Piñas, robos, peleas, alcohol, detenidos, en Palermo.

Hay mucho contraste en este pais.

:oops::oops:

Buen, más allá de la bronca empiezan a surgirles el Adolf de atroden.

:lol:

es parte de la intolerancia que vemos dia a día en la calle y se manifiesta de distintas formas y por distintas cuestiones…

Esos negros no sirven ni para ver si llueve.
Todos uniformaditos, con camperas de la Selección, gorritas y buzo, escuchando cumbia villera o regueton sin auriculares, puajjj.

¡Aguante Casanova, loco! ¡Eh gato, Calzada copa Palermo vieja!

:puke_l:

hoy volvia en el tren y hasta los chiquitos tienen ese corte feo que se hacen…

la verdad nose que se le pasa por la cabeza a la madre para cortarle el pelo asi…

Es como si fuera el ejercito, ya de chiquitos los van preparando.

la batalla campal que vi el otro dia en casanova por dios

La intolerancia a veces es mayoritaria en estos tipos. Al mínimo roce que puede ser un accidente o los mirás un segundo y ya te están tirando una botella en la cabeza.
Qué carajo flashean? Que son los dueños de todo?

lo mismo que flashea el que dobla mal y te putea, el que cierra a otro con el auto y despues lo quiere cagar a trompadas, el que por una mala maniobra choca y despues le rompe el parabrisas el otro… lo mismo que el que va caminando y no te esquiva y si no te corres te choca… lo mismo que el de la moto que se manda por cualquier lado y putea… lo mismo que el que saca el perro y lo hace mear o cagar en cualquier lado sin importarle nada… lo mismo que le paseaperros que ocupa toda la calle como si nada…
y así tenes millones de ejemplos por la calle de intolerancia…

Hay gente a la que le gusta el bardo por el simple hecho del bardo, de tener que amenazar a la gente para sentirse superiores (o quedar como capo delante de sus amigos). Y no necesariamente son negros de mierda.

Por ahi pasa la cosa. Coincido con vos alejo.

En ese caso, apoyo la pena de muerte, mínimo.

Facho!
:twisted:

Y tambien estan los de traje y corbata, que no arman bardo pero te cagan en otro sentido… hay de todo en esta sociedad, solo que los medios muestran lo que quieren

Es así, todos se hacen los tolerantes hasta que les pasa algo. El temita complicado es que cada vez más personas tienen inconvenientes con estos especímenes.
Yo por ejemplo, me tuve que bancar que me tiraran al piso y me re cagaran a patadas entre 8 inadaptados porque no les quise dar el celular. Y te digo que pese a como me dejaron, la saqué barata.
Por otro lado, creo que la forma de erradicar este tipo de conductas no es precisamente cambiando sus votos a cambio de electrodomésticos, planes trabajar, netbooks, etc. Sino yendo al problema de raíz, la educación. Aunque pedir eso y peronchos en el gobierno, no es una ecuación viable.

Porque es asi.
Vos cuando decis “tengo un dia negro”, queres decir que estas teniendo el mejor dia de tu vida??

Hablá por vos mismo, o al menos no lo hagas por todos…

Hasta que te agarren y te caguen bien a palos por no querer darle una monedita. Después que te pase, avisame, dale?

“Tengo un día negro” no se deriva de “negros de piel”… Lo otro sí.

Tuve mis episodios, y acá me ves.