Piñas, robos, peleas, alcohol, detenidos, en Palermo.

Yo fui el año pasado , y este año como ya lo vivi el año pasado dije no voy a ir a palermo para ver como 50 negros cabezas se cagan a piñas. En la tele creo que vi pasar a un compañero del curso que es de lafe jaja .Se muda toda la negrada a palermo el dia de la primavera , el año pasado a uno de chaca le pegaron un par de tigre , una verguenza (ni que fuera un dia de partido) .

Que mierda, la verdad que ya odio el dia de la primavera, no se puede ir a ningun lugar.
Es verdad que esta mal decirles “Negros de mierda” a uno es lo primero que le sale de adentro, pero es verdad que esta muy mal, pobre los africanos, los centroamericanos, no tienen nada que ver,y son todo lo contrario culturamente comparados con estos SORETES, porque son SORETES, Rochos cabezoides SORETES, que tienen MIERDA en la cabeza.
No se como mierda hara el pais para salvarse de esta generacion de mierda que se viene, cada vez son mas, ojala se haga algo pronto de raiz, no se como, a traves de la educacion tendria que ser pero es casi imposible porque esto va mas alla de la educacion que reciba el pibito en el colegio, hoy los padres defienden al pibe y van y cagan a puteadas a la maestra y hasta a la directora del colegio.

No sólo eso si no que a veces a trompadas.

La primavera está en marcha : : Diario El Litoral - Santa Fe - Argentina : :

no todo es lo que parece…

Pero Chuki, mira donde es, y mira que diferencia entre la gente, ahi se ve FAMILIA, es otra cosa.Ojala aca sea asi, el interior es muy distinto todavia, en esos pueblos seguramente podes ir un sabado a la tarde a la plaza a llevar a tus sobrinos a la plaza.Aca eso lamentablemente es imposible, por lo menos donde vivo yo esta cada vez peor, y no es que lo digo porque lo veo en la tele, lo digo porque lo veo en la calle, yo a los 10 años podia salir a dar vueltas en Bicicleta sin drama, porque habia UNO O DOS que te choreaban y ya sabias quienes eran, ahora NO, ahora todos roban, todos estan zarpados, hay grupos y grupos que se pelean entre si de diferentes barrios, es una cosa de locos, se viven cagando a tiros y te aseguro que no exagero.En 10 años cambio MUCHISIMO todo, ni me quiero imaginar en 10 años mas.

El año que viene habría que dejarlos sólos y que se maten entre ellos. La policía que no mueva un dedo, sólo que proteja a la gente normal de estos malandras de cuarta.
Los que quieran festejar el día del estudiantes que elijan otros lugares.

Sabés como los cagaría a tiros… aaahhhhh… que asco les tengo X(

coincido plenamente… y sobre todo en la ultima frase

Y si sucede cual es el gran problema? Ahora resulta que somos el único país con realidades así. Prefiero mil veces que suceda esto a tener cuidado de que no me disparen desde un auto en Boston por no llevar pañuelo verde.

no tienen nada.

ademas del alcohol, unos cortes exclusivos, que van desde un corte cuasi milico a flequillines flogger…

ah… y gorritas a la moda, de diversas marcas, ardidas, mike, naik, asdidas, etc

ahora las minitas tambien arman bardo y se cagan a piñas

Jaja esos cortes “rochos”, parecen de un drogon rehabilitado que lo raparon para abrirle la cabeza. :lol:

apoyo esto,prefiero vivir en argentina,que en afganistan (nose como se escribe:oops:) que se meten los guerrileros y te cagan a tiros porque te quieren secuestrar el bebe o que te matan porque si :evil:

Lo de Carolina Piparo fué en Argentina o Afganistán?.

aca explotan coches bomba?

No quiero ser morboso, pero sí.

nee,que piñas se rasjuñan nomas

si

y como es que nunca nos enteramos? y si es asi,no debe ser todos los dias como en afganistan

ahi viven en guerra,por ej. aca no

Googleá AMIA.