nada, era una comparacion Pablito, como si digo que hace tanto frio como en el polo sur. No tiene nada que ver Buenos aires con el polo sur, pero igual hace frio. Quintas no tiene nada que ver con Pinino, pero son temas que se omiten.
Ah, yo lo quería relacionar por el tema de las infantiles y que se yo, ja, y la verdad que no entendía. Como Quintás es el responsable del Fútbol amateur e infantil, creí que había relación en algo. Cualquiera, je.
ese comentario es asi en lo referente a su funcion de colaborador en el club, el raje futbolistico se debio a un cambio de planteo tactico de labruna en el que necesitaba convertir al wing izquierdo en carrilero (el fue el elegido por la edad), replanteo probado exitosamente por huracan y el rojo. saco a mas para poner al nene comisso (altas puteadas llovieron de la san martin durante mucho tiempo, hasta que el pibe se afianzo y river retomo el liderazgo perdido en el 76) con comisso river mejoro en recuperacion de la pelota y con su gran movilidad fue pieza fundamental de los torneos del 77 (metro y nac) y 79 (metro y nac) .
Jaja…me parece que se cruzaron un poco las respuestas.
No sé Luciano si es así lo que decís. Él estuvo en la escuelita de River y ayudó a varios pibes, pero no te puedo afirmar o desmentir lo que preguntás.
Después él tenía otra escuela de fútbol en otro lado. Pero mucho más no sé.
y pensar que hay que aguantar a pendejos de 13 - 14 años elogiando a jugadores como Falsao y el Ogro y encima los tienen de IDOLOS!! no podes
[/QUOTE]es verdad…vas a la cancha y esta lleno de mogolicos!! hasta pitu pitu escuche a un par de marmotas!!!
che hola hace bastante que no entraba en este foro
al menos de entrada coincido con varios ,que por ejemplo el gordo fabiani es un ladron de cuarta.
yo acostumbraba entrar en la pagina millonaria, ufff ahi son todos pro gordo fabiani,les gusta gerlo,y se conforman con ganar uno de los dos torneos.
osea los foristas de ahi s mi entender son muy chicos y no vivieron la gloria de ser gallina.
sino no apoyarian al gordo este de mala muerte.
saludos!
al final no me equivoque …quiero decir que en verdad lo sabia por una persona del club que me lo comento hace 2 años …pero no me queria mandar sin pruebas …