Pinino Mas, reconoció su enfermedad y pidió perdón

La verdad un hijo de puta este pinino mas,pero es verdad,que haya sido un gran jugador no quiere decir que sea una gran persona

No? millones y millones de personas viven con menos que eso… mejor dicho, sobreviven…

Por eso mismo. Por vivir se entiende que es decentemente. Nadie vive con 400 pesos. Es imposible. Si tu edad es la que aparece ahí, debés ser un tipo grande, con responsabilidades, y debés saber que 400 pesos no te sirven para una mierda.

Además, no es el punto de lo que decía. Me desvirtuás a mi y al tema.

A lo que iba, es que Pinino comete un fraude pero es, me parece, un hecho menor y que los gastos de un programa periodístico serio deberían ser usados para desenmascarar a los grandes hijos de puta que afanan a millones y hacen que mucha gente tenga que “vivir” con $400.- Y no hacer periodismo amarillo con un pobre tipo que tiene que recurrir a estas estafas para vivir.

Es es lo que quiero decir. Se entiende?

Saludos

Hablas como si el problema fuesen los $400 mangos y aca lo peor fue como jugo con la ilusión del pibe, Mas es un reverendo hijo de p@@@ :expressionless:

Si, yo entiendo lo que dice Pablo y más o menos a lo que apunta. A mí me parece lamentable, penoso y horroroso lo que hace Pinino. Lo repudio totalmente.
Pero, al lado de otros que hacen negociados y transas mas grandes en el futbol, y lo que es peor, de puerta para adentro del club, estos son migajas.

Y eso es lo que mas bronca da, que por unos pocos pesos se juegue con la ilusión de un pibe y sus familias.

Es que todo eso lo aclaré antes… lo que sucede es que desvirtuó la opinión…

Qué asco me dio Quintás haciéndose el que no sabía nada y el dolido, pero qué caradura por Dios!!!

De eso vive el sorete de Facundo Pastor, de cagarle la vida a pobres tipos (sin librar de culpa en este caso a Pinino Mas, que de cualquier forma me parece un pobre tipo)

La cámara Oculta es naturalmente maliciosa, es sabido que no podés usar una de esas grabaciones en un juicio, porque nadie está obligado a declarar contra si mismo, además de violar el derecho a la intimidad y cía.
Por ende, lo que hace el programa es hacer público algo que no puede usar usado como prueba y cagarle la vida a un hijo de puta (porque no hay que olvidarse que lo es), que le roba a la gente.

Me parece que el tema no son $400 que afana Más o los millones que afanan los dirigentes ni las causas por las cuales se llego eso.
Acá lo que importa es que el tipo recurrió a la estafa y eso es condenable, sean millones o $30. Ni mencionar a los ladrones que manejan el club.

Me da pena Más como me dan lastima los pobres chicos a los cuales les robaron la ilusión. Es una sensación contradictoria, pero es lo que siento.

Y los hijos de puta de la comisión podrían tirarle unos mangos por mes si esta en la lona. Seguimos siendo desagradecidos con nuestros idolos.

Y de Facundo Pastor, que decir, terrible sorete amarillista que no tiene escrúpulos…

Ay Pinino…

Una pena que ua gloria de nuestro club y nuestro futbol en general, termine manchada de esta manera.

Las camaras son maliciosas y todo, pero en algunos casos me parecen positivas. Una camara que tenga como objetivo espiar la intimidad de una persona, me parece al pedo. Pero cuando sirve para poner fin a gente que caga a otros, no puedo sentir lo mismo.
Es en algun punto contradictorio, pero bueh

Pinino, idolo o no idolo, tendra que pagar por sus errores como cualquier hijo de vecino.

Tengo entendido que Pinino ya fue juzgado y condenado por esto. Lo que significa que la cámara oculta no tiene otro fin (sacando el rating) que la de generar el “castigo moral” que es peor que el judicial.
Igual lo de Pastor va más allá de este caso, siempre persiguiendo a ladrones de monedero, o a laburadores como los de La Salada…

PERO ESTAS MATANDO AL MENSAJERO…ningun pobre tipo, es un hijo de puta que aprovecha la imagen de idolo y entrada en river ,no solo para lucrar sino para jugar con la ilusion de un niño ya que cobraba x nada…ojala siempre existan estas camaras para desemascarar a los que se venden de " derechos y humanos" y son unos hijos de puta.

Pero si no lo filmaban, iba a seguir igual Pinino robandole la ilusion a los pibes.

si no me equivoco este hombre trabajo en el club hasta hace varios años que descubrieron que era un tranfuga y es muy Evidente que hay Convivencia.

MARTIN FIERRO para DQ Y OM

Coincido, pastor no tiene la culpa, al contrario fue el que desenmascaró a pinino. Tendria que descenmascarar a los peces gordos, pero no se piensen que es tan facil…

todavia no salio a aclarar nada Mas, no?

Sí, como a los malditos criminales vendedores de la salada que por su culpa las multinacionales Nike y Adidas están a punto de fundirse…

La verdad loco que jugar así con la ilusión de un pibe de jugar en River o en cualquier lado, es de bien hdp. No importa que sea Pinino Más, Passarella, el Beto Alonso o Gerlo. No se puede hacer eso, es un pibe, le estás haciendo el bocho al pedo. No hay peor cosa que te jodan con eso, el sueño de muchos (incluso el mío pero por pelotudo nunca me probé y ya estoy grande para eso). Todo por la guita. Loco, dejense de joder. Ponganse un Restaurante que diga Pizza Más o algo así y ganá tu plata. Qué bronca la concha del pato.

Acabo de ver el video…

PATETICO. Es un cabeza de tacho, un raton, un caradura…

Se me cayo un idolo… :confused: