Porque siempre para esta fecha se hizo lo mismo… aparte ya saben que vienen todos los barrios en grupitos y se encuentren, osea vienen a pelearse y a robar.
Sin duda que hay jovenes que son buenos y que pueden ser ejemplo para cualquiera, pero lamentablemente son la minoria.La mayoria elige el alcohol, la droga, la violencia, se le pega a embarazadas,las mujeres peleas entre si,se pelean con armas,hace unos años esto si habian peleas no pasaba mas de una agarrada a piñas mano a mano y quedaba ahi hoy en dia se perdieron todo tipo de codigos.
Hablando en serio…que verguenza…aca en Tigre en la costa tambien se armo bardo…menos mal que me tome el dia para armar las valijas…mañana rumbo a BARILOCHE PAPA!!!
No, estás completamente equivocado. La mayoría de los jóvenes no elige la violencia ni la droga ni pegarle a embarazadas. Al contrario, es una minoría muy menor, pero claro, tiene mas prensa. No es noticia que 1000 pibes se hayan juntado en Parque Centenario a tomar mate. Pero van 50 boludos entre 10000 que estan tranqui a Palermo a hacer bardo y roban horas y horas de tele.
Mierda, eso tienen, se piensan que si las ven chupando se creen las superiores de todas o las cancheritas del YO si tomo, vos NO! dejate de joder que calentura me agarra ver esto, mira yo tengo una hija y me romperia mucho las pelotas ver a mi hija asi, eso desde ya es culpa de los padres, no ven que una piba de 14 años la dejan ir tan asi, en fin asi estamos? Que barbado Dios…
¿Cuantos jóvenes salieron hoy a las plazas y los parques? Yo en un par de horas habré visto más de 5.000, ponele que haya habido 500.000 en toda la Capital, mínimo, con que el 1% haga bardo ya pasa lo que salió en todos los medios. Así que la frase “la juventud está perdida” que se la metan bien en el orto…
Pase con el auto x Palermo a la vuelta a eso de las 18:30 , casi me llevo a puesto a uno de estos inutiles , cruzaban x donde se les cantaba el orto , increible …
Una bomba estaria para tirar entre toda esa gente. Son todos unos negro cabeza … unos NEGROS DE MIERDA.
Que haya mas de 70 heridos en un festejo que se supone que es para reunirse con amigos no creo que sea parte de que se le de mas prensa,sino un hecho real que se vive a diario.
Claro, pero a lo que voy, es que esos 70 heridos, ponele que hayan sido causados por 15,20 pelotudos que fueron a hacer bardo. Comparado con eso, hay 200.000 pibes que fueron a festejar el día de la primavera en paz. Entonces, no son la mayoría la “juventud perdida”, si no que solamente, tienen mas prensa, porque vende más el bardo que los pibes que están tranquilos, se entiende ?
Hoy cuando me tome el bondi cuando sali del laburo, minimo te digo habia como 25 o 30 pendejitos uno mas sarpado que el otro, chupando a 2 manos y fumandoooo donde se vio eso? que carajo esta pasando LPM! X(