PINO SOLANAS /// PROYECTO SUR

La propaganda de proyecto sur con la voz de ultratumba que habla en nombre de los jóvenes es sólo superada por la propaganda de la izquierda en su versión que mezcla al Chapulín Colorado con Capusotto. También hay que poner el acento en que por lo menos estas personas estan vivas, hacer girar gran parte de las publicidades en lo valiente que fue ÉL, no habla muy bien de los cuadros políticos del kirchnerismo que están de este lado, no?

En cuanto a la juventud de los cuadros, recordemos el papelón que le hicieron hacer a Cabandié hace unos días como para llegar a la conclusión de que no es sólo Proyecto Sur quien debe mejorar el trato a sus jóvenes. Fácil es rodearse de jovenes iluminados y poder mostrarlos cuando tenes entre otras cosas directorios de empresas para repartir, no?

Por otro lado Mario Cafiero es un tipo relativamente joven que yo no tengo dudas vale 100 veces mas que cualquiera de los de su edad que representan al kirchnerismo, claro que es una opinión personal esta. Recordemos que el candidato y actual gobernador del Kirchnerismo en la provincia locomotora del país es el menemista duahldista kirchnerista loqueseista de scioli. Ni hablar del abogado de la Unión Ferroviaria o del Ministro de Grosso para la capital…porque si no fuera Filmus el que fue ministro de Grosso (ex director de SOCMA, sociedades Macri), o Tomada el que estuvo 18 años al lado del impresentable de Pederaza en la Unión Ferroviaria mientras se transformaban en multimillonarios empresarios gremialistas vaciadores de los ferrocarriles (esos ferrocarriles que siguen siendo postergados y son factor clave para lograr hacer el país que dicen estar haciendo), saben como seissieteochoarían con estos temas, no?

Saludos! Maxx

Libres del Sur y Buenos Aires para todos van con Binner.

Lo loco es que Pino es cineasta…onda, media pila con la publicidad.

[b]¸.¤¨¨¤.¸¸.¤¨ __ porque el agua vale mas que el oro
\¸. VOTA VERDE ___ por la recuperacion de los recursos estrategicos
.\¸.¤
¨¨¤.¸¸.¤---- por la auditoria de la deuda externa odiosa e ilegitima
…\ Para reindustrializar el país con una matriz económica que respete a la madre tierra
:slight_smile:/
/▌
/ [/b]

Si seguimos con la categorización de la “política prontuaria” no llegamos a ningún lado muchachos. El “fulano eneísta”, “el sultano eneísta”, a la sociedad no le interesa, le interesan las soluciones concretas y Scioli se las dió en estos 4 años. Por eso arrasa en la intención de votos.

Larguen la calidad de voto y enderecen la estrategia si quieren dejar de estirar la agonía…

Lo digo de onda porque pasé del asco a la pena.

Te entiendo perfectamente, con vos me pasa algo similar :lol:

sacaran mas votos que en el 95?

La diferencia está en que la jefa se pone la banda por segunda vez en cambio a otros ni el regazo de Magnetto o Grondona les va a quedar…

¿O sea que la diferencia entre que “vos hayas pasado del asco a la pena con Proyecto Sur” y yo con vos fruto de tus comentarios en el foro de RIver, es que la presidenta se pone la banda por segunda vez en cambio OTROS ni el regazo del ex socio del finado, ni de Grondona? Interesante…

¿Tan importante soy? Golosina para el ego…

¿Que propone Solanas para Educación, Salud, y el cambio de la constitucion?.

como menem…voto licuadora,voto 50 cuotas del lcd…lo que demuestra que en este pais no se votan politicas, se vota con el bolsillo…nada cambio,nada cambia y nada cambiara…

No entendiste nada, una vez mas.

¿Estás comparando el 1er gobierno del turco con este de Cristina?

Me estoy pareciendo a “pino”

Che alguien tiene la boleta de diputados nacionales por la provincia de Bs As de proyecto sur??? Mi viejo va como Diputado Nacional jajaaja

En el puesto 24º va… :smiley:

“Puede” “ser”, “si” “vos” “lo” “decís” “no” “te” “lo” “voy” “a” “discutir”.

Una lastima los que laburaron genuinamente para esto pero creo que hoy murieron

QEPD

Mis respetos al presi y mucha gente valiosa que hay ahí, pero esto se veía venir.