO de 6,7,8

:lol: 8| :question: :question:

En este mismo foro veíamos eso como lo mejor que podía hacer Pino

Es que lo dice por esto:

//youtu.be/0dWcVC4N5mI

Coincido con yomaxx, ni para chicana califica esto.

Sí, lo ví. En general concordamos con Yomaxx. Una frase muy desafortunada. El resto, muy traído de los pelos, inútil diría.
Esto confirma, para mí, la falta de reflejos de Pino en entrevistas. A veces lo hacen pisar el palito, aquí repitió una palabra usada por la entrevistadora, cuando claramente debió desecharla

¿El Kirchnerismo le hará el juego a la derecha a Macri en la ciudad?

Macri vs Filmus/Solanas.

Si la segunda vuelta se plantea asi, ningun kirchnerista en su sano juicio puede votar a Macri.

Aunque parezca una locura,quiero que Macri se postule y gane en la ciudad.

8|

Estamos hablando del mismo Macri? De Mauricio? Mauricio Macri digo yo eh.

Si,el mismo sorete que te imaginas.Lo digo por que si gobierna otro periodo mas,no va a ser presidente ni a palos.Cambio 4 años mas de gobierno en Bs As,por que nunca sea presidente.

Se nota que no vivis en la Capital Andres :wink:

Estás condenando a la gente de la Ciudad :lol: Macri si se presenta a la reelección en la Ciudad Y NO LA GANA tiene que retirarse de la politica, no tiene nada más que hacer. Es parecido al caso de Das Neves, no podes tener aspiraciones a presidente cuando en tu tierra no sos re-elegido o ganas por unos votos.

Vos porque vivís en Quilmes. A mí también me daría casi lo mismo. ¿Qué opinan los porteños?

Si viviera en Buenos Aires, entre Filmus y Solanas, elijo a Filmus. Entre Boudu y Solanas, creo que a Pino

Una consulta… Supongamos que Macri no gana las elecciones para Jefe de Gobierno y la gana el Kirchnerismo o el que fuese, que hacen con el bondi que va por Juan B Justo que hace Liniers Palermo? Por que recién está en construcción… Tienen que continuar el proyecto si o si?

¿Se nota mucho?

No, ni ahí. Macri tiene que perder esta elección en la ciudad, sí o sí, y retirarse de la política. Me interesa sobremanera ver el juego de alianzas entre el FPV y Proyecto Sur en un eventual ballotage.

Seria de muy mal gobernante abandonar un proyecto por el solo hecho de haberlo comenzado el anterior.

Pero si no están de acuerdo con hacer eso y deciden tirar todo para atrás, se puede?

¿En desacuerdo con una construcción iniciada?