Pinino Mas, reconoció su enfermedad y pidió perdón

pero pinino habla ahora y despues seguro no lo escuchas mas en mucho tiempo…en cambio el beto, bardea y bardea y teniendo la oportunidad de hacerse cargo , le esquiva … lo del pinino esta barbaro…

Pfffff… ahora los atendió Pinino, el segundo goleador histórico de River. Falta que se levante Labruna de la tumba para putearlos y cartón lleno. :mrgreen:

Aparte, otra cosita, ja… lo de Pinino con Abelairas ya es personal. Yo me imagino, ser Pinino Más y ver cómo otro tipo maltrata la camiseta 11 con la banda roja que tanto y tan bien usaste… los puteo hasta en lenguas muertas. :mrgreen: :twisted:

Abrazos, Martín.

Creo que te salió de casualidad esa palabra, mezcla de compinche y cómplice. :mrgreen:

Nunca vi mejor definición de Francescoli… :evil:

Abrazos, Martín.

QUE GRANDE PININO TODO LO QUE DIJE ES CIERTO!!

Claro, ocurre que Pinino, era un tremendo goleador, y sin ser centro delantero. Tiene un promedio de gol de 0.50, asi que imaginate.

Pero más allá de eso, mi viejo que lo vió desde que debutó, dice que era una cosa de locos, los movimientos, la velocidad, los goles de palomita eran impresionantes! lo mismo que esos goles de ángulos cerrados que decías “por donde carajo hizo pasar la pelota?”.
Es el 7º Goleador del Futbol Argentino con 215 goles.

Pero lo que más quedaba demostrado, era los huevos, las ganas y el futbol que dejaba en la cancha. Mirá si alguno de los que está ahora puede decirle algo? Y eso que el tipo se bancó jugar 10 años de los 18 sin salir campeón. Decime si no se bancó a River en las malas? Que pueden venir a hablar estos jugadores, y encima los hinchas a decir cualquier cosa…

Los más viejos te contestarían que el mejor fue Loustau, el wing izquierdo de La Máquina. Yo creo que son incomparables, más que nada por características: Loustau era un wing tipo Ortega, tenía ese tipo de cintura - por lo que me cuenta un tío veterano que lo vio -, en cambio Pinino era un wing goleador.

Ortiz fue otro gran wing que tuvo River, pero me parece que no entraría en la comparación, Pinino Más es el segundo goleador histórico de River, detrás de Labruna, y sin haber sido 9, sino puntero izquierdo… muchísimo gol tenía. Hoy por hoy y por cifras, creo que el único que hubiese estado cerca de arrimarse a estos monstruos (por efectividad) era Cavenaghi, con un promedio de gol terrible, y 71 goles en River a los 22 años… gracias, Astrada, por colgarlo… la concha de tu madre.

¿¡El DIRECTOR DEL ÁREA DE FÚTBOL PROFESIONAL tuvo la jeta de salir a hablar del Beto Alonso siendo uno de los mayores responsables de este presente de mierda que vivimos!? Realmente hay tipos que hacen salir afuera lo peor de uno, yo si me cruzase a Cuiña no sé qué carajo haría, pero la palabra “empalar” se me viene a la mente enseguida. :evil:

esta no la cacé bien…Leopoldo Jacinto?

Si el boludo de Cuiña dijo “molestan esas palabras de Alonso, y yo soy amigo del Beto, pero hay momentos y formas de decir las cosas. Alonso debe seguir siendo el ídolo de la gente…”

Entre líneas, y con el tono que lo dijo “Mejor que se calle Alonso, y que se quede como el ídolo que ya fue, sino voy a ir a mandar a cerrarle los micrófonos…” :twisted:

Sí, sí… yo también creo que habla de Luque.

Abrazos, Martín.

Grande Pinino. Y es todo verdad.

Ellos no duermen como los hinchas boludos que tenemos.

Ah bien, si, yo lo escuché en una nota cuando andabamos como el orto el torneo pasado, y despues cuando salimos últimos. La verdad que muy alejado del pensamiento de los otros ídolos tampoco estaba. Solo que no es tan sanguíneo como Pinino o el Beto. Ahora no lo escuché, pero debe seguir caliente como aquella vez, o peor!

De lo unico que me acuerdo, fué un reportaje en estudio ESPN o algo asi…el programa de fantino…que le exigía a Abreu hacer algo mas que cebar mates…de otro no me acuerdo.
Por otro lado, creo que otro de los mejroes wings que hubieron exepto que jugaba por la otra punta era Housemann…no?

una masa pinino!!toda la verdad

Pinino Más en el año 1984 jugó el Torneo del Interior o Regional de aquella epoca para el Everton de mi ciudad (Cañada de Gómez) del cual soy hincha. Ya estaba viejo el pobre Pinino pero igual demostró todo lo que sabía de fútbol.

Con respecto a lo que dice de los jugadores, estoy totalmente de acuerdo.

Para los que dicen que el puto de GAYardo es idolo…
Que bajo hemos caido.

Pinino usted si es un grande! 100% de acuerdo.

Limpieza.

Houseman fue uno de los mejores wings que vi en mi VIDA. Tal y cual, fue wing derecho, y para saber lo que era Houseman no tenés que imaginar mucho, según palabras del mismísimo René Houseman “Ortega no es parecido a mí, es igualito”. Lástima que, claro, Houseman lo decía en todo sentido… también se cagó la carrera por el alcohol.

Abrazos, Martín.

que ironia… cuando uno repasa los nombres que pasaron por nuestro club tiembla, cuando ve los actuales llora

QUe tremendo…:roll:. Lo ví a René en buenos aires, en uno de mis viajes…me dió una pena…tanto futbol caminando con la forma de un linyera…me partió el alma.

[quote=“melezama, post:82, topic:73166”]

Creo que te salió de casualidad esa palabra, mezcla de compinche y cómplice. :mrgreen:

Nunca vi mejor definición de Francescoli… :evil:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]No se por qué decís eso?? Si gracias al gran Enzo, tuvimos a Fonseca, a Sosa, a Diogo, grandes jugadores que nos dieron tantas alegrias…:roll:

jajaja que gracioso q sos por dios:roll:

me pregunto que carajo tendre que ver yo con esto no?

no te chivès Andy… :wink:

a la mierda… la hinchada de river aplaudiendo un gol en contra?? mira vos che…

jaja pero q tengo q ver…
que sea o no una gloria del club no significa nada… preguntenle a melezama(bue no hace falta ya lo sabemos) que opina de francescoli, una gloria del club y sin embargo segun cuenta el sus acciones no son tan buenas o no??? es decir… q sea una gloria del club no es parametro de nada… pinino tiene toda la razson del mundo pero tiene razon xq si, no xq es pinino mas

no lo dice por ortega?