yo me salve por que estaba de vacaciones, pero justo ese dia mi vieja se tenia q ir a inscribir a la facultad que esta ahi a dos cuadras, y seguramente me hubiera llevado.
Nosotros con unos amigos, fuimos a la costanera. Un mundo de gente, más lleno que nunca. Tambien se armo bardo, pero del otro lado del que estabamos nosotros, por lo que tengo entendido era de las “banditas” de san telmo y pompeya.
Hay un montón de personas que van a disfrutar, ni a escabiar para ponerse de la cabeza ni a armar bardo. Pasa que las primeras planas se la llevan estos muchachos que necesitan el protagonismo…
Incluso yo cuando estaba en la secundaria, el ambiente ya se empezaba a poner medio denso, nosotros fuimos un par de veces a palermo, pero después optabamos por ir a la casa de un amigo y hacer una picada con alguna cerveza, o reservabamos cancha de papifutbol y jugabamos, tranquilo a nuestra manera. De a poco se va degenerando un dia que tendria que ser de alegría, o por ahi lo que se degenera es la manera de vivir esa “alegria”… Una pena, pero me quedo con que hay gente que lo disfruta, y mucho más allá del origen o proveniencia…