PINO SOLANAS /// PROYECTO SUR

el montoneraje esta en su apogeo…

Capitalista, humanista, mongoaurelianotorres. El laburante quiere soluciones con urgencia.

Claro, como siempre la izquierda es la iluminada y tiene todo tan esclarecido (¡cómo no se dan cuenta!).

Este concepto ilustra el gran fracaso de la izquierda de las masas finas que siempre se creyó vanguardia y se puso a caminar adelante del pueblo, nunca en la retaguardia como uno más.

Que golosina para el ego.

Coincido 100% la obsecuencia y la falta de vision critica hace que esperpentos politico impresentables se hagan del poder sin restricciones gracias al pensamiento unico…me recuerda mucho a los obsecados men*mistas del año 95 antes de la yeleccion del simio musulman

Yo te banco angelito, al lado de los comentarios derechosos y xenofobos que lei en este año de foro que tengo, sos una carmelita descalza :smiley:

Obsecuencia es lo de Solanas con Magnetto, eso es ser obsecuente. Por eso el viejo no asoma ni por las tapas a ese veintipico que sacó hace dos años.

La gente se cansó de: “Vengo de un viaje, no estoy enterado del tema pero me parece un escándalo desde ya”.

Ni ahi que es asi profesor…hay muchos que no coincidimos con el gobierno o lo crticamos por cuestiones concretad como corrupcion clientelismo e improvisasion en lo economico y no por eso somos derechoso o xenofobos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Alto payaso sos a veces :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Piden espíritu autocrítico y vos festejás esas declaraciones del viejo?

Claramente es asi, pero yo me refiero a los COMENTARIOS DERECHOSOS Y XENOFOBOS que he visto. jamas he visto a este usuario faltarle el respeto a otro. y si he visto lo que mencione antes, pero de forma indiscriminada eh,…

Eso se llama pluralidad (:D), igual un forista no puede ser motivo para que dejes o no de votar a un candidato,… seamos serios…

No es obsecuencia hacer la vista gorda con temas como la corrupcion de jaime y sus trenes oxidados o capaccioli y sus aportes de guita narco o skanska o ley de minas?

No…pero cuando la opinion de ese usuario es el pensamiento oficial? El discurso oficial repetido tipo lorito?

No lo dice por vos eh.

Exacto.

Es que no es así, SAVIOLITA. Tomá como muestra el foro, que somos muchos K. Cuantos te parecemos con esa actitud ? Estoy SEGURO que no pasa del 5%.

o es obsecuencia hacer la vista gorda con temas como la corrupcion de jaime y sus trenes oxidados o capaccioli y sus aportes de guita narco o skanska o ley de minas?

Esos pueden ser los puntos bajos que tiene este gobierno. No por eso voy a dejar de apoyar a un gobierno que logró la ley de medios, nacionalizar los fondos de los viejos, paritarias, etc, etc, sabiendo que no hay ninguna chance superadora con aterrizaje en la rosada.

No…pero cuando la opinion de ese usuario es el pensamiento oficial? El discurso oficial repetido tipo lorito?
O repito el discurso oficial o al fín encontré un gobierno que puso en práctica las consignas con las que siempre nos identificamos tantos.

Sos un lorito:)

Espero serlo unos cuatro años más…

Si no votan a Cristina por Angelito, ¿quién votaría a Mauricio con el respaldo de Pasión eterna y Tonieltano? :mrgreen::mrgreen:

Es que no es angelito, es el discursito oficial barato que escuchás todo el tiempo y sin ningún tipo de sustento.

¿Y dónde está el sustento de ustedes? ¿Lo tiene el pelado Tumini? ¿Donda?. Dejate de joder…

Yo no creo que sea el discurso oficial. Es más bien la visión de un militante sin filtro. Tampoco creo que no tenga sustento. A ese sustento se lo puede compartir o no, pero lo tiene.

Presi, vos queres hablar de discursos con falta de sustento? :mrgreen: Gestionar, gobernar, ejercer poder real, es muuuuuuucho mas que pasear por los medios hablando de 5 causas nacionales.

Bueno, empecemos. Ley de Movilidad Jubilatoria. Sustento de la oposicion de P.Sur?

Me tenés que estar cargando, posta. Compará lo que habla Matias o lo que dice Alejo y lo que dice este otro. Te das cuenta cuando alguien repite y no tiene sustento y cuando alguien piensa.