La cosa es que vi el ping - pong de Estudio Fútbol del River - Boca. Según ese ping pong, ganamos 7 -3 en llegadas. Cosa que no me extraña. Lo extraño no es tampoco que tomasen dos tiritos de Boca a las manos de Carrizo como llegadas.
En todo caso, lo extraño es que si tomaron en cuenta esas dos para los inmundos, por qué no pusieron entre las llegadas de River la de Ferrari (que fue claro mano a mano, aunque el zapallo la reventó de zurda a la mierda) ni tampoco el contragolpe en el que Acevedo queda mano a mano con el arquero.
¿Alguno lo vio? La verdad, son flor de hijos de puta vendemierda. :evil:
Pasó hace unos días. Como no lo vi comentado lo tiré.
La cosa es que vi el ping - pong de Estudio Fútbol del River - Boca. Según ese ping pong, ganamos 7 -3 en llegadas. Cosa que no me extraña. Lo extraño no es tampoco que tomasen dos tiritos de Boca a las manos de Carrizo como llegadas.
En todo caso, lo extraño es que si tomaron en cuenta esas dos para los inmundos, por qué no pusieron entre las llegadas de River la de Ferrari (que fue claro mano a mano, aunque el zapallo la reventó de zurda a la mierda) ni tampoco el contragolpe en el que Acevedo queda mano a mano con el arquero.
¿Alguno lo vio? La verdad, son flor de hijos de puta vendemierda. :evil:
Pasó hace unos días. Como no lo vi comentado lo tiré.
Ayer iba a ver uno RECONTRA puteando a estos pelotudos y me contuve por que la felicidad la tengo intacta y no me la va a sacar nadie pero si lo vi y pense lo mismo que vos Martin.
Siempre la misma mierda estos programas. Ahora, es aproposito?
Farinella suele quejarse de que en los ping pones de river faltan jugadas a favor. La producción debe ser bostera. Yo note que faltaron jugadas en el de River Boca, pero como se gano 8 a 3, me chupo un huevo, quedó mas que claro que les pasamos el trapo.
El problema de los ping pongs es el criterio a tomar. Yo contaría como llegada todos los tiros que van al arco, porque aunque sea una masita y el arquero la agarre fácil, si se le llega a escapar y es gol cuenta como jugada.
Respecto a las que se van afuera, ahí si discriminaría en las que realmente valen la pena, ya sea porque pasan cerca o porque fueron de mucho peligro…
lo mire y me provoco gran calentura e indignacion.
La de Ferrari ni la pusieron, la de Acevedo no me acuerdo la verdad. Pero al poner esos tiritos de compromiso faltos de peligrosidad como llegadas de Bosta dije, ya esta, estos son unos chupa-pijas de Tristelme y Cia.
A ver si el Triste se enoja y no les da mas notas. Como periodistas estos tipos la verdad que dan azco.
es un programa de mierda , con gente de mierda , por lo tanto , los informes son una mierda. y la mierda que sobresale es el gordo de mierda de palacio.
De lo que me acuerdo:
Boca 3:
-Chavez a las manos de Carrizo
-Mendez a las manos de Carrizo
-Chavez por arriba.
River 10:
-Pavone al lado del palo.
-Acevedo tiro libre
-Acevedo desviado
-Lamela tiro libre despejado por Garcia.
-Lamela tiro libre al techo del arco.
-Lamela desviado.
-Pereyra desviado
-Ferrari por arriba
-Maidana gol.
-Ortega atajada de Garcia.
No se si tan clara, era sobre la linea del area grande y le pego con la chancleta, minimo 10 metros desviado, esta bien no tenia nadie que le pueda tapar el tiro pero la tiro MUY MUY lejos y no era mano a mano como para ser contado wow que clara.