Tambien me parece que Pino erro el camino cuando se quedo el 27 % en el 2009. Equivoco su enemigo al tirarse mucho màs contra el gobierno nacional que contra Macri y al pensar en apuntar directamente a las presidenciales.
Si se hubiese abocado de lleno a la ciudad, y no decidiendolo en el ultimo momento, creo que hubiese sido hasta el posible rival de Macri en el ballotage.
Y jamas pense que Macri volveria a sacar tantos votos despues del gobierno que hizo.
Me parece que con esto y teniendo en cuenta la edad de Suntrap, lamentablemente se termina una etapa para nuestra querida pseudo izquierda tilinga e intelectualoide
Habra que empezar a pensar en otras figuras mas jovenes que tomen la posta y de a poco se posicionen ante la gente. Va a ser dificil como siempre lo ha sido
Pobre Pino… la verdad me dio lastima verlo sacar tan poco porcentaje, no me lo esperaba. Pense que iba a sacar un poco mas, igualmente estas son las consecuencias de las incoherencias de Pino y de todo el Mov Proyecto Sur, no solo en el tema Binner y GEN, sino en otros temas tambien. Este es el rotundo fracaso que termina, desde mi punto de vista, de enterrar al Mov Proy Sur como alternativa. Los manotazos de ahogado, el transar con cualquiera y aliarse con cualquiera demostro que a Pino los numeros no le cerraban. Hoy se quedo sin nada, con muchos años encima, con desgaste politico… como ya se lo dije a un par de personas, Pino va a terminar como Carrio, con porcentajes, credibilidad, militantes, coherencia en caida libre y hablando boludeces en todos los programas que lo inviten.
Si Pino no transa con el Gobierno Nacional en este tipo de cosas, nunca va a llegar a nada, yo veo dos caminos claros: uno es empezar a transar con el FPV y el otro es terminar como Carrio. (Otra alternativa es que se haga trotskista :P) jaja
Reaccionaria… peronista tenias que ser… :roll:
Che, vos fuiste a hacer campaña a Acoyte y Rivadavia?? la semana pasada nos cruzamos con un par de nenes de La Campora que cantaban la misma cancion… jaja
Me cagaba de risa porque pasaba la gente y le decian “Vote a Filmus” “Estamos en contra de las corporaciones Clarin, Techint” JAJAJAJA :lol: Y ahi se quedaron… jajaja No pueden ser mas caraduras…
Sí, pero a la mañana, no me cruzé con los troskos, es más, nos respetábamos mucho con el tema de los espacios. Me cruzé feo con los macristas, porque nos pusieron una sombrilla en la esquina donde estábamos y con un cumpa les saltamos a la yugular, pero no pudimos hacer nada. Es más, yo estaba esperando que les hicieran lo mismo a los del FIT para ir a hacer alianza:twisted: pero nos lo hicieron nada más a nosotros porque éramos 4. Yo le dije al del pro, “fijate, andá y poné esa sombrillita donde están los compañeros del FIT, vas a ver que no les va a gustar un carajo”. Y el flaco me decía “pero hay que convivir en paz”, “bue, yo también diría lo mismo si pongo mis sombrillas en todas las esquinas, encima las trasladan con las ambulancias que son para la gente” y me dice “eso si lo mirás desde tu perspectiva”:evil: Son de lo peor…
Y no son “nenes de la Cámpora”, son mis compañeros, que se formaron en Libres y después armaron la Corriente Cooke. Entramos a la Cámpora hace medio año, pero seguimos manteniendo una dinámica militante distinta, o sea, estamos de acuerdo con La Cámpora, por eso estamos ahí, pero tenemos diferencias a nivel organización. Seguimos organizándonos de acuerdo a la formación que tenemos, no somos ningunos “nenes”.
Jaja que lastima que no nos cruzamos, yo iba a la tarde. Si, nosotros tambien hasta que un compañero de utds se vino a repartir volantes a la esquina en donde estabamos nosotros, fue y volvio 3 veces, a la tercera, fuimos con un compañero a la esquina en donde estaban ustedes. Jajaja Hay cada uno ahi, mamitaa…
Jajaja ni hablemos de los macristas, ni siquiera son militantes…
Repito: Y no son “nenes de la Cámpora”, son mis compañeros, que se formaron en Libres y después armaron la Corriente Cooke. Entramos a la Cámpora hace medio año, pero seguimos manteniendo una dinámica militante distinta, o sea, estamos de acuerdo con La Cámpora, por eso estamos ahí, pero tenemos diferencias a nivel organización. Seguimos organizándonos de acuerdo a la formación que tenemos, no somos ningunos “nenes”.
No, los cumpas se fueron, a principios del año pasado, no llegaron a bancar a Pino. Yo había entrado cuando militaban la campaña de Sabatella, no me disgustaba Pino, no entré mucho en esa disputa, estaba bien y contenta, iba al barrio, blah, me quedé un año, con mis diferencias, quejas, hasta que finalmente con mi novio en noviembre decidimos tomarnos el palo… obviamente nos fuimos con los chicos, cuando nos juntamos para charlar nos dijeron que estaban entrando a La Cámpora, porque ya venían trabajando con el Cuervo. Militamos en tres frentes a la vez, tenemos un centro cultural en Caballito, vamos a dos barrios (la 21-24 y la 20, los sábados a hacer apoyo escolar), y también estamos con todo en la facultad de Sociales.
Andrés Larroque. Yo no lo llegué a conocer en persona porque suelo estar en sociales, pero es uno de los referentes de la Cámpora y fue un par de veces al centro, tengo entendido que la conexión vino por ahí, que había un trabajo previo, porque los chicos, por ejemplo, ya estaban colaborando en los barrios, en la 20 y 21-24, ya venían trabajando en conjunto con La Cámpora. Es candidato a diputado por CABA, tercero en la lista.
Yo no entiendo como pueden meterse en La Campora, mira que tenes el Mov Evita, o Nuevo Encuentro que dentro de todo mi desconocimiento sobre estas agrupaciones me parecen un poquito mas de centroizquierda. Y esto no lo digo por vos, lo digo por amigos/conocidos, que estan yendo a parar a La Campora…
Ojala yo no termine volviendome kirchnerista… jaja tengo un amigo que se fue del PCR porque se metieron en el Mov Proy Sur y hoy esta apoyando al FPV!!! :roll:
Yo ya no entiendo nada…
Ja, nah, no sé, a mí me generó contradicciones al principio, pero siempre confié en mis compañeros, y por eso de entrada no me molestó. Desde adentro te aseguro que, si bien hay cosas criticables, como los problemas de organización, que se derivan también del crecimiento que tiene hacia todos lados la agrupación; se encuentran un montón de cosas buenas. Por ejemplo, los chicos de la 20 son increíbles, el laburo que tienen en el barrio, las pilas que le ponen a todo, están ahí desde el 98 con la escuelita, la construyeron con sus propias manos. Hoy les mandé un mail felicitándolos porque la comuna 8 fue en la que hizo mejor elección el fpv (perdió 39 a 36). La verdad que encontrás un montón de cosas muy valiosas, se milita con ganas y con entusiasmo. No hace falta insistirle a los militantes, todos saben que tienen que estar y quieren estar, quieren formar parte, participar, defender sus ideales en las calles y en los barrios, es bastante enriquecedor encontrarse con estas cosas, sacando de lado los prejuicios que uno podría tener. Eso sí, hace falta mucha más organicidad y más debate político.
Sobre todo eso, me parece que les falta, mas autocritica, mas debate politico, historico y filosofico.
Yo no podria estar apoyando a garcas como Anibal, Tomada, Boudou, Timmerman, Moyano, etc, etc, etc… Hay una burocracia terrible en el gobierno, que vienen de arrastre desde la epoca de Menem… Creo que no se puede construir una fuerza seria, con principios e ideales dentro de tanta mierda, chorros, burocratas y burgueses, el camino es por otro lado. Yo se que utds los jovenes, los militantes, en su mayoria luchan por cambiar las cosas, pero tienen que entender que dandole apoyo y mas a poder a una manga de hijos de putas no van a cambiar nada, solamente van a generar que el poder se concentre mas en esas personas. Y asi seguimos fomentando la creacion y la consolidacion de las clases dominantes.