Y cual es la verdad al final.pungas o bosteros?
en el segundo caso, que gilada,de parte del bosti y de los que le pegaron.
recuerdo hace muy poco una vez se subio a un tren gallina un bostero y viene a encararme con las manitos en forma de rezo " loco yo soy de boca , por favor no me pegues" ajajaja
Nada que ver con el tema, pero, nadie notó a la policía un poco más zarpada que de costumbre? O fui yo solo el que se comió un par de cortitos de onda cuando estaba entrando a la cancha?
Yo desde la popular vi que habia piñas,pero ni idea que paso porque desde ahi no vi nada,si era un bostero esta bien que haya cobrado,y si es por temas politicos que se caguen a palos,no me importa
Yo lo vi desde la centenario, el costado pegado a la san martín. Para mí era un bostero camuflado, pinta de punga no tenía. Yo tenía la esperanza de que le estaban dando a un dirigente.
estuve cerca tuyo dylan…che alguien vio aparte de mi. en la centenario, cuando el burro erra el penal una mina METE UN “VAMO´VOKA “””, se armo un batuqe, nos paramos todos, de toque salto un gordo, la mina estaba con un flaco con nuestra camiseta que no sabia donde meterse, empeso todo el mundo a agitarle hasta que el chabon se quiso hacer el guapo, el gordo le metio un pechaso, y entraron a caer muñecotes con handys que los sacaron a los dos del brazo hasta afuera…al grito de…“quedense tranquiñlos que nosotros nos encargamos… je je je”
alta cagada a palos le debe haber pegado el novio en la casa… ja ja ja"
Eso fue en la centenario media ahi arriba de todo?
La de la belgrano baja la vi, era un gordo de camisa beish o como se escriba, o marron clarito. Cobro de lo lindo hasta que saltaron dos policias desde la ventanita de arriba y lo llevaron…
y en la popu en el entre tiempo exactamente al lado mio se dieron mal, uno venia bajando y parece q lo choco, el otro le dice bueno pero pedime permiso, q esto q el otro y le metio una mano terrible, y despues se metieron como 10 a darse con todas las ganas.
Se, mira yo fui temprano a comer al club tipo 12, hasta 12. 40 no nos dejaban pasar y cuando paso la montada uno se freno y con sus manos simula hacer una camiseta de boca en su pecho. Ahi lo puteamos mal, era toda gente tranca muchos niños. Un viejo se re saco y le gritaba anda afuera de la Sivori a hacer eso cagon!.
Hasta que vino otro del caballo y cago a pedo a su compañero que hacia el gesto de cagones.
La verdad lamentable
Yo vi a un flaco que le dijo de todo a un cocacolero porque lo choco queriendo pasar, ademas tenia una gorra azul y le decia " aca es rojo y blanco, nada de azul asi que la gorra no te la quiero ver mas" y dsp de ahi desaparecio el cocacolero:roll:…