PINO SOLANAS /// PROYECTO SUR

Lo que dijo Alejo que se haga cargo Alejo, jajaja

Igual, muy profundo lo de Max :slight_smile:

Seguro que sí. El tema pasa más bien por el uso que se le da a una cosa para invalidar otras. La intención de impugnar al kirchnerismo por los casos de corrupción de algunos de sus funcionarios: Si a la hora de hacer un balance sobre el gobierno se hace hincapié solo en ello, o como mucho haciendo alguna salvedad, “alguna que otra cosa buena que hicieron”, por defecto se está invalidando todas aquellas acciones de gobierno eminente, principal y positivamente más importantes.

Qué grande Yomaxx, quiere seguir creyendo que el menemismo y el kirchnerismo son lo mismo, o a lo sumo con uno o dos ítems de diferencia.

para mi es poco serio hablar de redistribucion siendo corrupto…

Será poco serio a la hora de abrir juicios éticos sobre aquellos funcionarios corruptos que levantan la bandera de la redistribución (bah, levanten la bandera que levanten, la corrupción no deja de ser un delito).
Ahora, hay un proyecto de país que introduce cambios en la sociedad, ejecutado por un gobierno que cada día hace algo nuevo avanzando siempre en un mismo sentido. ¿Que tiene contradicciones? seguro ¿es reprochable por varios casos de corrupción estatal? ahá. Pero digamos que también hay acciones concretas que son importantes, son buenas y no son pocas. Yo creería que alguien que evalúa a un gobierno y articula un discurso respecto de este haciendo hincapié únicamente en los casos de corrupción, es porque sabe que si analiza las acciones de gobierno sale perdiendo…

Que grande Alejo, siempre pretendiendo refutar algo que el otro no dijo, escapandose por la tangente, no haciendose cargo de lo que dijo, y encima con tono de estadista:mrgreen:

bueno, cree eso, pero quedate tranquilo que analizamos otras tantas acciones de gobierno y no salimos perdiendo… de hecho la corrupcion viene bastante despues de la entrega sistematica de recursos, el sistema impositivo regresivo (de qué reedistribucion hablamos?!?) y el pago de deuda fraudulenta, por nombrar algo :)…

¡Grande! :mrgreen::stuck_out_tongue:

Me estoy refiriendo al discurso de Carrió. No me pongo a nombrar cosas buenas estructurales que hizo el kirchnerismo porque me da bastante paja (o inhibición de la voluntad, para darle un tono más estadista), no me acordaría de todas y además son de público conocimiento.

Sólo alguien con un entendimiento muy imaginativo y alejado de la realidad como Alejo, leyendo esto:

[SIZE=2][COLOR=darkred]Que grandes los kirchneristas, * la corrupcion de Menem era nefasta y la de Kirchner es patriótica.[/COLOR][/SIZE]

Pueden interpretar esto:

quiere seguir creyendo que el menemismo y el kirchnerismo son lo mismo, o a lo sumo con uno o dos ítems de diferencia.

Y encima la sigue

Yo lo que no entiendo es la parte en que se dice que la corrupción del gobierno es patriótica… digo, si vamos a conjeturar sobre lo que el otro no dijo, aunque sea hagámoslo por turnos.

El gif ese es genial! :up:

Y dale con el pseudo librito de las 5 causas, de 4 hojas. :slight_smile: Gobernar es un poquito, solo un poquito, mas complejo que 2 peliculas y 5 causas proselitistas…

¿tenés el video de ese gif?

que crack alcira… recien estuve en una reunion con ella… sabe banda:D… y no para de fumar:confused:…

y te pensas que no lo sabe nadie en proyecto sur y nos tiramos a una aventura que desconocemos el marco??

Sin animos de ofender ni nada… pero posta que aveses parce que sí…

Coincido con che.

Solanas:

8|

Hoy estuvo Pino acá, la verdad que da gusto escucharlo, la tiene muy clara. Me da mucha risa que los kirchneristas desconozcan todo lo que dice, cada día le tengo más asco a este gobierno.

Hasta debería pedirle perdón a JUNIN ES GALLINA.

Podés nombrar a alguien que tenga esa postura ? No leí a ni uno solo en el foro que plantee algo remotamente similar a eso. Angelito, quizás el único.

La crispación llegó a Proyecto Sur… :surprised:

creo que con “desconozcan” se refiere a banda de datos que tira en el recinto y en las conferencias, que no son publicadas masivamente…

Te sentiste tocado eh :smiley:

No lo dije por vos, es el kirchnerismo en general. El programa K de la TV Pública se cansa de defenestrarlo como si fuera el mismo Macri, todavía me acuerdo la canción de ese gran panelista (:roll:) “Pino devolvé los votos…” una barbaridad, ni hablar si uno revisa un poco los grupos de Facebook u otras páginas y lo tildan de TRAIDOR :lol:, me pregunto, ¿qué hace que Pino sea un traidor? tiene que ser un chiste la verdad, es de los pocos tipos que quedan en nuestra política que siempre se mantuvo en la misma linea, cuando Kirchner se abrazaba con Menem en el '90, él lo acusaba en el congreso bajo las carcajadas del hijo de puta de Cavallo. Traidor es el que hace negocios con lo que es de todos, como Jaime o como Cristobal Lopez, o como Gioja que con la complicidad de este gobierno está haciendo desastres en San Juan, no solo porque paga para que se lleven lo nuestro sino porque será el culpable en unos años de todos los problemas de salud que van a tener en esa provincia como consecuencia de la contaminación causada por la minería.

Vos la tenés re clara :smiley: