Champion, te voy a dar una mala noticia: “Pino” cruzando la Yeneral Peace, no lo conoce ni su mamá…
Esta Pino en A24

Beatlemillonario:
Jona:
Beatle, vos lo ves a Pino presidente en octubre
Nada es imposible. Pino puede llegar a un ballotage con Cristina. No necesita un “gran milagro”. Cristina tiene que sacar menos del 40% y Pino salir segundo, superando a Duhalde o Alfonsin, sin importar el porcentaje.
Tendria que ser algo asi…
Cristina 39%
Pino 18%
Alfonsin 17%
Duhalde-Macri 16%
Otros 10Champion, te voy a dar una mala noticia: “Pino” cruzando la Yeneral Peace, no lo conoce ni su mamá..
Es erronea esa afirmacion…

Esta Pino en A24
AngelitoLabruna:
Beatlemillonario:
Nada es imposible. Pino puede llegar a un ballotage con Cristina. No necesita un “gran milagro”. Cristina tiene que sacar menos del 40% y Pino salir segundo, superando a Duhalde o Alfonsin, sin importar el porcentaje.
Cristina 39%
Pino 18%
Alfonsin 17%
Duhalde-Macri 16%
Otros 10Champion, te voy a dar una mala noticia: “Pino” cruzando la Yeneral Peace, no lo conoce ni su mamá..
Es erronea esa afirmacion..
Ojalá tengas razón, Beatle, pero no hay chances. Es más, si llega a entrar Pino al ballotage contra Cristina, te prometo que lo voto a él.

Beatlemillonario:
Jona:
Beatle, vos lo ves a Pino presidente en octubre
Cristina 39%
Pino 18%
Alfonsin 17%
Duhalde-Macri 16%
Otros 10
Un puntito mas y listo el pollo, jej
Jajaja igual me parece que cristina va a sacar alrededor del 35% y D-M y Alfonsin un poco mas…
Contra esos es contra los que tiene que luchar Pino, esta de mas decir que si se llega a dar un debate le pinta la cara a el PJ-PRO y a la UCR…

Ojalá tengas razón, Beatle, pero no hay chances. Es más, si llega a entrar Pino al ballotage contra Cristina, te prometo que lo voto a él
Jajajajaja :lol: Por que lo votarias a el??

Ojalá tengas razón, Beatle, pero no hay chances. Es más, si llega a entrar Pino al ballotage contra Cristina, te prometo que lo voto a él
Yo creo que depende de cuánto saque Cristina. Porque al resto no lo veo firme o acomodándose como segunda fuerza firme.

Beatlemillonario:
Esta Pino en A24
AngelitoLabruna:
Champion, te voy a dar una mala noticia: “Pino” cruzando la Yeneral Peace, no lo conoce ni su mamá..
A Pino lo conocen en toda la Argentina, que la gente no lo vote y en el interior sean muy conservadores es otra cosa.

Millonario80:
Yo creo que depende de cuánto saque Cristina. Porque al resto no lo veo firme o acomodándose como segunda fuerza firme
Cristina va a estar entre un 35 y un 45%, de ahí no sale … igualmente, por más que no entre, salir como tercera fuerza, superando al PRO o a la UCR, sería un golazo para Proyecto Sur.

el_presi:
Millonario80:
Yo creo que depende de cuánto saque Cristina. Porque al resto no lo veo firme o acomodándose como segunda fuerza firme
Cristina va a estar entre un 35 y un 45%, de ahí no sale … igualmente, por más que no entre, salir como tercera fuerza, superando al PRO o a la UCR, sería un golazo para Proyecto Sur
No creo que pase el 40% Cristina. Estas elecciones van a estar muy divididas me parece.
Me gustaria preguntarle a Pino, si fuera Silvestre, a quien apoyaria en un hipotetico Ballotage entre Cristina y otra fuerza.

AngelitoLabruna:
Beatlemillonario:
Esta Pino en A24
A Pino lo conocen en toda la Argentina, que la gente no lo vote y en el interior sean muy conservadores es otra cosa
¿La misma cacona con distinto olor?

Jajajajaja :lol: Por que lo votarias a el?
Porque quiero que se dé cuenta que no es fácil gobernar, por ahí de esa forma en el futuro aprecia más lo hecho por el kirchnerismo.

Millonario80:
el_presi:
Cristina va a estar entre un 35 y un 45%, de ahí no sale .. igualmente, por más que no entre, salir como tercera fuerza, superando al PRO o a la UCR, sería un golazo para Proyecto Sur
No creo que pase el 40% Cristina. Estas elecciones van a estar muy divididas me parece.
Me gustaria preguntarle a Pino, si fuera Silvestre, a quien apoyaria en un hipotetico Ballotage entre Cristina y otra fuerza
Obviamente que a esta altura Pino va a decir “a ninguno” .. pero llegado a esa instancia, quiero pensar que tanto el como sus militantes no van a tener ningún tipo de duda sobre a quién apoyar.

Beatlemillonario:
Jajajajaja :lol: Por que lo votarias a el?
Porque quiero que se dé cuenta que no es fácil gobernar, por ahí de esa forma en el futuro aprecia más lo hecho por el kirchnerismo.
Beatlemillonario:
Millonario80:
Cristina va a estar entre un 35 y un 45%, de ahí no sale .. igualmente, por más que no entre, salir como tercera fuerza, superando al PRO o a la UCR, sería un golazo para Proyecto Sur
Me gustaria preguntarle a Pino, si fuera Silvestre, a quien apoyaria en un hipotetico Ballotage entre Cristina y otra fuerzaObviamente que a esta altura Pino va a decir “a ninguno” .. pero llegado a esa instancia, quiero pensar que tanto el como sus militantes no van a tener ningún tipo de duda sobre a quién apoyar
Yo no las tengo…

el_presi:
Millonario80:
Si está en el 35%, hay ballotage. Y en ese caso es que tenés que apuntar a ser 2da fuerza (que con el 20% estás adentro). Y ese es el objetivo. Si llegás al 20% y Cristina saca el 40%, también es buena elección.

Millonario80:
el_presi:
Me gustaria preguntarle a Pino, si fuera Silvestre, a quien apoyaria en un hipotetico Ballotage entre Cristina y otra fuerza
Yo creo que Pino diría que no apoya a nadie, que su objetivo es entrar al ballotage y que en caso de no lograrlo, llamaría a votar con conciencia y participar del ejercicio democrático. Igual no creo que se lo pregunten ni que él acepte que lo pregunten, porque sino ya estás instalando la idea de que no llega seguro.
Sinceramente no veo a Pino superando el 10/12 %. Yo creo que desde Clarin le van a empezar a hacer lobby a Alfonsin o Macri para instalarlo como candidato opositor a disputar la segunda vuelta con Cristina. Pero bueno, es algo personal.

Sinceramente no veo a Pino superando el 10/12 %. Yo creo que desde Clarin le van a empezar a hacer lobby a Alfonsin o Macri para instalarlo como candidato opositor a disputar la segunda vuelta con Cristina. Pero bueno, es algo personal
Ojala le hagan campaña a Pino jeje
Que paliza -dialéctica, ojo- se acaba de comer Vicky a manos de la jp evita recien en 26 tv…
Demasiado tarde vi “Tierra Sublevada” de Pino, recién la veo, je, la única que me faltaba de él. Viendo el documental entiendo la importancia del triunfo electoral en Andalgalá y permite ver de otra manera el mal llamado código de minería que bien podría ser código de saqueo y que tengo que estoy estudiando en este cuatrimestre. Genera mucha impotencia todo el tema de la minería, tremendo los efectos que dejó y va a dejar la empresa canadiense socia de los K… Por suerte los habitantes de las provincias afectadas toman cada vez más conciencia de la gravedad del asunto a pesar de que los trolls K nieguen todo quedando cada vez más en ridículos.
Con respecto a las elecciones, lamentablemente no comparto el optimismo de parte de los foristas que postean en este thread, debe ser porque vivo en el interior y sé que Pino fuera de Buenos Aires y Capital sobre todo tiene poco peso, ojalá meta un batacazo pero lo veo bastante utópico. Espero que también sea un poco más cauto a la hora de declarar, lo que dijo con respecto al bloqueo a Clarín me pareció muy de inocente y lo paga perdiendo votos o generando incertidumbre en gente que lo quiere votar.

Demasiado tarde vi “Tierra Sublevada” de Pino, recién la veo, je, la única que me faltaba de él. Viendo el documental entiendo la importancia del triunfo electoral en Andalgalá y permite ver de otra manera el mal llamado código de minería que bien podría ser código de saqueo y que tengo que estoy estudiando en este cuatrimestre. Genera mucha impotencia todo el tema de la minería, tremendo los efectos que dejó y va a dejar la empresa canadiense socia de los K… Por suerte los habitantes de las provincias afectadas toman cada vez más conciencia de la gravedad del asunto a pesar de que los trolls K nieguen todo quedando cada vez más en ridículos.
Con respecto a las elecciones, lamentablemente no comparto el optimismo de parte de los foristas que postean en este thread, debe ser porque vivo en el interior y sé que Pino fuera de Buenos Aires y Capital sobre todo tiene poco peso, ojalá meta un batacazo pero lo veo bastante utópico. Espero que también sea un poco más cauto a la hora de declarar, lo que dijo con respecto al bloqueo a Clarín me pareció muy de inocente y lo paga perdiendo votos o generando incertidumbre en gente que lo quiere votar
No entendí esa parte. Estás hablando de gente del foro ?

Pablo:
Con respecto a las elecciones, lamentablemente no comparto el optimismo de parte de los foristas que postean en este thread, debe ser porque vivo en el interior y sé que Pino fuera de Buenos Aires y Capital sobre todo tiene poco peso, ojalá meta un batacazo pero lo veo bastante utópico. Espero que también sea un poco más cauto a la hora de declarar, lo que dijo con respecto al bloqueo a Clarín me pareció muy de inocente y lo paga perdiendo votos o generando incertidumbre en gente que lo quiere votar
No entendí esa parte. Estás hablando de gente del foro
Sip, aunque no sé si es un personaje o un forista común :mrgreen:

No negué nada desde el punto de vista que la cuestión se juzgué en lo impositivo y la explotación en sí. Lo que yo cuestiono es que me parece ridículo cuestionar una actividad desde el punto de vista de la contaminación cuando todas las demás contaminan y donde en miles se utiliza el cianuro como subí en esas notas.