Pino, ¿qué te pasó?

Tan a la izquierda …que estas a la derecha.
Pino Solanas si pierde Kirchner ,seria responsable de la derecha que se viene,dela impunidad de Clorin,de los crimenes de lesa humanidad impunes,sos muy geton Pino,

Tan a la izquierda …que estas a la derecha.
Pino Solanas si pierde Kirchner ,seria responsable de la derecha que se viene,dela impunidad de Clorin,de los crimenes de lesa humanidad impunes,sos muy geton Pino,

Arafue el Presi.

Pino Solanas es funcional a la derecha de todo regimen ,me debo una charla con un forista,lo se,pero eso no quita que Pino Solanas sea un reverendo pelotudo funcional

A mí ya no me sorpende más. Ya me resigné…

Yo desde que lo vi charlando muy amablemente y amenamente con Grondona, me resto un monton de puntos.

:lol::lol:

no es para tanto, pero si le ha pifiado un poco.(feo quizas)

Qué pasó?

Pino derrapó simil a Don Angel… en picada.

A mí también me pareció bastante desagradable eso

denunciar la continuidad de un modelo de derecha es hacerle el juego a la derecha o ir a la derecha?? :scratch:

Presi dejá de hacerle el juego a la derecha! cualquier critica al gobierno de Cristina te hace un facho así que cuidate.

Me cuesta entender la intolerancia de algunos… Cualquier opinión que sea contraria al gobierno actual directamente te convierte en un golpista, no se cansan de crear ese clima y el hecho de denunciar las cosas malas de este gobierno ni hablar… No hay grises en esto. El gobierno actual tomó medidas buenas y también se caracteriza por muchas cosas malas que está bueno que sean señaladas sin tener que ser por eso un tipo funcional a la derecha. Yo comparto muchísimas cosas de Pino, casi todas, pero también hay ciertas cosas de él que me molestan y de las cuales se agarran para sostener barbaridades, seamos buenos… Alguien cree que Pino le hace el juego a la derecha? jajaja… Es ridículo decir eso, que queda para tantos otros hijos de puta…

Je, si. Para ellos Pino = De Narvaez = Reuteman = Macri = Duhalde :roll:

Para vos este es un gobierno de derecha?

Cualquier bondi anti k a vos te lleva a destino. Pino Solanas y vos deben estas en las antipodas de pensamiento.

Bah…vos y el compromiso social, la defensa de los derechos humanos, la redistribucion de la riqueza, la busqueda de un pais mas igualitario y mas solidario, entre otras tantas cosas, estan en las antipodas :slight_smile:

Cuando tenés razón tenés razón.

Que pasó ? Es por algo en particular ?

Tremendo como desbarrancó Pino Solanas. Me defraudó completamente. Está cada vez más parecido a Carrió, lamentablemente.

Me parece que hay una diferencia abismal entre criticar algunas medidas del gobierno y darle quórum al PRO y la coalición cívica para cambiar las comisiones y cajonear Papel Prensa, darles el quórum al grupo A para desfinanciar al estado con el tema del 82%. ¿No te parece que eso es hacerle el juego a la derecha?.

Perdón… alguien me pone en tema: sucedió algo nuevo con Pino?

nada en especial, solo estan nerviosos porque al parecer Pino les saca votos :mrgreen: