Pinino Mas, reconoció su enfermedad y pidió perdón

Lo vi ayer y me dio muchisima indignacion, porque al fin y al cabo termina quedando el club para el orto (ademas del tipo mismo).

estamos hablando del caso de oscar mas…ahora si me preguntas, te puedo asegurar que en la salada no solo se evade impuestos lo que ya es un delito grave, sino que los principales beneficiados no son la pobre gente que atiende los puestos sino los que manejan ese gran negocio de 6.000 millones de pesos al año y que estan directamente ligados al gobierno…sino no se explica como sigue funcionando un lugar donde nadie paga lo que debe y se falsifican marcas…sean adidas, nike ,rob ert lewis,ufo,fiorrucci o el lagarto juancho.

Entonces, ¿Por què en vez de filmarle la cara y hacerle preguntas sarcàsticas al pobre bolita que atiende el puesto 522 no buscan a estos personajes que vos decìs manejan todo?

Por la misma razón que no le hace la cámara oculta a los jueces que reciben coimas para largar a los violetas que terminan fifándose y matando a una piba. Está todo bien, Mas tenía que ser desenmascarado para que nadie más caiga en su trampa pero que F. Pastor aprenda a escribir el nombre de Angelito, al que llamó “Miguel Angel” Labruna al principio del programa, no podés.

Porque no se animan, y si lo hacen, son boleta.

Puede ser que tengas mucha razon, pero me resulta raro que siempre se escrachen a los idolos de River.

Y, no hay mucho para pensar… De la misma manera que no salen al aire las matufias más grandes.

no vi el informe, justo me tuve que ir, pero leyendo un poco veo que le cobra a los pibes para que pasen las pruebas no? entonces, el es un gran culpable de este presente.

No. Los estafa. Los pibes nunca llegan a ser probados en River. Pinino no trabaja para River. Todo es de las puertas del club para afuera, salvo cuando los chamuya a los pibes mostrandoles la cancha por dentro.

Suena raro igual q no “trabaje” para el club. Perfectamente podria ser asesor de Aguilar con lo q hace.

aaaaaaaaaaaah okk.

que tremendo hijo de puta por dios… yo creo que se cae uno de los maximos idolos de river…

si… gracias a dios nos queda el Ogrito…

no, nos queda labruna enzo, alonso y (si te gusta) ortega y un par mas

a que viene tu comentario? seguramente vos no perdiste $400 por culpa de el…

El ogro no es idolo, solo el mejor jugador q river adquirio en la era aguilar. Para q sea idolo debe ganar cosas importantes en un equipo con la calidad suficiente para lograrlo. El tiempo lo dira.

Naaa bola. No te calentés Andy. No quiere decir eso. Él seguramente apunta a otra cosa con su sarcasmo.

8|

creo q apunta a q mi idolo es el ogro y esta MUY EQUIVOCADO si piensa eso, el ogro no es ni siquiera un jugador “querido” por mi… me parece un jugador con potencial de idolo, pero le falta todo, diria que le falta arrancar todavia

[quote=“PaladarNegro, post:214, topic:73166”]

El ogro no es idolo, solo el mejor jugador q river adquirio en la era aguilar. Para q sea idolo debe ganar cosas importantes en un equipo con la calidad suficiente para lograrlo. El tiempo lo dira
[/QUOTE]8|me sorpende

[quote=“maxi452, post:217, topic:73166”]

Así está el paladar de River. Bastante gris clarito.

A priori los mejores jugadores que vinieron a River de la era Aguilar fueron Belluschi y Lucho González. También el Rolfi y Cáceres. Después el préstamo, pero fue préstamo, de Alexis Sánchez.

[quote=“gatáctico, post:218, topic:73166”]

Totalmente de acuerdo.

8|8|