Claro, derrapó en esa declaración sobre los salteños. Que nosotros hablemos sobre clientelismo político y pobreza es una cosa, pero un candidato debe aceptar los resultados y hacer análisis hacia adentro, no culpar a los electores. Es como si un comercio quiebra y le echa la culpa a los clientes
Lo demás sí, es edición malintencionada y coincido con vos, cuando dices que se equivocan de enemigo
Esa fue mortal…dijo SI…y lo cortaron de esa forma q edita 678…q cambia el color de la pantalla y se frena la imagen…poniendo esa especie de CHAN ( porque gvirtz es medio limitado parece…es todo muy parecido lo q hace)
q asco me da el programa ese dios…
siis ahi les doy la derecha a ustedes… si bien…dentro de todo puede ser cierto lo q dijo…(lo q tampoco quiere decir q la gente con estudios votan bien… el tema es el interes por la politica de cada uno)… lo dijo demasiado despectivamente…como cuando dijo lo del clientelismo… muy basico estuvo…DEMSIADO
Un aspirante a funcionario, aunque sea a concejal debe aprender a aceptar los resultados. Nunca culpar al electorado por sus desgracias. No está pensando claramente
Tal como lo anticipó Ciudad1, el líder de Proyecto Sur, Fernando Pino Solanas, abandona su carrera presidencial y afrontará la competencia por la jefatura de gobierno porteña.
Los rumores e indirectas que Fernando Pino Solanas desperdigó por los medios en los últimos días y que Ciudad 1 había anticipado, finalmente se han concretado y sólo resta la confirmación oficial. El líder de Proyecto Sur deja la candidatura presidencial y se abocará a pelear por ocupar el cargo de Jefe de Gobierno porteño, según informaron a este medio fuentes cercanas del mencionado partido.
El sábado, Solanas se reunirá con su entorno más íntimo y decidirá el modo de formular el anuncio oficial de su decisión.
Este cambio de rumbo cuenta con el apoyo de todos los sectores integrantes del movimiento Proyecto Sur, aunque varios se han quejado de la desprolijidad con la que se manejó Solanas para formular su nueva candidatura.
No obstante, la candidatura porteña de Solanas es bien recibida por su espacio político, ya que consideran que tiene una probabilidad mucho más alta de éxito en la Ciudad que a nivel Nacional.
Esto dijo una militante del PSA: El sábado próximo hay plenario de Proyecto Sur. Decidirán … lo que ya está decidido!!
Creo que ya esta mas que claro que va a la ciudad…
Altamira Presidente!!
Una verguenza lo del voto de baja calidad…yo pense que este hombre tenia mas sentido comun… esas declaraciones me alejan de la idea de votar a PSur…ni k ni Psur…radicales ni en dope peronistas tampoco, terminare votando al frente de izquierda trotkista seguramente