despues de las 7 u 8 no se puede estar en el centro, cada caripela…

Es una verga. Siempre va a pasar lo mismo porque tienen siempre las mismas actitudes.
Lo único que podrías hacer es poner un cana que revise a todos para ver si tienen faso o alcohol sea quién sea…
Lo de la pendeja de 14 con coma alcohólico de verdad que es un desastre. Ya es excesivo el nivel de pelotudez que tiene mucha gente. Ir a tomar a lo loco un día a la tarde en una placita, un lugar público… Para eso quedate en tu casa.
El día de la primavera lo usan como excusa para hacer este tipo de cosas. Que haya policias sería síntoma de que no se puede estar tranquilo cuando debería ser más que normal pasarla bien y volverse a casa sin un solo drama.
No sé… de los giles que fueron allá a hacer bardo ni me caliento en hablar porque se me sale la cadena
fuera de joda, cuando comentas en serio vale la pena leerte
y cuando lo haces en joda, tambien :lol: (la de junin estuvo genial)
No se, cuando se iban agarrar a piñas llego la cana…

MarianZep:
Luis:
es preferible que te hagan un pete antes de que le partas el craneo a alguien… o te lo partan a vos…
Y si tenés QUE hacer un pete PARA que no te partan el CRANEO?
Yo ni LO dudo.
Abrazo!
[SPOILER]Junin.[/SPOILER
:chupala
Ah, sí… Dame dos.
Yo pensaba que era re cheto ese barrio

Fabrizio:
MarianZep:
Yo ni LO dudo.
Abrazo!
[SPOILER]Junin.[/SPOILER
Ah, sí… Dame dos
este fabrizio me divierte… jejejejejejej

Fabrizio:
MarianZep:
Yo ni LO dudo.
Abrazo!
[SPOILER]Junin.[/SPOILER
Ah, sí… Dame dos
y eso como se toma?:mrgreen:
Confieso que aveces no entiendo a fabrizio
PD: Creo q me equivoque de tema :mrgreen:

Confieso que aveces no entiendo a fabrizio
PD: Creo q me equivoque de tema :mrgreen
:lol:
el problema esta en que se considera que la diversion y los festejos son sinonimos de excesos… es una idea que está metida en la sociedad… así algunos se agarran a los botellazos, otros caen en coma alcoholico y otros garchan sin que nada les importe en frente de todos en la plaza…

el problema esta en que se considera que la diversion y los festejos son sinonimos de excesos… es una idea que está metida en la sociedad… así algunos se agarran a los botellazos, otros caen en coma alcoholico y otros garchan sin que nada les importe en frente de todos en la plaza…
que entretenido:lol:
yo fui a palermo hoy, pero pasando el rosedal, cerca del club hipico. estuvo bueno, me encontré con flavio mendoza, estaba grabando para animales sueltos :lol:
Yo pensaba que era re cheto ese barri
:chupala:
yo fui a palermo hoy, pero pasando el rosedal, cerca del club hipico. estuvo bueno, me encontré con flavio mendoza, estaba grabando para animales sueltos :lol
:lol:

Pebete_deRiver:Yo pensaba que era re cheto ese barri
:mrgreen:…master re cheto palermo,todos re ahi,finolis,cagados de guita
Vos te reís de todo, no? te cuentan el chiste de quien es el hijo de Winnie Pooh y te reís como un pelotudo seguro
Negros de mierda (los cabeza), juro que desde que me afanaron el auto, les tengo un odio tremendo y mataria a cada uno.
Ya no se puede creer que por la culpa de estos hijos de puta, uno no pueda disfrutar un dia como hoy sin que te arruinen la tarde.
Hay que matarlos a todos.

Vos te reís de todo, no? te cuentan el chiste de quien es el hijo de Winnie Pooh y te reís como un pelotudo segur
no no me rio,me parece re boludo,solo me rei la primera vez que me lo dijeron.
ahora si por como lo dijiste :lol:
[quote=“xtrlp, post:96, topic:85024”]
Negros de mierda (los cabeza), juro que desde que me afanaron el auto, les tengo un odio tremendo y mataria a cada uno.
Ya no se puede creer que por la culpa de estos hijos de puta, uno no pueda disfrutar un dia como hoy sin que te arruinen la tarde.
Hay que matarlos a todos
[/QUOTE]
Cada vez se escucha mas seguido esto… me equiboco?

xtrlp:
Ya no se puede creer que por la culpa de estos hijos de puta, uno no pueda disfrutar un dia como hoy sin que te arruinen la tarde.[b]Hay que matarlos a todos.[/b
Cada vez se escucha mas seguido esto… me equiboco
Si, te equiVocaste :mrgreen:
Vamo a matarlos a todos mama que no quede ni un negritooo