El día después que hicieron la cámara oculta a Pinino, tocaron el tema en el Noticieron de América de las 19 y el pelotudo de Andino hablando: “Pero hay algo que recordar, el club no tiene ninguna responsabilidad por los actos de sus ex-ídolos”
Idem. Pienso igual. Igual la gente se tiene que informar si se pagan o no las pruebas, pero que un idolo te diga que se pagan cupos, es mas que creible
EL ejemplo que me das es imposible de retrucarle luis, pero vamos no nos vamos a comer el verso que TODOS los que consiguieron el telefono personal de Pinino Mas son pobres inocentes que no saben que es gratis la prueba de Futbol, porque te aseguro que mas del 80% lo sabe pero prefiere ir por el camino del arregl para que sus hijos queden seguro seleccionado en River.
Osea seamos bueno, no niego que algun que otro cayo inicentemente pero la gran mayoria fue sabiendo que la prueba era gratis pero penso que si le daban 400 pesos mugroso a una figura como Pinino Mas este le aseguraba un cupo para su hijo, Obvio que Pinino actuo para culo, no lo estoy defendiendo que se entienda pero em jode que ahora todos salgan a pegarle por 400 pesos mugroso, mientras el querido Nestos Kirchner dublico o triplico su fortuna en 1 año no se si viste la nueva declaracion de bienes de los K, y te parecera que em voy de tema pero no todo esta envuelto en le mismo sistema de cuerta y que ademas los unicos que pagan y realmente se les rompe el culo son los pobre ladrones de gallinas como en este caso Pinino mas.
Y yo reconozco que robar una gallina o un banco es lo mismo, porque estas robando igual pero mi bronca es que siempre al unico que le dan es al ladro de gallinas.
Ni mas ni menos. Un cara rota. Contratá la dupla “Passarella-Mas”, uno te lo mete por 400$ y el otro, si pinta bien, te lo compra por 500$…claro que el primero lo hace el, el segundo tiene un secretario llamado Hardoy.
Esta todo bien entiendo el punto pero che vamos a decir la verdad no es lo mismo coimear a un policia por que te pasaste un semaforo en rojo que tratar de que tu pibe se quede en River para poder buscarse un futuro en el futbol profesional, con una mano en el corazon decime si tenes un pibe y te dice pinino mas o el beto alonso que te puede acomodar a tu nene con 400 mangos no se los dabas?
Ademas muchas coimas son para ayudarte a acelerar un tramite o el rati se haga de la vista gorda y te deje ir y al final la plata que pusiste logro que te aceleren el tramite y te deje ir el cana, aca no aca encima de que les pide plata no los ayuda en nada los caga totalmente.
Pero mas alla de la plata y de los padres que coimean y la mar en coche, el pibe que culpa tiene, a el si que le cagan la ilusion.
tenes razon pero sabes lo que pasa? no podes comparar a pinino con los k, primero por la diferencia de plata que manejan y segundo por quien es cada uno, unos son politicos que( en un 90%) sabemos lo que son, el otro es una ex figura del club que en vez de trabajar como cada uno de ustedes o de hacer algo por el club, utiliza el nombre de river para estafar a una pobre gente, que o no sabia que era ilicito pagar o que si lo sabia lo hizo para que su hijo jugara en River
Bueno vamos a suponer que yo arreglo sabiendo que esta mal no me importa y arreglo y pago lo 400 mandos, ahor despues si em cagaron con que derecho voy a salir hacerle el enojado le moralista, si yo fui quien llamo a Pinino Mas para entrar en la transa, porque que yo sepa Pinino no va casa por casa tocando timbre ofreciendo un cupo en River por 400 pesos,
Y voy usar tu mismo ejemplo, su aso un semafoor en rojo y coimeo la policia para que no me haga la multa y despues el policia la mutal me la hace igual, me ta tengo que bancar por pelotudo, primero por ser YO quien inicio pago la coima por ams corrupto qeu sea el policia si yo no quiero no le doy un peso, lo que tengo que hacer es comerme el garron de la multa por irresponsable y cruzar el rojo y no tratar de coimear, lo mismo pasa en este caso los padres lo que tienen que hacer es llevar a sus hijos a RIver por derecha y no intentar por plata conseguir un cupo, esta ams que claro que Pinino se fue al carajo, pero sin la complicidad de los padres Pinino jamas hubiera podido hacer esto por ende vuelvo a decir digamos las cosas como son, aca salto el bardo porque un padre sabiendo que estaba mal lo que hacia igual pago por su hijo, claro esta despues no consiguio ningun cupo y se hizo el honesto y moralista a decir me cagaron, cuando fue EL quien llamo a Pinino para hacer las cosas mal.
Nadice dice que no lo sea, yo jamas defendi su actitud, solo digo que me molesta la sociedad de cuarta que tenemos donde siempre se busca el arreglo, el camino mas facil, el me salvo yo y los demas que se jodan y cuando sale mal saltan hacerse los moralistas, porque esa cama que le hicieron a Pinino Mas se pudo hacer porque algun padre enojado lo vendio, es verdad que duele porque es el Idolo, de hecho su cara esta dibujada en esa bandera historia junto con Labruna, Alonso y Enzo y verlo hacer eso la verdad que duele, peor te repito me molesta que se lo mate tanto el tipo no tiene un peso de verdad por 400 miseros pesos ensucia su nombre vos te pensas que lo hizo orgullosamente eso???
Cuando esta minado de garcas que roban millones y nadie se mete con ellos, es facil pegarle al ladron de gallina, y te vuelvo a decir eso no quita que esta mal tambien robar gallinas pero saquemosnos la careta viejo la sociedad esta corruta aca la gram mayoria que no roba es porque no tiene la oportunidad digamos las cosas como son.
Lo de Pinino es deplorable no solo por el acto en sí, sino por las palabras que utiliza para ¨endulzar¨ a un pibe de 10 años, que sueña con jugar en River, lo mete a la cancha y le dice que en 10 años él va a estar ahí. No tiene perdón.
Pero (si estoy errado que alguien me corrija) si no me equivoco el hijo, Juan Manuel, escribe para la web oficial ¨buen día Aguilar¨… más conocida como www.cariverplate.com.ar. Quiere decir que Pinino tiene total relación con la gente del Club (que va mucho más allá de la lógica entre un ídolo y el club). A ésto sumémosle que Pastor es fanático de River y que por ahí se anda rumoreando que en River sabían perfectamente esto y seguramente se debían llevar su buena cometa, pero para no manchas más a River hicieron caer solamente a Mas.
Repito, si alguien ya lo puso, van mis disculpas.
Por último, patético Pinino mirando la hora cada dos minutos y antológica la frase de cuando el padre del pibe le dice que le trajo $300, que mañana le alcanza los otros $100 y Pinino le contesta ¨¿y los 50?¨. Hijo de puta, jugaste en River, en Real Madrid y garroneas 50 mangos.
Esta mal por donde se lo mire ,ya sea si robas 2$ 400$ o 10.000$ por el simple hecho de que robar esta mal ,y mucho mas la situacion en la que esta pinino Mas siendo idolo de River. Duele mucho mas porque tiene un pasado,una historia en River y ensucio su nombre por 400$ de mierda,yo particularmente al que le roba a River sea la suma que sea no lo quiero ver ni en fotos.
Reconoció Todo su problema que arrastra de años. Que llegó un momento que decidió ponerle un “basta” cuando todo esto no daba para más. Las mentiras eran muchas, se estaba quedando solo y se hacía daño a él y la familia. Por eso pidió ayuda a la familia, a su pareja, a River, para poder tratarse y salir adelante.
Hace un tiempo que se está tratando. Que curado no está, pero la está peleando en la terapia, porque hace años de estos errores y mentiras, de daño personal y a otros. Porque con su nombre él se aprovechaba para que le abran las puertas en todos lados y no le pongan un alto.
Dice que cuando se enteró de la cámara oculta se quiso tirar debajo de un tren. Que la misma mentira lo llevó a hacer eso hace muchos años. Dice que no la vió y en ese momento se quebró, se largó a llorar…
Después trataron de tranquilizarlo los de la radio.
Pidió perdón a todos, pidió perdón a la gente, pidió perdón a River.
Agradece a la familia, a los hijos que lo ayudaron a tomar la decisión de tratarse, a su pareja, y River, que los dirigentes, entre ellos Papada ayudó para que empiece a tratarse su enfermedad.
Mierda…que tema jodido la puta madre… conmueve la nota porque parece que lo dice en serio el tipo, y como aquellas personas que justamente están siendo tratados (digo, por la terminología y las explicaciones que daba las cuales aprendes en la terapia grupal).
Un amigo mio tuvo ese problema, segun le dijo la psicologa era algo latente que podria haberse manifestado en cualquier cosa y a el se le manifesto en el juego.
Es un problemon, es raro que se le haya dado por la estafa como “fuente de ingresos”, generalmente pierden propiedades o automoviles, es algo q me hace ruido.