PINO SOLANAS /// PROYECTO SUR

Y quien te dijo a vos que yo defiendo a Juez Clarin, Macri, Magnetto???.. busca un comentario donde yo haya dicho algo a favor de eso… es chiste si nos sos un ultra ka que defiende a moyano y otros corruptos estas con clarin… que pobreza de argumentos para no hacerse cargo que por repetir como lorito el discurso oficial no hay vision critica ni lugar para el disenso

se lo pregunto a el macho y lo unico que obtengo es a mi me gusta la alianza entre juez y papel prensa??..una ridiculez

Yo te conteste antes porque citaste un mensaje mio. Y comparto esto con vos, porque aun hay muchos lugares por los cuales se le puede entrar y criticar al Gobierno (como todos esos que vos mencionaste, entre otros). No por eso seras golpista o reaccionario. Hay que ver desde que lugar “se lo corre” al Gobierno, desde que ideas.

Pasa que esta todo demasiado polarizado, y como venia la mano en las legislativas, al Gobierno le iba a convenir asumir esta polarizacion, y su “partido estrategico” lo jugo a la perfeccion.

Che, alguien vio algun afiche de Pino 2011 y Mario Mazzitelli Diputado en la calle???

El enlace es de Juez no del gangster Magnetto.

Ahhh nooooo el informe sobre Pino que pasaron recien en 678, demoledor!!!

“Sos muy linda, no deberias estar sirviendo”. [STRIKE]Mauricio Macri[/STRIKE] Pino Solanas

Me imagino que habrá sido demoledor como todos los informes de 6,7,8.:roll::roll::roll:

No se si demoledor es la palabra, pero pasaron unas declaraciones hermosas del cineasta despreciando el voto de la gente de las provincias del norte por ejemplo.

No me gusta cómo le están pegando a Pino en 678, muy desmedidamente. El jueguito de asociarlo con Macri me parece exagerado y patético.

Ahora, lo de “los pobres votan mal” es lamentable… Lo veo desorientado últimamente a Pino, no sé si poco concentrado por estar cansado o resignado o qué, pero derrapa.

El informe seguro muestra lo que dijo anoche en C5N

La verdad que ni idea si le pegan mucho, yo hacia bastante que no viea 678 justo no se porque me enganche y vi eso. Igual algunas cosas que mostraban era medio cualquiera, le preguntaban si la Metropolitana era una buena idea y cortaban justo cuando Pino dice “Si” muy timidamente y lo hacian quedar como un joven PRO.

Pero todo lo demas que mostraron, terrible. Hasta coincidi con Barone despues del informe.

Sí, que Urtubey ganó gracias al clientelismo, y que en las provincias pobres la calidad de voto es muy mala. Curioso viniendo de alguien que reivindicó el primer peronismo…

Me imagino que habrán mostrado cuando hablo de la pobreza y la falta de educación, diciendo que eso hace más difícil al votante conocer y pensar para votar con mayor conciencia, que dijo ayer en C5N en referencia a las provincias del norte.

Jaja posta, podría decirse que Pino con sus declaraciones le hizo el juego a Barone…

Me hizo acordar a esto

//youtu.be/fO_y9tGFMpQ

Claro, eso es lo que pasaron. Y es lamentable que diga eso, y que lo designe como causa del triunfo electoral en este caso de Urtubey…

Es mentira que eso dificulta la conciencia del voto y la posibilidad de llegar mejor preparado al momento de afrontar las responsabilidades del ciudadano??

Solo entro para expresar mi solidaridad con PSur … fue CUALQUIER COSA el recorte y tergiversación que hicieron hace un rato en 678 de las declaraciones de Pino ayer en C5N. Un mamarracho, digno de Clarín. Verguenza.

Cada vez me cae mejor Pino… ojala haga una excelente eleccion que al menos lo posicione seriamente para el 2015… si es que le da la edad :confused:

6 7 rocho = ASCO

Decir que en las provincias donde hay más pobres se vota mal porque no tienen educación y no pueden “pensarlo bien” es absolutamente simplista. Y sino veamos qué tan bien votamos los porteños…
Yo podría decir que la gente pobre vota mejor porque tiene mayores necesidades y elige a quien sabe que puede satisfacerlas… Es un razonamiento simplista, al igual que el otro.