Pinino Mas, reconoció su enfermedad y pidió perdón

Yo cuando pregunte eso en este tema…todos o casi todos lo pasaron de largo …por eso dude en lo que me habian dicho pero ya lo sabia hace 2 años

Pesetero, mercenario (!!!) (???)

Y claro, si no sabíamos un carajo.

Lo resumo en 3 palabras:

Pena, tristeza, bronca.

-No hay jugadores que merecen jugar en River.

-Yo jugaba, no chamuyaba…hay que chamuyar menos y jugar más, demostrarlo en la cancha. (palito para el Ogro?)

-Tenes que jugar hasta que esa camiseta “largue Sangre” no agua. (MATÓ ESA FRASE!)

Que caradura por dios! Ahora tienen que jugar hasta que le larguen los $ 400

que pasara por la cabeza de Pinino cuando muchisimos, por no decir la mayoria de los hinchas de River cambiaron su opinion respecto de el? Digo… vamos a seguir pensando que fue un crack. Pero como nublo las cosas todo esto no?

Yo voy a seguir separando a la persona del jugador.

Si digo que Passarella fue un ídolo como jugador, y el mejor defensor de la historia, queda ahí. Como persona, con sus evasiones, negociados, etc, un asco.

Con Pinino, bueno, lo mismo. Esto es reprobable totalmente. Pero como jugador, fue un crack, y uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.

Y cuantos más habrá de ese estilo. Grandes jugadores que como personas dejan mucho que desear.

La verdad que lamentable. Aunque la frase sigue estando buena, je. Aunque ya no sé si tiene el mismo valor viniendo de “este Pinino”.

Gente, seran idolos, seran grosos, tendran razon, lo que quieran. Pero no deja de ser Argentino, con un garca adentro que pide salir. Fue una gloria del club, pero lo que se comenta que hacia en las inferiores la verdad que mejor no decir nada mas…

Chorro:twisted:

Lo de Pinino es otro de los tantos ejemplos para seguir teniendo muy en claro lo que algunos todavía siguen confundiendo. Que el típo haya sido un monstruo con la pelotita no significa que sea inmaculado o que su palabra no pueda ser discutida. El mundo del futbol es un mundo bastante podrido, al fin y al cabo forma parte de esta misma sociedad corrupta y ventajera en la que vivimos. Mucha gloria del verde césped anda revoloteando el Monumental, en forma de empresario, DT, candidato o caza talentos, creyendo que aquello los ampara y cubre de cualquier dislate. Por eso mientras sepamos diferenciar lo que determinado personaje fue dentro la cancha de los actos fuera de ella estaremos por el camino correcto. Cuando confundimos que la genialidad con la pelotita habilita al personaje a decir o hacer cualquiera o lo convierte en guru y referencia estamos en problemas.

Ortega por ejemplo

Hijo de mil puta, LADRON:evil:

Aunque Ortega no es mala leche. Está enfermo.

Otros ejemplos: Passarella, Maradona…

Que carajo tiene que ver Ortega acá??? Cualquier cosa esa comparación.

EN ESTO LO RELACIONO CON ORTEGA CON LO QUE DIJO EL OTRO MUCHACHO
Lo de Pinino es otro de los tantos ejemplos para seguir teniendo muy en claro lo que algunos todavía siguen confundiendo. Que el típo haya sido un monstruo con la pelotita no significa que sea inmaculado o que su palabra no pueda ser discutida.

Cuando se puso en caprichoso cuando jugaba en newells quiso que los dirigentes pongan la guita y hacia gestitos…la gente criticaba a la dirigencia por no poner la plata ante la presion del burro…sin tener en cuenta que ibamos a poner mucha plata por un tipo de 33 años Q POR DECISICION PROPIA SE HABIA IDO A TURQUIA Y DE REPENTE SE LAS TOMO…QUE PASO DESPUES =??? pusieron la plata…y el señor cuando nos tuvimos que jugar la cabeza con san lorenzo se fue de joda…en esa parte del texto lo relaciono con Ortega…no en lo de garca…

ojala quede en cana este delincuente que juega con la ilusion de familias y pibes sobre todo :evil:

si bien este tema habla de una persona: Pinino Mas, lo mas lamentable es que habla de un club: River Plate. Esta dirigencia ya no sabe que mas hacer para dejar al club en el peor de los infiernos!!!
como puede ser q una persona así actúe en el club? nadie lo sabía? o se actua así en todas las areas del club? pq no lo separaron antes, de manera q no se haga publico el tema?
q desastre de dirigencia

Me genera cosas encontradas todo esto.

Por un lado decís que chanta, que chorro, como hace guita con la ilusión del pibe.

Por otro lado, me da pena. No se, verlo en esa situación, recurriendo a esas artimañas a un tipo que fue una gloria de River y del fútbol argentino. Me parece que muestra un poco también el nivel de desamparo al que llegan algunos ex jugadores. Probablemente, de haber nacido diez o quince años despues Pinino Mas sería millonario.

Y por último, me da un poco de asco el informe. Es verdad que la conducta del tipo es reprobable, pero lo tratan como si fuese el rey de la merca ambulante. Y curraba 400 mangos. Tampoco es para tanto. Me gustaría ver ese nivel de producción periodística para desenmascarar a las grandes multinacionales o a los políticos realmente importantes, que le joden lal vida a medio mundo. Pero no. Es mas fácil ponerse moralistas con Pinino Mas.

Saludos

es ídolo, a los ídolos hay que bancarlos siempre… SIEMPRE…

:roll:

hay familias para las cuales 400 mangos es una fortuna… algunos con 20 lucas se van a vacacionar a la playa, otros con 400 mangos viven todo el mes practicamente

Pinino fue un idolo. Yo lo vi jugar y grite los goles.
Ayer, cuando vi la nota me dio lastima, porque vi a un tipo, arruinado, preocupandose por $100. O esta en una mala situacion, o, es un judaror empedernido. Esto me lo habia dicho una vez un hincha de River, con algun contacto en la CD. Por algo, ayer,
el tecnico de inferiores, dijo que por alguna razon Pinino nunca habia formado parte
del cuerpo de colaboradores del Club.
Lo unico que se me viene a la mente es Pobre tipo!!

No es el punto de lo que quería decir… Además, nadiue vive con 400 mango es imposible.

Por no es lo que quería decir, pero no importa