Son una VERGUENZA estos ladrónes de mierda, cuando vuelvan los verdaderos jugadores que nacieron para RIVER PLATE , volvera la Gloria sin dudas . Totalmente de acuerdo con Pinino, pero estos ladrónes NO se van a ir hasta cobrar el ultimo peso
La verdad, nunca la hubiese pensado por el lado de Ortega. Ortega difícilmente pueda hablar en contra de una dirigencia que le bancó los 100.000 caprichos y escándalos que armó desde que volvió a River. Y justo Luque vive en Mendoza, por eso los dos sintonizamos por el lado de Luque, aparte Ortega no está “exiliado” en Mendoza… está “becado”, que es distinto… un jugador que muestra un nivel para el Torneo Argentino A y está jugando en el Nacional B está becado. OOrtega tampoco puede hablar por otro aspecto: él TAMBIÉN estuvo en los mamarrachos y en la degradación que venimos viendo desde hace 7 años a esta parte. Así que a Ortega también le caben las palabras del Beto Alonso y de Pinino pidiendo más profesionalismo y menos cabarulo.
que boludo , no ve que esto no ayuda al equipo que tenemos, la mierda che, justo cuando vamos en rieles de campeonato despues de ganarle al poderosisimo gimnasia de jujuy :roll::roll::roll::roll:
Sabés que pasa pibe? antes no había la locura, la vorágine, el dramatismo ni el cabezadetachismo que hay hoy. Y mucho menos en la hinchada de River. Claro, lo hizo Quilmes al gol, no Boca o alguien que hubiera peleado el torneo con River.
Ah, por si no sabías, la gente de River aplaudió una vuelta olímpica de Boca en el propio monumental…para que veas como eran las cosas.
No, porque sí, no. Y por ser Pinino Mas, no es casualidad que tenga razón. Porque, algo tuvo que hacer para ser Pnino Mas, no? Y eso fue totalmente lo opuesto a lo que hacen los muertos que tenemos hoy.
Mmm, no lo veía por el lado de Ortega tampoco, pero bue capaz que sí… al burro cuando le conviene habla mal o bien de Aguilar. Parece Ahumada, amenaza con hablar, y no dice nada.
A Ortega no lo desterraron ni lo echaron…
A Labruna lo hecharon, al Beto lo echaron, a JJ López lo echaron, a Fillol lo echaron…Aragón Cabrera y la puta que te parió!
pinino es un idolo de river, un crack de verdad. tiene autoridad para opinar lo que se le cante del mundo river. y en este caso tiene sobradas razones para ajusticiar a los turros del plantel. que jugadorazo fue el petiso.
Un grande Pinino.
Me gusta que los verdaderos ídolos del club tiren la bronca…
Es como que no nos sentimos tan solos los hinchas…en esta pesadilla que ya lleva 10 años apróximadamente…
Pffffff… sí, esa es una crítica tan valedera como “si me echan hablo” de Ramón, o la de Ahumada, muy parecida. No la veo como las de Alonso, qué querés que te diga…
con respecto a lo primero… lo puse para demostrar q los tiempos cambiaron, anda a gritar un gol en contra de river en el palco si queres. como minimo te van a mirar mal, aplaudir una vuelta de boca me parece una pelotudez pero bue… eran otros tiempos.
con respecto a lo de pinino… si pinino fue eso es xq era un crack y tenia condiciones futbolisticas q ningun jugador de hoy tiene. si esto en vez de decirlo pinino mas lo decia lombardi tambien iba a tener razon y eso es xq es la verdad, no xq lo diga pinino es palabra sagrada…
con respecto a lo de ortega, yo no dije q lo hayan desterrado, lo echaron si(bien o mal pero lo echaron) como tb lo hicieron con el beto, y labruna q yo sepa J.J se fue xq estaba enojado con aragon cabrera o algo asi lei en un libro q tengo sobre anecdotas de los superclasicos(excelente libro)
y… orteguita es borracho pero no boludo( bue un poco si) si sabe q tiene q volver no va a criticar a llos dirigentes… igual con lo de idolo desterrado en mendoza lo primero q se me ocurre es ortega, sobre todo por la actualidad del caso
Lo hacen, nada más que no todos salen en los programas de mayor audiencia.
Está de más decir que personalmente nunca aplaudiría un gol contrario o una vuelta olímpica de Boca. Eso desde ya. Yo recalqué mucho más el cambio de época y mentalidad.
No digo que lo que diga Pinino o algún otro ídolo de River sea palabra santa. A lo que voy es que no es casualidad que un jugador e ídolo como Pinino, opine y diga lo que dice, más allá de que obviamente tiene razón.
Porque justamente, estoy escuchando opiniones de ex jugadores de River que no se hacen cargo de la verdad, pilotean o cassettean la declaración, se quieren poner en el lugar del jugador y no dicen las cosas como son. Y hasta tienen el tupé de criticar como mala leche, o mal intencionados declaraciones como las de Alonso o Mas. Como así lo hacen jugadores actuales, y muchos hinchas.
A lo que voy es que las declaraciones van a depender de quien vienen. Si Pinino opina esto, es porque es Pinino, no por que sí (más allá de tener razón como decimos), sino porque no es casual que un hombre opine de la misma manera que jugó y vivió el futbol. Otros jugadores o ex River que eran más blanditos, no se juegan o quieren evitar la polémica.
O capaz porque justamente, no creen tener la espalda de Mas, Alonso, Carrizo, Onega, Perfumo o Fillol…
Que raro que todos coincidan en lo mismo, no?
Ah, Aragón Cabrera se peleó con todos… por algo declaró imprescindibles a los jugadores que habían llevado a River a la gloria en aquellos años. Incluyendo a Angelito.
bue pero pinino mas dice lo mismo q decis vos o q digo yo… si mañana salgo yo a hablar y digo eso va a seguir siendo cierto aunq lo diga un pibe de 15 años, a lo q voy es a q quien lo diga no es lo importante, lo importante es que dice
No, no creas, son importantes las DOS cosas. Qué se dice y quién lo dice, porque que vos digas “la camiseta de River tiene que chorrear sangre y no agua” se toma como una declaración de un hincha para el cual la camiseta es un bien inapreciable… ahora, que lo diga un tipo que LA HIZO CHORREAR SANGRE EN LA CANCHA, es como que tiene otro peso… porque lo que proclama fue lo que hizo.
No es lo mismo Andy, fijate lo que paso cuando el Beto lo critico a Fabbiani, sin duda el maximo Idolo en vida de River le dio duro al Ogro por su mal estado fisico y porque vivia hablando y juega muy poco.
Sin duda que sirvio, mira como cerro la boca Fabbiani, no dijo ni “mu” jajaa.
ya esta recontra quemado el Beto lo desenmascaro, y eso que dijo el Beto lo sabemos todos y lo dicen hasta los periodistas pero la tipo le importaba poco y nada, pero aparecio el Beto justiciero y lo puso en su lugar por suerte, y por ahora sigue sin jugar pero almenos dejo de hablar boludeces a cada rato.
y… pero eso es lo q sale en los medios… vos te pensas q gallardo o pipo no le dijeron algo al ogro??? si el tecnico te dice algo le tenes q hacer caso xq sino comes banco…