Piñas, robos, peleas, alcohol, detenidos, en Palermo.

pero igual en algo tiene razon alejo. la noticia es “hubo 50 heridos en los festejos del dia de la primavera” y no “hubo 690.000 pibes que estan volviendo a sus casas despues de festejar el dia de la primavera”
igualmente son unos pelotudos de mierda y hay que hacer algo por que no puede ser que pasen estas cosas.

Entre los amontonamientos de gente ,en cualquier ambito de argentina,distingo el comportamiento de esta manera; en la cancha se observa claramente

Grupo 1-1% Generan el quilombo…
Grupo 2-9% se suman por inercia ,ven el quilombo y se meten…
Grupo 3-50% aplauden y festejan …les gusta eso,no arman bardo,pero van a la casa y cuantan que hicieron una “hazaña” participando del lio…algun que otro pasa al grupo 2,pero en general ,si no fuera por su afan de protagonismo idiota no joden a nadie.
Grupo 4-40% personas que no aprueban a los grupos 1 y 2 ,personas respetuosas …

nose que le ven de divertido ir a pleno capital, ruidos, basura, mucha gente, autos…

en vez de irse a un lugar bien abierto…

que sociedad de mierda que tenemos todo sucio dejan…

y lo de las peleas… eso es de pibitos ya… un pibe grande va y disfruta del dìa…

Si seguro eso desde ya , pero lamentablemente con que hay 1 solo de estos boludos que provoque un hecho de violencia empaña al resto de la juventud que quiere ir a festejar tranquilo y reunirse con amigos.
Mientras haya 1 solo boludo de estos en medio de gente tranquila siempre se va a ver todo empañado y van a resaltar mucho mas las cosas malas q las cosas buenas.

Totalmente, se sabia eso, yo no fui por ese motivo, ahora, como nosotros sabiamos me vas a decir que la policia no sabia ? Que inoperantes de mierda por favor.

Que se la metan en el orto, he dicho.

Jjajaja genial laburo :mrgreen:

Igual las estadísticas no sirven para nada, el 90% de la gente lo sabe.

que no rompan las bolas con el racismo, justo un amigo mío NEGRO DE PIEL me dijo: hay que matar a todos los negros (de cabeza).

Así sea un 0,01% sigue siendo impresentable.

Y la juventud no está del todo perdida, porque yo me considero joven, ja.

:lol::lol::lol:

Jajajja… cuasi bizarro que lo cuentes como justificación y encima la aclaración y el negro de piel en mayúsculas…

:lol::lol: es lo que hay…

Alguien quiere pensar en los niños?

a mi no me sorprende nada… me entristece, pero es lo que pasa día a día…

Jua…

Che pero justamente, decir que son “negros” de cabeza es lo discriminatorio. O sea, por qué el negro como connotación de lo negativo?

Igual no lo digo por vos ni te acuso de nada, es algo cultural, pero por ahí si lo pensás un poco…

Primavera negra… y si claro que es negra.

si, ya se que suena discriminatorio y de echo… por definición lo es. Yo personalmente no tengo problema en llamarlos de otra manera, pero como tengo en claro que no soy racista, y tengo en claro a que me refiero cuando los llamo negro, no me hago probelma y los negro que conozco tampoco tienen problema con ese tema, porque saben que cuando alguien dice “que negro de mierda” no están discriminandolo a el por su color de piel. Es un término que quedó grabado en la sociedad, que reconozco que está mal y que no me molestaría tener que cambiarlo (pido disculpas si jodo a alguien), pero me parece que hay cuestiones mas graves como el mismo echo de que se caguen a palo, afanen a embarazadas o se pongan en coma alcoholico a los 14 años, que el echo de decirles “negro” por una cuestión de resumir “cabezas, cumbieros, quilomberos, villeros” o la definición que sea, que sea la que sea va a ser prejuiciosa y discriminatoria.

Mira que use la distribucion de student…:lol:

:mrgreen::mrgreen: me hiciste cagar de risa!

tati la plazita estaba lleno de cabezas?? por eso no fuiste hoy??

jajajajaja soy chuki

A quién echaste?