De boca contaria la de Mouche que salvo Ferrari justo cuando iba a patear. Bah, por lo menos en el momento a mi se me fruncio bastante.
la unica de la bosta fue a comienzos del primer tiempo, poco despues de que Pavone errara el gol a los dos minutos… por eso decía que la de Chavez fue cualquiera, en la repetición se vió que le pegó muy apurado, mal parado y la mandó mínimo metro y medio por arriba… lo que pasa es que con el relato del puto de Araujo queriendo que la mierda empatara, dió la sensacion de que fue una situacion clara
De boca contaria la de Mouche que salvo Ferrari justo cuando iba a patear. Bah, por lo menos en el momento a mi se me fruncio bastante
claro, esa es la única de la bosta, que debe haber sido a los 5 minutos del primer tiempo mas o menos.
Podria haber sido clara esa pero ni llego a patear, por una vez en la vida afano una pelota TDK
Podria haber sido clara esa pero ni llego a patear, por una vez en la vida afano una pelota TD
no llegó a patear y sin embargo fue lo mas peligroso de la bosta…
no pusieron ni la de ferrari ni la de acevedo en el ST? cualquiera jeje…
Y ahi son todos bosteros el que lo edito lo habra echo llorando y desganado…
¿Cómo salió el moral de Fox?
Habran contado la pifia de Monzon?
Respecto a las que se van afuera, ahí si discriminaría en las que realmente valen la pena, ya sea porque pasan cerca o porque fueron de mucho peligro…
Entonces, justamente, faltaron las de Ferrari y Acevedo, ambas mano a mano contra el arquero…
Igual Fabbri deslizó un "Boca no llegó en todo el primer tiempo??
Sí, claro que lo dijo. Si las tres que citaron fueron del ST.
Habran contado la pifia de Monzon
Tuvieron la decencia de no contarla. :lol::lol::lol:
Hubo un partido el año pasado que dijeron “River el que menos llego, con 3 llegadas” y no contaron dos tiros de Barrado de lejos. Asi que de estos no me extraña nada.
Esos informe son cualquier cosa siempre, igual que el tarjeta roja de bonadeo, es totalmente arbitrario.
Recuerdo que una vez tiraron que River había sido muy favorecido en el 1-5 contra San lorenzo… Y yo decía? ehhh, favorecido en un partido que perdes por goleada? y era porque no echaron a un jugador que se le salió la cadena faltando 5 minutos.
Siempre acotan algo los hijos de puta
La verdad lo banco tremendamente a Farinella, concuerdo en todo con èl.
El que me produce asco es Palacios.
No me sorprende, siempre hacen lo mismo.
si me decis que pusieron el pelotazo de mendez al pecho de carrizo como llegada es para mandarlos a la mierda… digo esto porque no vi el ping pong, y tampoco me acuerdo 3 llegadas de boca…
saludos
Cierto periodismo ya nos viene tirando al bombo desde hace mucho, en algunos programas deportivos le dieron mas pelota al cambio de DT bostero que al triunfo de River en el super… ya ni me gasto en mirar esos programas pedorros yo escucho al mas respetable periodista y relator como Victor Hugo… nada mas.
si me decis que pusieron el pelotazo de mendez al pecho de carrizo como llegada es para mandarlos a la mierda… digo esto porque no vi el ping pong, y tampoco me acuerdo 3 llegadas de boca…
Exacto, fue una de las tres “llegadas”
Igual Fabbri deslizó un "Boca no llegó en todo el primer tiempo??
La primera creo que fue en el min. 43’.
Yo la verdad que no lo ví, y no me extrañaría que lo hayan “dibujado”.:twisted:
Estudio futbol tambien la tiene adentro.
un huevo me chupa, pueden poner que boca gano 10 - 1 pero bue, ganamos.
Me preocupa mas como nos tiran al bombo los arbitros, que el periodismo. En este partido nos cagaron 2 penales, y debió irse expulsado algun bostero.
Igual mas me preocupan mas las pirañas.