estas canciones las escucho todos los dias en la escuela,nose lo gracioso:roll:
Lucas_10:
Arii:
AJJAJAJAJAJ
A mi este
:lol::lol
estas canciones las escucho todos los dias en la escuela,nose lo gracioso:roll
Eh?
Fabrizio:
Lucas_10:
A mi este
:lol::lol
Eh
:eh2:
MarianZep:
Fabrizio:
Eh
:eh2
Justamente. No entiendo un corno lo que querés decir.
Fabrizio:
MarianZep:
Eh
Justamente. No entiendo un corno lo que querés decir
que no entiendo de que mierda se rien de esas canciones
MarianZep:
Fabrizio:
que no entiendo de que mierda se rien de esas cancione
Porque son una cagada. Un remix choto de una canción de mierda que no pega ni en pedo con esa base del orto de cumbia que metió más la letra PEDORRA de un subnormal desfasado y otro tema que no vale ni la pena escuchar.
Te ofende que se rían de esto? Qué es? Un himno en tu colegio?
Fabrizio:
MarianZep:
Porque son una cagada. Un remix choto de una canción de mierda que no pega ni en pedo con esa base del orto de cumbia que metió más la letra PEDORRA de un subnormal desfasado y otro tema que no vale ni la pena escuchar.
Te ofende que se rían de esto? Qué es? Un himno en tu colegio
no,pero es que ami se me hace tan normal,eso era
La verdad una vergüenza, lo más lindo que hay muchos milicos que se quedan a un costado de las situaciones mirando que pasa y no actúan los pelotudos. Se tendrían que poner las pilas muchos, y estos que se la dan de chorros y andan con fierros no se que tienen en la cabeza, agradezco que vivo en una ciudad con pocos habitantes y no pasan estas cosas, se podría decir que nunca, inseguridad hay, pero es muy, pero muy, pero muy poca comparada con lo que es en Bs.As.
Fabri, deja de robar post loco, cada vez que comenta alguien vos tenes que poner alguna enfermedad después de esos comentarios, no se cual es la diversión de tener mas o menos mensajes, no respondas mas estupideces querés.
La verdad una vergüenza, lo más lindo que hay muchos milicos que se quedan a un costado de las situaciones mirando que pasa y no actúan los pelotudos. Se tendrían que poner las pilas muchos, y estos que se la dan de chorros y andan con fierros no se que tienen en la cabeza, agradezco que vivo en una ciudad con pocos habitantes y no pasan estas cosas, se podría decir que nunca, inseguridad hay, pero es muy, pero muy, pero muy poca comparada con lo que es en Bs.As.
Fabri, deja de robar post loco, cada vez que comenta alguien vos tenes que poner alguna enfermedad después de esos comentarios, no se cual es la diversión de tener mas o menos mensajes, no respondas mas estupideces querés
quien dijo que era por los mensajes?
increible lo de este pibe, de los 600 mjes q tiene son todas caritas, o diciendo estupideces
increible lo de este pibe, de los 600 mjes q tiene son todas caritas, o diciendo estupidece
Jajaja, cada 2 mensajes 3 citas.
Leo:
increible lo de este pibe, de los 600 mjes q tiene son todas caritas, o diciendo estupidece
Jajaja, cada 2 mensajes 3 citas
Es muy pesado, si quiere más mensajes que aporte algo al menos jajaja.
Ya fue che…
David:Leo:
Jajaja, cada 2 mensajes 3 citas
Es muy pesado, si quiere más mensajes que aporte algo al menos jajaja
si yo digo que me importan un carajo los mensajes,es porque me importan un carajo
Nos chupa un huevo que a vos no te importen los mensajes, entorpece la lectura del foro, por eso rompe las pelotas.
[b]Fabri, deja de robar post loco, cada vez que comenta alguien vos tenes que poner alguna enfermedad después de esos comentarios, no se cual es la diversión de tener mas o menos mensajes, no respondas mas estupideces querés.[/b

Ban para Fabrizio
Hay alguna forma de pararle el carro a este chico que no sea el ban? es muy molesto.
Fabrizio:
MarianZep:
Te ofende que se rían de esto? Qué es? Un himno en tu colegio
Me arrodillo, clap clap clap.
–
Pd: Fabrizio, tengo un amigo que quiere saludarte.
Pd 2: Tomate el palo
Algun mod que le meta un ban y fue