Jajajaj…
Es decadente, cuanta gente que no sirve para un carajo…
en el noticiero mostraron una pareja re escavia y la mina meta oral a plena luz todos se reian jajajajajaj
jajajaj siempre dudo con echo y hecho

en el noticiero mostraron una pareja re escavia y la mina meta oral a plena luz todos se reian jajajajaja
Ah bueee carton lleno!

Crystyan_RiverPlaten:
en el noticiero mostraron una pareja re escavia y la mina meta oral a plena luz todos se reian jajajajaja
Ah bueee carton lleno
Mas boludos son los del noticiero que los enfocan.

Aca en playa grande tambien hubo alto bardo. Pibes de Aldosivi contra los de Alvarado :mrgreen:
un amigo me dijo que era uno de aldosivi con otro de aldosivi de mochila y que una minita los trato de separar, parecia que al pibe que le pegaban andaba solo…

Si todo fuera pete en vez de violencia, sería una verdadera fiesta.
Que desastre viejo. Todos pibes cabezas…
primera vez que no voy a costanera o palermo ya soy laburador
nos juntamos a escabiar en microcentro , mucho mejor no pude ver nada todavia dicen k se cagaron a puntazos

Que lo pario, yo lo estoy viendo, que barbaridad, no se puede ir mas a Palermo para esta fecha. No es como en mi epoca, con un mate y una bocha eramos felices, ahora si uno te mira mal, se agarran a las piñas, se ponen en pedo y peor todavia, y pegarle a una embarazada, ya es de enfermos. Concuerdo con vos San son unos negros cabezas mierda que despues si a uno le pasa es el pobresito que no tenia la culpa y bla bla bl
voto por lo del mate y la bocha
Es una lastima que una fecha como esta termine de esta manera.

¿Cuantos jóvenes salieron hoy a las plazas y los parques? Yo en un par de horas habré visto más de 5.000, ponele que haya habido 500.000 en toda la Capital, mínimo, con que el 1% haga bardo ya pasa lo que salió en todos los medios. Así que la frase “la juventud está perdida” que se la metan bien en el orto…
:lol::lol::lol::lol:
Este pibe vive en la estratosfera de Jupiter, no queda otra.
En TN decian que un grupo de los que se cagaron a trompadas eran barras de Laferrer
Es una verga. Siempre va a pasar lo mismo porque tienen siempre las mismas actitudes.
Lo único que podrías hacer es poner un cana que revise a todos para ver si tienen faso o alcohol sea quién sea…
Lo de la pendeja de 14 con coma alcohólico de verdad que es un desastre. Ya es excesivo el nivel de pelotudez que tiene mucha gente. Ir a tomar a lo loco un día a la tarde en una placita, un lugar público… Para eso quedate en tu casa.
El día de la primavera lo usan como excusa para hacer este tipo de cosas. Que haya policias sería síntoma de que no se puede estar tranquilo cuando debería ser más que normal pasarla bien y volverse a casa sin un solo drama.
No sé… de los giles que fueron allá a hacer bardo ni me caliento en hablar porque se me sale la cadena.
es preferible que te hagan un pete antes de que le partas el craneo a alguien… o te lo partan a vos…
Jaja me invitaron para ir a la Costanera, menos mal que no fuí, tambien se armó quilombo.
Fuí con un amigo a la plaza Ituzaingó y de ahí a un cyber para viciar con la Play 2. :mrgreen:

es preferible que te hagan un pete antes de que le partas el craneo a alguien… o te lo partan a vos…
Y si tenés QUE hacer un pete PARA que no te partan el CRANEO?
Yo ni LO dudo.
Abrazo!
Junin.

Aca en playa grande tambien hubo alto bardo. Pibes de Aldosivi contra los de Alvarado :mrgreen:
seguro corrieron, como siempre
un garronazo todo lo q paso hoy, que caripelas q habia mamaaaaa

Luis:
Y si tenés QUE hacer un pete PARA que no te partan el CRANEO?
Yo ni LO dudo.
Abrazo!
[SPOILER]Junin.[/SPOILER
:chupala:
yo me fui al tren de la costa con mi novia, un rato anchorena bien tranki y despues al delta je…
a la vuelta me baje en la rural, y si… ya era re tarde pero todos con buzos y camperas adidas y nike y esos cortes como de milico, todos re flaquitos…
lo gracioso que esto pasa asi todos los años, y cada año peor, que POLITICOS DE MIERDA…
y como dice el segundo o tercer comentario, es verdad… son victimas de la sociedad

Lucas_10:
seguro corrieron, como siempre
un garronazo todo lo q paso hoy, que caripelas q habia mamaaaa
mardel esta re jodido, yo fui x ultima vez una semana en marzo y mamita lo que era la noche sin turistas jaja…