Pinino Mas, reconoció su enfermedad y pidió perdón

8|8|8|

Aflojale al paco :lol:

Grandes jugadores que, para variar, hoy no se encuentran en el club. Aguilar hizo de River un club de paso. ¿Con Fabbiani tambien sera lo mismo, o el Ogro como dice el llego para quedarse?.

8|8|8|8|

8|8|8|8
[/QUOTE]
8|8|8|8|8|

8|8|8|8|8|8|

Bien quintás prendiendolo fuego, qué facil es juzgar a los demás, la posición más cómoda, y ellos son santos? ellos son inocentes? están limpios para hablar?

Quien vió jugar al Pinino…seguramente no hará ningún tipo de objeciones…
El representó la alegria de jugar, sabiendo jugar…con entrega, repentización , pericia y sobre todo amando la camiseta que llevaba en su corazón.-

Pero, no por ser 1 gloria Riverplatense, debemos hacer a un lado a la ‘‘persona’’ .
Ahora debera pagar por estafa, y quizas lo peor es jugar con las ilusiones de los pibitos, es quizas lo que más desfenetra todo el mundo 8| Ademas utilizar el Estadio para llevar acabo su fin, ah bueee esto merece un castigo… lo que fue no debe de ninguna manera interponer sombras ante 1 posible salida

La dirigencia tendra algo que ver? Me suena muy raro que no este metido en esto, para mi que algun porcentaje de lo que afanaba le debia dejar pinino a josema y los otros chorros.

Sos una verguenza para todo el pueblo riverplatense Pinino.

Tal cual, River esta por arriba de los apellidos. Que sea una gloria Riverplatense no le da impunidad para hacer lo que quiera. Y lo que mas asco produce es que se apoye en el club para estafar gente.

[quote=“gatáctico, post:218, topic:73166”]

No te olvides del Cuchu Cambiasso que tuvo un paso mas que bueno por River…

[quote=“gatáctico, post:218, topic:73166”]

De negro a gris clarito?? yo creo que ya esta en amarillo

No lo trajo Aguilar. Vino a préstamo a mediados de 2001 cuando volvió Ramón y estaba Pintado.

Esta mas que claro que Pinino se equivoco, pero no se si considerarlo una estafa, estafa es cuando utilizas la buena fe de las personas para tu bien, y convengamos, que los PADRES de estos chicos “ilusionados” pagaban una coima para entrar en el club. Asi que no pongamos tampoco como las inocentes victimas a esos chicos deseosos de jugar, porque si queres jugar profesionalmente, te rompes el orto para llegar y entrar, como la mayoria…pagaron coimas, los cagaron y bancatela. Me parece mas caradura el padre que sale a hablar de las ilusiones del chico…
Y espero que Pinino se disculpe, y pueda contar la situacion que lo llevo a hacer estas cosas…

Quien puede Defender o justificar lo de este tipo, es lo mismo que alguien salga a vangar a Aguilar, mi Diooooos

Ah no no es una estafa, decirle a alguien que va entrar al club, pagar 400 mangos y nunca entran, y mas siendo una gloria de River

Pinino habló supuestamente en representacion del club y se aprovechó de su imagen pública para conseguir credibilidad de parte de los padres de los chicos… como puede saber un padre de un chico, su primer hijo de 10 años por ejemplo, que eso no son los procedimientos que se siguen, si precisamente una figura “confiable” le dice que si son? en que te basás para decir que los padres si sabían que estaban pagando una “coima”?

Gente partamos de la base que los primeros que juegan con las iluciones de sus hijosson los padres de los chicos que pagan para acomodar a sus hijos, yo em pregunto si de verdad Pinino los hacia entrar en River por mas que fueran de madera esos padres se iban acordar del chico que juega bien pero que por no tener palanca no entro???

Espe pais es una mierda, el sismeta esta corrupto el periodismo e suan mierda en lugar de informa son formadores de opiniones, y ya que se hacen tanto los buenos los de America porque no van a investigar los negociados de Aguilar, en lugar de matar a un tipo por 400 miserables pesos, esto no quita que Pinino estuvo mal, pero para llegar tan bajo no caben dudas que esta en la ruina sin un mango, Todos los dias tengo que bancarme al gobierno y a la vieja puta de Bonafini defender a los chorros que segun ellos roban para comer y porque nosotros los excluimos, pero la verdad que las 3 veces que me afanaron los chorros estaba mejor vestidos que yo con zapatillas de 500 mangos, y ahoa parece que Pinino es la peor pesona del mundo y vuelvo a decir para que Pinino se mande esa cagada el primero en tranzar con las iluciones de los chicos son los propios padres asique digamos las cosas como son.

que se yo… supongamos que yo no esté, vienen y le dicen a mi vieja de 65 años que mi hijo tiene condiciones y tiene que pagar $ 400 para que entre a las inferiores de River, ella lo va a pagar confiada porque va a tener la seguridad que las cosas se hacen así, mas teniendo en cuenta que se lo dice una figura conocida. Yo puedo saber que no se tiene que pagar un mango, a lo mejor los foristas “futboleros” tambien… pero no todos tenemos acceso a determinada informacion como para darnos cuenta que alguien está haciendo algo de una manera “no adecuada”… siempre es bueno ponerse en un extremo y en el otro para entender determinadas situaciones