Pinino Mas, reconoció su enfermedad y pidió perdón

A estos jugadores les importa un huevo la historia de estos jugadores en River. Lo único que esperan es, jugar un par de partidos bien y que lo vendan a algún lado.

De historia de River, saben muy poco y nada…

Justo dijiste lo que yo queria que dijeras jajaja, es verdad Gallardo, Pipo los mediso decian Fabbiani habla muhco y juega poco y el tipo cambio en algo??? NO
Solo cerro la boca cuando aparecio un peso pesado (de otro tipo de peso hablo jajaja), y lo dejo en bolas frente a la opinion publia y al hincha de River, que puede hacer Fabbiani ahora??? NADA, solo puede mejorar y jugar bien otra no le queda, y si el Beto no sali a decir eso lo ams probable es que Fabbiani hubiera seguido con la parla, con que este no tiene nivel, con que la bosta es horrible y todo muy lindo eso pero lo contrataron para jugar no para que hable.
En pocas palabras la critica de un tipo en particular, diferente lo hizo callar.

no… yo creo q en el vestuario en la boca le deben haber dicho algo. no se si sabias que cuando el ogro se bajo del micro en la bostanera dijo “hoy hago un gol en la bombonera” lo hizo? NO entonces? ya esta… se tiene q callar… y yo creo q el solito se dio cuenta cuando salio xq te pensas q le pego esa patada al cartel?

Porque el cartel no se puede defender…por eso nomas…:mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias Martín, me ahorraste las palabras, je.

:mrgreen::cool:

Está hablando Pinino en la Red, el que lo quiera escuchar…está mas calmado, ja.

La Red Corrientes

“Pinino” Más fue a votar y lo detuvieron - Infobae.com

Anda a full Pinino :lol::lol::lol:

Pinino es un verdadero ícono de River. Tiene razón en todo lo que dice, igual me parece q la culpa no es toda del Ogro (le queda un poquito de crédito) sino hay muchos mas responsables e inaceptables que él… fuera Archubi, Rosales, Abelairas, Cabral, Sanchez, Ahumada, Barboza, Buonanote (vendanlo rápido) etc.

No quiero ensuciar por ensuciar…pero Pinino no lo echaron de River por cobrale plata a los pibes de inferiores?? o era otra gloria que hizo eso?

Re-caliente y en cana. No quisiera ser compañero de celda…

Que grande Pinino, asi se habla…

Aguante Pinino Mas carajo!!!

Asi se habla Pinino sin pelos en la lengua.

JAJAJAJA… que travesurillas habrà hecho…? :lol:

jaja yo pregunté eso un par de veces y nunca nadie dijo nada, parece tema tabú como hablar de Quintás en LPM

Y de la dirigencia dijo algo??? algun palito en contra de Aguilar y Cia??? nada por ahi???

Grande pinino, al fin abriste la boca. Me mató lo de abelairas. Un prócer. Un grande. Estos eran jugadores no las mierdas que hay ahora.

Muchachos, pero tienen más de 2 meses las declaraciones, je. Yo lo reviví porque estaba habldo de nuevo, pero lo hice tarde para que lo escuchen, je.

Si, lo demoraron en la comisaria cuando fue a votar, porque no cumplió con una probation, o no sé que, que debe desde el 2006, que no se presentaba, no hizo horas de trabajo comunitario, algo así medio que explicó. Lo demoraron, y lo hicieron pagar esas horas y firmar para constatar la probation, dijeron en la TV también. Todo por una causa de un cheque en la estafa en la compra de un auto, no sé. Igual, ahí subieron la nota de Infobae y explica algo parecido, je.

Lo de Pinino caliente, era en la época de la eliminación de la Copa. Pero es bueno recordarlo de vez en cuando, no?