pero igual en algo tiene razon alejo. la noticia es “hubo 50 heridos en los festejos del dia de la primavera” y no “hubo 690.000 pibes que estan volviendo a sus casas despues de festejar el dia de la primavera”
igualmente son unos pelotudos de mierda y hay que hacer algo por que no puede ser que pasen estas cosas.
Entre los amontonamientos de gente ,en cualquier ambito de argentina,distingo el comportamiento de esta manera; en la cancha se observa claramente
Grupo 1-1% Generan el quilombo…
Grupo 2-9% se suman por inercia ,ven el quilombo y se meten…
Grupo 3-50% aplauden y festejan …les gusta eso,no arman bardo,pero van a la casa y cuantan que hicieron una “hazaña” participando del lio…algun que otro pasa al grupo 2,pero en general ,si no fuera por su afan de protagonismo idiota no joden a nadie.
Grupo 4-40% personas que no aprueban a los grupos 1 y 2 ,personas respetuosas …
Si seguro eso desde ya , pero lamentablemente con que hay 1 solo de estos boludos que provoque un hecho de violencia empaña al resto de la juventud que quiere ir a festejar tranquilo y reunirse con amigos.
Mientras haya 1 solo boludo de estos en medio de gente tranquila siempre se va a ver todo empañado y van a resaltar mucho mas las cosas malas q las cosas buenas.
Totalmente, se sabia eso, yo no fui por ese motivo, ahora, como nosotros sabiamos me vas a decir que la policia no sabia ? Que inoperantes de mierda por favor.
si, ya se que suena discriminatorio y de echo… por definición lo es. Yo personalmente no tengo problema en llamarlos de otra manera, pero como tengo en claro que no soy racista, y tengo en claro a que me refiero cuando los llamo negro, no me hago probelma y los negro que conozco tampoco tienen problema con ese tema, porque saben que cuando alguien dice “que negro de mierda” no están discriminandolo a el por su color de piel. Es un término que quedó grabado en la sociedad, que reconozco que está mal y que no me molestaría tener que cambiarlo (pido disculpas si jodo a alguien), pero me parece que hay cuestiones mas graves como el mismo echo de que se caguen a palo, afanen a embarazadas o se pongan en coma alcoholico a los 14 años, que el echo de decirles “negro” por una cuestión de resumir “cabezas, cumbieros, quilomberos, villeros” o la definición que sea, que sea la que sea va a ser prejuiciosa y discriminatoria.