Es un desastre, yo fui a pasar la primavera en Pilar y si bien habia un monton de estos chicos… estaba maso menos tranquilo. Llego a mi casa, prendo la tele y veo que hay como 70 heridos 20 y pico detenidos… es un desastre loco nose puede vivir asi me da mucha bronca son animales, como vas a cuchillar a un flaco porque le queres sacar la gorra o porque te miro mal !! Y lo de la chica de 14 años es triste, cualquiera puede tomar un poco de mas, quien no lo hizo ? Pero llegar a un coma y con 14 años…
Mirando unos pocos años mas atras esto no pasaba, para mi es increible como cambio todo en dos o tres años se ve en la calle y en el colegio la violencia que hay tanto de hombres y de mujeres que a veces son peores.
Si no se hace algo nose a que va a llevar todo esto.
Yo lo que no logro entender, y creo que jamas lo haré, es eso de “pelearse por el barrio”. A ver, yo de chico vivi en coghlan, despues en chacarita, y hace como 9 años vivo en saavedra… y la verdad, me chupa un huevo y la mitad del otro! No porque uno venga y me diga “EEEEEE AGUANTE URQUIZA” o Parque Chas, o LO QUE MIERDA SEA, yo voy a saltar y voy a cagarme a trampadas porque soy de saavedra… Es algo que me parece totalmente increible, y no entiendo como un ser humano puede pensar asi… CAGARSE A TROMPADAS POR EL BARRIO? Me chupa un huevo el barrio entero! Me vas a decir que les importa el barrio enserio? Se cagan a trompadas por hobbie! O a caso se cagan a trompadas para defender el honor de los viejos del barrio que se levantan domingo 7 AM para comprar las facturas y el diario con ojotas y el pantalon por el cuello , o por la señora que va al almacén con el carrito y su bolsita propia?
En fin, la sociedad es una mierda, no hay dudas de eso. Y, apoyo totalmente la pena de muerte para aquel hijo de un camión lleno de putas que escucha música en un medio de transporte publico SIN AURICULARES.
Es que me pone loco, te juro que me pone de la cabeza. Encima me pasa bastante seguido. Y te digo algo, tiene diferentes niveles de hijo de puta el que hace eso. Porque, ponele, si yo me subo al colectivo y el bendito hijo de mil puta ya está escuchando esa “musica” del orto en volumen 104 te da mucha bronca pero es como que “ya estaba” por asi decirlo(es muy rebuscado, pero para no amargarte tanto el viaje). En cambio, cuando estas viajando muy relajado y sube un negro con la gorra y 28 pierciengs diferentes de todos los colores y estilos que le sobresalen de la oreja, del cachete, de los labios, hasta de la frente… con la musica, ahi es cuando me saco, NO DA QUE SUBAS AL COLECTIVO CON EL CELULAR EN LA MANO. Encima les pido que la bajen y me miran mal. Negro del orto, chupame la pija!! Gastate seis pesos de mierda y comprate unos Sorny o unos panafonic aunque sea! Encima,parece aproposito, pero el celular de los cabezas suena muchisimo mas fuerte que cualquier otro! Se dieron cuenta de eso? No se como hacen, pero se escucha mas fuerte que un equipo de musica masomenos.
Ah, por cierto, NO A LA DISCRIMINACIÓN.
Yo cuando miraba esas imganes pensaba lo mismo, no es por discriminar, y no tiene nada que ver con el color de la piel, pero uno se refiere a negros por la forma de ser que tienen. El que va el dìa de la primavera a pelearse con otros, a robar, a saquear, para mi es un negro, un ladron, un incomprendido social o como quieran llamarlo. A lo que voy es que son siempre la misma clase de gente la que genera estos quilombos.
Ayer, y esto no es chiste, venia un tipo de 40 y pico largos escuchando cumbia con el celular a todo volumen, pero MUY fuerte, a lo que lo mire muy mal 20’ de viaje y se dio cuenta, pero no le IMPORTA y a mi me chupaba un huevo por que tenia auriculares puestos y le mande volumen maximo, todavia me duele el oido.
Alejo, sinceramente es al pedo contestar las boludeces que pones.
Y volviendo al tema, estos negros ya me tienen re podrido, entiendo que no tengan educacion, entiendo que nazcan y sean criados para la mierda, entiendo que desde chicos tengan que laburar por que sus viejos tienen 45 hijos, entiendo muchas cosas. Pero como sos va adentro de cada persona, por eso hay pobres que salen a laburar o a buscarse el mango sin cagarle la vida a otra persona. Estos son NEGROS de alma, de cabeza, lo llevan en la sangre. Para ellos es mejor matar una persona que tener un titulo secundario, o robarle $5000 a una mujer embarazada antes que tratar de ganarse el mango.
Es asi y siempre van a ser asi, ojala algun dia se termine todo esto. Estoy seguro que si el indice de desocupacion en Argentina baja a un 1%, estos tipos van a seguir siendo como son, no van a cambiar.
Viste? es tremendo… aunque los mires mal, nada… el flaco en la suya, como si estuviera en su casa, solo…
Por otro lado, siempre va a ser mas facil para ellos en vez de estudiar o laburar, salir a robar… y lamentablemente, es como decis, no van a cambiar… Son cabezas y siempre lo van a ser.
Lamentable, lamentable de verdad todo lo que pasó.
Cuanod yo festejaba el 21 de septiembre no había tantos bardos, era más bien tranqui
Ahora arreglan para cagarse a palos, tienen acceso muy fácil a alcohol, droga. No digo que no lo tenga de por sí, ¿pero en na plaza a las diez de la mañana?
Che, quizás yo este mal, tengo 25 años, ¿Cuando ustedes tenían la edad de estos borregos, se vendía alcohol en la plaza?