Piñas, robos, peleas, alcohol, detenidos, en Palermo.

Explicate mejor capo.

Qué se yo… la generalización, eso es lo que me molesta. Realmente no entiendo la mezcla de conceptos ‘Negro’, ‘Villero’, ‘Cabeza’. ¿Acaso sólo la gente de piel oscura o la que vive en barrios carenciados arruina vidas, roba y mata?
Pensemos un poco más, démosnos cuenta que el enemigo no es ninguna clase social ni raza, el problema es el sistema excluyente en el que estamos metidos.
¿Cómo podés pedirle a alguien que no sea violento con la sociedad si ésta es tremendamente violenta con esa persona?
Acepto sus opiniones, obvio, pero me parece que hay que tener eso un poco más en cuenta.
Saludos.

En ningun momento se dijo que los que tienen piel oscura o viven en barrios carenciados hacen esas cosas y los de piel blanca o aquellos que viven en Belgrano no. Ahi te confundis vos.
Pero los de Palermo por ejemplo, si eran todos negros cumbieros.

¿Negros cumbieros? Me suena a generalización, tal vez esté equivocado.
¿De dónde deriva el concepto ‘Negro Cabeza’/‘Negro de alma’?

No es generalización, pero la gran mayoría de este “tipo” de gente actúa así por simple inercia. Como si la violencia, geder a los demás o afanar fuese algo tan natural como respirar.

talvez esta cancion sirva,para sacarse alguna duda
YouTube - Chabelos - Negros De Mierda
espero que os alla iluminado

ese tema es de 4kstore, es mas viejo que la mierda, y la verdad eso no puedo aclarar nada.
podés dejar de querer aparecer en todos los temas? ya rompés las bolas.

el usar “negro” despectivamente es discriminatorio… y eso es lo que se marca… habla de un prejuicio y una descalificacion hacia el distinto bastante importante, que denota mucha intolerancia…

Totalmente, ademas pobre el camerunes o nigeriano que tiene que ser comparado con los engendros estos.

Ojo, decir hijo de puta, tambien es discriminar a las putas.Decir mogolico, decir idiota, decir enano, decir gordo, decir cheto, etc, etc.

Ponele que decir negro,negro de alma,negro cabeza o el calificativo que ustedes quieran ponerle este mal,porque es discriminar. Pero los que arman generalmente esta clase de quilombos son ellos, los que tienen esa forma de ser, que si no se cagan a palos o no roban algo no se van satisfecho a sus casas.
Que se yo, si pensar diferente que esa gente, y no bancarlos es discriminar, entonces soy un discriminador.

Hasta ellos mismo se llaman negros a veces…:roll:

discriminar no es pensar distinto y no bancarlos… discriminar es catalogarlos de “negros de mierda”, hacer referencia como “esa gente” despectivamente, etc etc… o sea, lo despectivo excede al pensar diferente y rechazar su modalidad de conducta y es eso lo que está mal… (además de dar como condicion de inferioridad el hecho de ser “negro”)…

ellos quienes ?

Esta, por eso te digo que lo del adjetivo con que se los nombre es lo feo, y es discriminar. Obviamente yo no me creo superior que ellos. Pero aclaro que no es un tema del color de la piel, no me los banco por la manera de ser que tienen.
El tema es que se usa el negros de mierda para referirse a esa clase de gente que siempre es la que esta metida en los quilombos. Vos como los llamarias??

Los que llamamos mal negros de mierda o negro, a esos que piensan de esa manera y actuan como en el dia de la primavera.

tenés muchas formas, podés inventar otras… yo te tiro algunas… “los inadaptados de siempre” “los que siempre buscan kilombo” “los inadaptados sociales” “los cumbieros”(si queres meterle alguna descripción) “los barderos de gorrita” “los que se pelean por pelearse” etc etc etc… pero “negros de mierda” “esa clase de gente” son maneras despectivas y discrminatorias… además, seguimos cayendo en la enseñanza nazi de la superioridad del blanco rubio sino:twisted::twisted::twisted:…

Bueno, en eso estamos de acuerdo por lo menos,no los llamemos negros porque estariamos siendo un poco micky vainilla :P, pero estas de acuerdo en que esos inadaptados sociales son los que por lo general arma los quilombos que se ven en la tele. Como los que muestran en las camaras esas a las salidas de los boliches, son estos mismos los que se agarran a las piñas. Y no digo que todos los demas sean buenos y santos, pero estos inadaptados ya cansan.

igual, vos te quedaste con el “negro” pero tambien hablaste de “esa clase de gente” “esa gente” que es igual de despectivo y mas que rechazo hacia sus actitudes demuestra rechazo hacia personas en sí…

Es que no sabia como referirme, no quise usar el descalificativo negros, por eso use esa clase de gente. Puede ser que tambien suene feo, pero no lo hize por descalificar, tampoco es que los odie y que salga ahora con dos ametralladoras en el hombro a matarlos.
Solo quise señalar a los que a mi entender son los culpables de estos disturbios.

ir con un arma por la calle y cuando ves a un cabecita pum, y jugarias al counter pero mas real.

Pd: es mentira

Claro, porque se los llama negros a los cabezas? el que les dijo por primera vez negros de mierda a los villeros era racista al palo. Yo tambien digo negros cabeza, y se que esta mal, pero ya lo tengo implementado. Me arrepiento despues en frio de haberlo dicho, pero cuando estoy en caliente me sale igual.

El tema es porque se les dice negros de mierda, aunque no se haga referencia al color de piel sino a como se visten y como actuan. Por que no blancos de mierda por ejemplo

Bueeeeeee para presi ya te fuiste de tema, nadie discrimina por ser de color Negro, en la sociedad esta instalado eso de NEGRO DE MIERDA y lo vamos a seguir diciendo, todas las personas. Por mas que no sea correcto, se dice de otra forma y refiriendose a otra cosa.
Cuando los ves en la calle robando o te enteras que le pegaron un tiro a una mujer embarazada lo primero que decis es QUE NEGRO DE MIERDA! y capaz el tipo es re blanquito, pero ya lo tenemos instalado y no va a cambiar.

Y eso de hitler ya te fuiste al carajo, hitler no tiene comparacion ni se asemeja a NADA de lo que estamos hablando aca.