con ese criterio los gansos que merodean a Larreta tambien tienen sustento… un sustento deforme casi subnormal pero sustento al fin…toda vision cerrada de un proyecto implica negacion de la realidad y falta de vision critica… por eso tenemos tantos esperpentos gobernando tantos años
No, a lo sumo podemos decir que el sustento no era el correcto porque falló el cálculo predictivo. Si no hubiera tenido sustento hubiese sido un “no porque no” o un “no porque mis números dicen otra cosa” pero nunca te presento mis números.
Daaaaaaaale Presi, vos te cansas de cortar y pegar todo lo que hace Proyecto Sur. Cual es la diferencia?
Angelito comparte el modelo, es peronista, y como tal, pragmatico. Éstos, generalmente, las diferencias, las discuten puertas adentro. No por eso creo que no tenga sustento en sus opiniones.
Nono, pego noticias del infosur, sí. De ahí a decir que me canso de hacerlo, como si fuera lo único que hiciera, hay un paso bastante largo. Acá pongo lo que pienso y lo sustento con lo que yo pienso. No vengo con frases hechas y no las puedo sustentar y después no paso de la chicana o un blog.
Yo no soy peronista, también discuto diferencias pueras adentro, pero si voy a participar en un foro voy a opinar en serio.
en pos de ese pragmatismo se defiende a Jaime, a Piccolotti, a Moyano, a Viviani, a Madaro a Capaccioli, se hacen alianzas con impresentables como De La Sota, Insfran, Gioja etc?..lindo eso
Andres, eso preguntaselo a Angelito. Yo me canse de criticar a Jaime, a Romina “coloco todos mis familiares” Piccolotti, a Moyano, a la cupula sindical, a la mafia de los medicamentos.
Yo no dije JM que es lo unico que haces. Esta bien que lo hagas, porque tenes posicion definida, como asi tambien esta bien si Angelito cree en hacer lo mismo.
No se para que me meto :mrgreen:, yo hablo por mi. Tengo un monton de criticas al gobierno, pero asi y todo creo que es POR LEJOS la mejor opcion en este contexto politico, y creo que realmente se estan produciendo grandes transformaciones. Me gustarian mas? Seguro. Pero hoy nadie las puede llevar a cabo, por lo cual voy a votar al FPV para el periodo que viene. Luego, sí, con mejores bases, podremos discutir entre mejores alternativas (para mi Sabbatella es una mejor alternativa, y fijate para quien patea hoy).