Lo de piparo fue una desgracia, pero de ninguna manera un hecho de la vida cotidiana argentina. Distinto de estos pelotudos que se cagan a piñas todos los fines de semana por diversión.
vos en serio pensás que fue un hecho cotidiano? Todos los días vas a retirar guita al banco y te cagana a balasos? porque a mí no me pasa. Hay violencia, nadie la niega…pero tampoco la pavada.
Dije por salideras bancarias. Muertos por distintos hechos de inseguridad los encontramos todas las semanas, incluso días. De todas formas la inseguridad no es reducible a muerte, y la Argentina tiene índices bajos en comparación a países del llamado primer mundo.
Posta que no me veo viviendo en otro país que no sea Argentina, ni siquiera en otra provincia que no sea Buenos Aires pero ta heavy el asunto, tenés que estar con 4 ojos todo el tiempo.
Y no es porque TN repita hasta el cansancio un asesinato… es porque salis a la mañana a laburar y no sabés si volvés con tanto hijo de puta con antecedentes suelto…
ya que se que no fue en esas epocas:roll:,pero lo que quiero decir que por lo menos desde que yo naci nunca paso nada parecido a lo que pasa en en irak y todos esos
Hoy hubo salidera bancaria a 3 cuadras de casa, lo siguieron desde el banco francés al tipo, y le robaron 6 mil dólares en una farmacia a la que voy una vez por semana con un fierro en la cabeza de la esposa.
Aca en mi ciudad caimos todos medio gedes a la plaza, todos saltando re piolas, con bengalas, candelas, banderas y toda la bocha… NI UNA PELEA… llegaron un grupito de 20 negros y empezaron a bardear, tirar piedras y todo eso que les gusta hacer y pinto el descontrol con la policia, que nos queria sacar a la mierda de la plaza por un grupo de negros hijos de mil puta que fueron a robar y a vender merca
y obvio que no faltaron las camperas adidas de argentina jajaja
a mi tampoco me enseñaron casi nada de la amia, mas alla de algun comentario al margen cuando se acerca esa fecha. pero no hay que ser un iluminado para saber que fue en el 94