¿Piñas en la Belgrano en el partido contra Boca United?

Ochenta mil versiones hay. En la popular, en la Sívori baja, antes del partido, en el segundo tiempo, que era barra, que era punga, que era un pibe que le pegaron por putear a los jugadores.
La única certeza es que la gente está desquiciada.

RIVER merece quedarse en la B ?

RIVER merece que le saquen puntos ?

RIVER merece irse a la B Metropolitana ?

Buenisimo, la verdad no sabia que RIVER y los hinchas de River (los de verdad, los de corazon) tenia que ser el martir para cambiar una realidad instalada desde hace AÑOS en el futbol Argentino…

La verdad si todos tuvieran semejante moral en este país estariamos definitivamente mucho mejor.

Según contó una agrupación, la historia viene así, fue un problema con gente que quiere ir a pegarle a la barra, mas precisamente a Martín de Ramos o algo así, gente de Caballito (ojo, lo contaron). Los que lo contaron dijeron que escucharon todo por nextel. A todo esto la barra se enteró. Un amigo mío vio pasar por el playón de la Sivori Alta a uno con una cuchilla y 10 minutos mas tarde lo llamaron de esa agrupación y le dijeron que apuñalaron a uno de Caballito. Un desastre loco, dicen que la barra se siente sola y son pocos por lo tanto estan cagados. Contra Gimnasia de Jujuy ya le habían pegado a dueños de banderas de la popular y después Martín y el uruguayo salieron a pedirles perdón… QUE SE MUERAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO

Mamita, esta barra, cada dia se supera, desquiciados estan los muchachos

Tan dificil es contratar un sicario mexicano o colombiano (?), y que vaya bajando cabecillas de a uno (?), quien los va a reclamar ?

Habria que conocer esa onda, yo pongo 1000 mangos, si me garantizan que hacen vaquita para boletear a estos uno por uno.

esto es de mafias , basta de delincuentes, basta de negociados

Posta, si no les importa aunque sea por respeto, porque quizas (probablemente) algun familiar o amigo pueda leer esto, y no esta bueno que la gente este mas preocupado por eso que porque mataron a un pibe en la cancha.
Lo apuñalaron en la tribuna, es terrible eso viejo.

Yo estaba en la belgrano y no pasó absolutamente nada salvo por un par de puteadas de un viejito y de un pendejo que defendia a Cavenaghi. Apartando esos temas de que en la San Martin se cagaron a piñas o lo que fuere, matar a un pibe? Dios mio

Si no sabemos nada de lo que pasó, no voy a opinar hasta no saber.

No no, eso esta mal, esa gente se puede recuperar con unos buenos tratamientos psicológicos, psiquiátricos y demás. Así dicen.

no me refiero a este tema en si, todos aca sabemos que la gente esta enferma y la que va a ver a River esta mas enferma aun y susceptible, nerviosa.

hoy en dia no podes ir a la cancha a expresarte, como vos no le decis al que alienta o aplaude a los jugadores cuando van al vestuario o a vega cuando calienta, que haga lo contrario, NADIE TE PUEDE VENIR A PELEAR POR PUTEAR A UN JUGADOR! Hemano, los que peinamos canas sabemos mas que nadie que la exigencia para con nuestros jugadores siempre fue alta y por eso siempre estuvimos orgullosos, de no tener la gente de racing o boca que son monos irracionales que festejan pelotudeces tribuneras. ya lo dije y lo vuelvo a repetir, EL HINCHA DE RIVER DE HOY ES UN HINCHA DE MIERDA, LE GUSTE AL QUE LE GUSTE Y AL QUE NO ESTA BIEN (no lo voy a agarrar a piñas como otros harian)

quedan hinchas de antes? si, por supuesto
aunque en la cancha no se perciban hay

pero la gran mayoria que se hace notar tambien saco su entradita por internet y 3 horas de cola, eso no te hace mas hincha

en otros tiempos el hincha tenia dignidad, me pones canje? me la complicas? me pones estos p`recios para ver a estos muertos passarella? tengo que ir entre semana?

CHAU, TE DEJO LA CANCHA VACIA HIJO DE PUTA!

aca se piensan que son buenos hinchas por demostrarle a los demas que “tenemo aguante” “no abandonamos”… DIOS MIO

no, si no somos los hinchas mas pelotudos estamos ahi

Gente de caballito? MMM mira los unico que van de caballito son los de la 42 , y yo me los cruze por jb justo con su micro volviendo lo mas tranquilos.

jajaja flashas amigo no son los unicos, estan los de la bandera caballito (de la agrup) y unos mas nuevos que sacan micros tambien.

Son la peor barra de la historia. Que inutiles, nada mas sirven para pegarle a la gente de familia o a los pibes que van a escribir sus primeras paginas en las tribunas

ayer salio el equipo y por primera vez en el torneo me fue indiferente, habia pasado hace 5 minutos lo de la san martin alta, y me acordaba de la semana, de la charla con monica (la mama de walter) que me decia que queria ir a la popular o a la san martin alta cerca de la bandera de wal. En ese mismo instante agradeci que finalmente les canjeamos sivori baja, pero me ponia en el lugar de la gente que estaba ahi, que todavia algunos ni podian entender el por que de los golpes, y me daba impotencia y bronca. Los mamarrachos del tablon son hijos de puta.

somos varios los de Caballito…mucha gente de River para en Caballito,debe haber 4 o 5 “agrupaciones” seguro

Obvio , pero a lo que voy es a que ninguno lo veo yendo a recriminarle algo a martin de ramos o el urguayo como dijo el tipo de alla arriba.

Ayer me fui muy triste de la cancha, posta. Si no me cagué a trompadas en la Belgrano fue porque no tenía ganas de levantarme y pegarle a un viejo de 50 años que vino y me gritó el segundo gol en la cara. Increíble, la gente de River es de la B y de equipo chico, no le busquen más la vuelta.

Esto es grave un tipo de 50 años, vio a River desde el '70 para acá y debió tener padres, tíos o abuelos que le llenaron la cabeza con la máquina, como los viejos que había hace unos años en la San Martín. Es raro que un tipo que absorbió todo eso se haya racinguizado.

No es racinguizado. Estamos BOSTERIZADOS, eso fue lo que más bronca me dio.

Cómo puede ser que un hincha de River festeje ganar 2-1 con el culo en la mano con Boca United? Estamos todos locos? Se van felices a la cancha sabiendo que ganamos, pero no se dan cuenta que estamos metiendo la mugre abajo de la alfombra, que no todos los partidos ganamos así. Yo me voy más contento si sé que tuvimos 13 tiros al arco y empatamos o perdimos, pero sé que el próximo partido jugando así es más factible que vamos a ganar que a sufrir.

Dos veces me crucé con ese viejo, primero me puteó porque yo canté con muchas ganas el jugadores la concha de su madre, hacemos el gol y me lo gritó y la dejé pasar y al toque nos empatan. Ahí le dije dale sigan alentando qe nos está yendo re bien y el tipo no decía nada. Yo re caliente cantando “sino no se la pongan, váyanse no roben más!!!” y el tipo se puso al lado mío y se puso a cantar SOOOY DE RIVER. E hicimos el gol y viene y me lo grita en la cara el estúpido.

No entiendo cómo tiene más de 50 años y aplaude a estos jugadores de mierda cuando él vio la mejor época de River, se vio todos los años 90’, y festeja esta mierda.