Con todo el respeto del mundo para Keko, que ojala sea una cuarta parte de Pinino, me parecio mal hacerlo debutar porque si y que quede en la historia de River, cuando ni siquiera le dieron continuidad despues de aquellos minutos contra Colón… es cierto que son datos estadisticos y nada mas porque un jugador no es mejor o peor por debutar un año antes o despues, pero forma parte de la historia de River y Pinino se tenia bien merecido el privelegio de ser el jugador mas joven en debutar en la primera de River. Nadie se iba ni se ira a olvidar jamas que Pinino era el mas joven debutante de River, ahora si el Keko no triunfa quedara con un nombre mas de la promesa que no fue, extraño para los hinchas del futuro… Ojala que Keko haga 200 goles en River, pero en estos tiempos que corren…:roll:
Y nunca averiguaste bien? no te contó anécdotas? bueno, Pinino debutó muy pibito…o sea, se crió en River. Se probó en Boca, pero siendo hincha de River, no quiso saber nada.
Como el Keko Villalva, que quedó en las pruebas para River, Boca y CASLA creo, pero siendo hincha de River, no quiso saber nada y se vino a River nomás el petizo.
Ver jugar a Pinino, como a muchos d elos que jugaron con él, te sacaba el corazón del pecho.
Estos impresentables que tenemos ahora dan ganas de no ver más fútbol.
Qué es lo que les pasa???
Es tan difícil jugar con ganas, sentido común y corazón???
Cada día me convenzo más, hay que rajar a la mayoría…por no decir a todos.
Espero que no salga ningún forista pelotudizado por esta realidad a criticar a Pinino.
YA son varios los que dicen las cosas sin anestesia.
Ayer el tránsfuga de Cuiña reprochaba al Beto ´la forma´ en que el decía ciertas cosas. QUe tremendo hijo de puta!!!
Pinino ídolo indiscutido, escuchen jugadores moribundos, a ver si aprenden algo!!!
un grande Pinino…con toda la razon del mundo…
Ya hablaron Perfumo, Pinino y Alonso…estoy esperando con ansias quien sale a decirles algo ahora a los jugadores mediocres…
Y te juro que le pones un micrófono a Morete, Fillol, Onega, Amadeo (aunque es el más medido)…salen y te dicen lo mismo.
Hoy escuché a Juanjo Borrelli despues del partido de los veteranos (ganó River 3-0 al rojo, con 2 golazos del Enzo):
“…encima lo malo que tenemos hoy en el fútbol es la farandulización (otro que le pega al Ogro?), al pibe se lo infla demasiado, antes necesitabas 1 o 2 años para ser página del gráfico, y hoy por un partido, o 45min, ya sos primera plana, en esa semana sos el mejor, te empiezan a postular a la selección, y si al otro partido tenes un mal día, te desfenestran, y el jugador argentino jóven, no está preparado para esas cosas, nosotros jugabamos y no nos dejabamos llevar por las luces o la fama facilmente… por eso a los juveniles (entrena en inferiores) hay que ir enseñandoles todo esto, para que el día de mañana no sufran…”
Un groso, que bueno que es saber que los que hicieron grande a River, piensan asi y salen a decir estas cosas.
Una anecdota de Pinino que escuche una vez con Bostafiebre, Pinino era pendejo pero ya era fanatico de River, lo llevaron obligado a hacer una prueba en Boca, entro los ultimos 10 minutos, tuvo un penal y que hizo??? Lo tiro afuera aproposito, UN CRACK, encima en Boca le dijeron algo asi como no servis
que grande pinino, pensar que yo jugue varios partidos contra el equipo que dirigia él (yo jugaba para el golfito de olivos) pero al final de cada partido daba gusto escuchar sus charlas…
un grande con todas las letras el pinino
jeje, en una oportunidad me toco presenciar una charla de pinino, con unos conocidos mios… yo obviamente no acote nada, ni a palos interrumpia a una gloria de river, el tipo es muy autentico y ama a river… la gilada que aplaude a los mamarrachos actuales dsp de un 1 a 0 a los juejeños deberia informarse un poco mas sobre la historia de river…
Pensar que Pinino es el wing mas goleador del futbol argentino. Y ahora, la camiseta con el 11 la usa Abelairas. Es una verguenza.
A partir del torneo que viene estos mamarrachos de ahora deberian numerarlos del 50 para arriba para no manchar la historia.
Pinino fue sinonimo de futbol, de River y de gol.
LA PUTA MADRE !!!
Pobre pinino…se comió 18 años sin titulos siendo uno de los mejores delanteos del futbol argentino…apenas ganó un bicampeonato, cuando ya volvia del real madrid, me parece.
El trabucón de Abreu vino a river y salió campeon con nada…
repito…POBRE PININO MAS
Es cierto, puede que LOUSTAU fuera mejor, pero PININO fue TREMENDO.
Ortiz es de lo mejor en wines izquierdos que pude ver, pero PININO fue mucho mas, no alcancé a verlo pero los que si, lo confirman.
GRACIAS PININO POR TUS PALABRAS Y POR LO QUE DISTE POR EL CLUB!!!
Esta perfecto lo que dijo…ojala salgan todos los idolos y grandes que pasaron por river a criticar a estos muertos que dicen ‘‘dejan todo en la cancha’’…