PINO SOLANAS /// PROYECTO SUR

Eh??? Qué le pasa a la vieja, le dieron a Libres el noveno puesto en diputados, subestimando la militancia y el sacrificio que estaban haciendo para levantar la figura de Pino. Nunca lo vi mejor instalado, en mi facultad parecía que era primera fuerza. En el verano, en las calles, en las plazas, en todos los barrios, había gente de Libres militando a Solanas. Que se responsabilicen ellos mismos por perder el electorado del 2009 a causa de su incoherencia política.

Ganó alguien ayer, además del PRO?

No sé, pero viendo tu avatar, está claro que vos perdiste.

Nuevo Encuentro, por el corte de boleta.

Hicimos la elección que esperábamos hacer. Podría decirse entonces también que lo de Ibarra fue bueno.

Al final sos igual que JUNIN…

Buen avatar Alejo, de a poco te vas encaminando.

Yo lo banco a Pino, era obvio que era 3ro cómodo, seamos buenos también, tenia la contra de 2 aparatos GIGANTES.
Igual cada vez estoy mas desmoralizado, me da PANICO la palabra elecciones, porque se que van a ganar los que no tienen que ganar.

Uy, yo puse me gusta porque pensé que le decías a Jona. No, muy feo eso… NO ME GUSTA:evil:

Ok, pero me refiero a que NE tiene proyeccion a futuro. Ibarra, a lo maximo que hoy puesde aspirar es a una banca en la legislatura.

Es que no lo dije como objeción, sino que estoy de acuerdo con vos. Fue positivo lo de NE. Y lo de Ibarra también, por lo mismo que vos marcás.

Si los orteguistas se pelean, pasamos a ganar Jona y yo :twisted:

Sisis, todo bien Alejo.

Gustavo querido, avisale a Nahuel que ya le sacamos el ban.

Jamás me pelearía con un compañero Orteguista, habiendo tanto gorilismo anti-Ortega en el foro:evil:

Primero el Burrito, después la Patria, después el Movimiento, y luego los hombres.

Sos nefasto Gustavo, con el sentimiento kirchnerista no se jode.

Quien será la proxima victima? :lol:

Los orteguistas son lo peor que le ha pasado a los foros riverplatenses en los ultimos 6 años.

Decíselo a tu avatar.

Las apuestas son nefastas, nada mas. Ya me voy a desquitar, todo vuelve en la vida… :twisted:

Algun dia vos, Gustavo y compania van a estar con un avatar del cholo Simeone.

Ja, esperen sentados…:twisted:

No tenia nada que hacer en CABA,el era candidato a presidente y quien sabe por que se bajo…o lo bajaron.

Lo bajaron de la tierra a Pino, Its a scandal su eleccion.

Las encuestas…

Para mí era el candidado ideal para sacarle a Macri la ciudad. Desde el buen resultado en el 2009 tendría que haber trabajado por estas elecciones. Como se dio todo, su postulación en ciudad pareció más un “manotazo de ahogado”, por su pésima medición en las encuestas a nivel nacional, que la verdadera convicción de ser jefe de gobierno para instalar un modelo de ciudad que yo comparto muchísimo. La verdad, a mí me hubiera gustado mucho ver a Pino como un candidato fuerte, en una verdadera disputa codo a codo con el macrismo. Pero, para mí, desestimó completamente esa posibilidad y no logró consolidarse como una verdadera alternativa al macrismo, y tampoco se pudo instalar a nivel nacional (que desde el vamos sabíamos que era muy difícil, ya que Proyecto Sur no tiene mucha construcción por fuera de la Capital, ni poder político/económico para instalarse en un año).

Para explicar el porcentaje de Pino, hay muuuchas cosas que entran en juego. Algunas externas, como puede ser el poco presupuesto y los grandes aparatos que enfrenta, y otras internas, como la mala coordinación y fuerzas poco comprometidas para una campaña que iba a requerir mucha militancia para el boca en boca.