PINO SOLANAS /// PROYECTO SUR

Andrés, viste la entrevista completa o la parte de 6,7,8??

El plenario lo va a oficializar, pero es casi seguro que vaya a capital. Y en el Movimiento eso no cae muy bien, pero se deberían haber preocupado antes.

Upaa … se pone bueno Capital ehhh

PD: que bueno que estaría ir a ese plenario …

uh… que cagada viejo… y bueno sabra porque lo hara… ahora voy a votar a alfonsin entonces

y bueno millo que va a ser… yo dije que votaba a pino y sino estaba entre alfonsin y cristina… y voy por algo nuevo, mas de una vez comente que no estoy a favor de ninguna reeleccion, mucho menos de una re-reeleccion.

me gustaria saber como votaran ahora los de PSUR

Si, ya sé, eso es lo que no me gusta, que hayas descartado a Cristina de entre tus opciones …

[QUOTE=el presi;3089841]Andrés, viste la entrevista completa o la parte de 6,7,8??

El plenario lo va a oficializar, pero es casi seguro que vaya a capital. Y en el Movimiento eso no cae muy bien, pero se deberían haber preocupado antes
[/QUOTE]

me vas a decir que 6,7,8 lo sacó de contexto? muy clarito fue eh…

La parte más lamentable de sus declaraciones fue textual, nada de sacado de contexto. Después hubo un intento fallido de la producción de 678 de acercarlo a Macri. Pero lo peor es pura responsabilidad de él, hay cosas de las que no se les puede echar la culpa a otros

me vas a decir que 6,7,8 lo sacó de contexto? muy clarito fue eh…
[/QUOTE]
Sí, te lo voy a decir porque lo hizo. Pongo lo que puse en facebook porque no tengo ganas de escribir. “Pero por suerte lo vi en vivo. Y apuntaba a la posibilidad de llegar PSur, a la formación ciudadana que se ve afectada por la falta de educación y dependencia de los “caudillos” del interior. La mala calidad del voto hacía referencia a la imposibilidad de conocer bien la oferta electoral y adquirir conciencia de voto por lo antes mencionado.”

Lo peor es cortar e interpretar para poner en una persona ideas que no son. Bastante desleal y no aporta absolutamente nada a la discusión ni a la realidad bastante problemática que vivimos.

Es exactamente así. En lo de el acercamiento a Macri, manipulación asquerosa de 678, nada que reprochar. En lo del voto, hubo un poco de manipulación también, es cierto ( la comparación con Mirtha Legrand fue patética ), pero los dichos fueron “desafortunados”. Ojo que por esta boludez no hay que crucificar a Pino ni mucho menos, una declaración fuera de lugar, nada más.

En mi casa son mas K que yo y consumen 6 7 8 al pie de la letra, el otro dia discuti con mi viejo, porque estaba con el discurso ese de Pino = Macri y yo defendiendo a Pino, quien lo iba a decir :lol::lol:

Si va por la capital a pesar de algunas cosas y acercamientos a personas nefastas o grupos nefastos como Clarin, lo voy a votar.

Aunque me encantaria que gane Filmus, creo que puede llegar a hacer una muy buena gestion Solanas en la ciudad. Lo que más quiero es que Macri no gane, seria orgasmico verlo al hombre “no puedo” perdiendo la ciudad.

Galasso, Galasso…
Galasso corazon…
si Ud. no vota a Filmus…
censuramos Rockandball.

:lol::lol::lol:

Trankilos muchachos, Daniel tiene mi voto asegurado yo hablaba en caso de un posible ballotagge :smiley:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh.

Por ahora, solo por ahora, no hay censura al Sr. Garcia. Estaremos atentos.

Que manera de lavarle la cabeza a la gente 6,7,8, TVR Y duro de domar…
Es odioso escuchar a la gente que repite el mismo discurso que dicen en estos programas, como tambien es odios escuchar a otra gente repetir el mismo discurso de los otros medios…

Es que lo de ustedes es hablar y escuchar, hablar y escuchar. De gobernar, de gestionar, ni noticias :slight_smile:

Nose que tiene que ver con los medios de desinformacion, que distorsionan todas las noticias…
Si gobernar es llenarle la cabeza a la gente… GOBIERNAN MUY BIEN!!!

Seguís subestimando al electorado salteño, donde el PO tiene una buena cantidad de votantes. Si un partido sin prensa hace una buena elección, no me agarraría de “la falta de educación y de la dependencias de los caudillos”

Coincido con Gustavo, no es para crucificarlo, pero fue una torpeza muy grande. Ni a nuestros jugadores les perdonamos que declaren en forma tan lamentable
Y coincido con vos que el resto fue muy traído de los pelos

Alguien tiene el video de las declaraciones de Pino por las que se escandalizan tanto ?

Te transformaste en un autentico votante de PSur :slight_smile:

Seeee… cada dia me gusta mas.

Es un escándalo!!!

Está el fragmento editado por 678. Hay partes muy manipuladas, pero lo que dijo sobre Salta fue demasiado claro