alguien sabe que paso con el gordo que estaba ahi que al final del partido cobro para el campeonato?
alguien sabe que paso con el gordo que estaba ahi que al final del partido cobro para el campeonato?
Según en otro thread leí que había un punga, pero no creo que sea el gordo. :roll: Jaja!
A mi me dijeron que era un bostero camuflado.
Lo que puse en el otro:
Pero bien pelotudo al meterse en la de RIVER !!. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
eso fue al final del partido
cuando gritaba gordoo ppp***?
Dónde estabas vos? Porque al final un flaquito empezó a tirar botellitas de Powerade para la Sivori baja y había un gordo acompañándolo que no sé que mierda hacía y lo empezaron a bardear re mal, jaja!
Lo mejor (?) fue cuando había pasado una hora de espera para salir y las puteadas hacia dos canas que estaban charlando se hicieron presentes. Todo concluyó con un “piquiiiito, piquiiiiito”, y uno de los canas amagó a darle un beso al otro…
:lol::lol::lol:
en la belgrano baja estaba
pero se escuchaba y como se veia que pasaban
sres. de traje, pero no en la platea, sino por
el vestuario de los jugadores… creimos
tmb que era capaz Fabbiani ja! :oops:
no lo vi pero se comentaba cuando cruzabamos el puente…
dicen que era un bostero mal afortunado…
hay que ser boludo para meterse en una tribuna de river siendo de boca :twisted::lol:

hay que ser boludo para meterse en una tribuna de river siendo de boca :twisted::lol
Correccion:

hay que ser boludo para ser de boca :twisted::lol
Abrazo. jajaja.
Jejeje que bueno que ligo por salame, ensima que son un asco, son de perder la memoria y el pobre bosta se metio en la tribuna de river, hay que ser pelotudo eh!!!:lol:
Se lo merece el pelotudo, bostero amargo
Acabo de leer por gente que estubo ahi , que lo que sucedio fue que unos pungas quisieron robarle a una flia y esta empezaron a gritar y los persiguieron eran 3 los pungas , 2 se tiraron a la baja y al que agarraron fue al que le pegaron…
me conto un amigo q fue ahi es q el gordo le quiso pegar a un flaco porq le leyo q le mandaron un mensaje q decia algo referido a q era de boca. Entoces l gordo empezo a decir q era de boca y le metio un manotazo en la cara.
jaja voy a tener q apagar el celu en la cancha , siempre puede haber algun gracioso
Cuando bajabamos de la SM alta, un policía empezó a gritar que ‘x’ persona era hincha de la bosta, no sé a quien señalaba porque encima que soy bajita estaba bastante atrás, pero lo decía riéndose, o lo conocía, o no sé. Igual no tiene nada que ver, pero quería comentarlo (?) Y vi que había gente mirando algo, pero nunca me di cuenta que estaban mirando, me tapaban :(, hasta ahora que vi este topic, gracias (?) :xd:

Cuando bajabamos de la SM alta, un policía empezó a gritar que ‘x’ persona era hincha de la bosta, no sé a quien señalaba porque encima que soy bajita estaba bastante atrás, pero lo decía riéndose, o lo conocía, o no sé. Igual no tiene nada que ver, pero quería comentarlo (?) Y vi que había gente mirando algo, pero nunca me di cuenta que estaban mirando, me tapaban :(, hasta ahora que vi este topic, gracias (?) :xd
jaja un policia encima??