Ni hablar, suspension de cancha o quita de puntos seria lo de menos… pero hay que tener en cuenta como informa el “periodismo” tambien. Recien el pelotudo de Bonadeo diciendo " y a river le podrian suspender la cancha!!", como si eso fuera lo relevante de la situación… seria lo unico que nofaltaria que nos saquen puntos en esta instancia, habria que ver que paso, pero no seria un medida descabellada… todo esto da asco.
recuerdo que en el thread de la bandera [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] ya había avisado que tengan cuidado quienes iban a llevar banderas “ofensivas”, y asi pasó, entraron a amedrentar y como son tan pelotudos y cavernicolas era muy probable que algo asi sucediera… que manga de HDP
Que bronca loco la re putisima madre que los pario, me tienen cansado los pelotudos del tablon. Y VOS PASARELLA HACE ALGO ALGUNA VEZ EN TU VIDA, BOSTERO DE MIERDA.
Grabia(un boludo) dio a entender que era alguien ligado a la barra, que si bien no muy estrechamente, tenia relación, y como que se mandó alguna cagada o hizo algo, y lo apuñalaron. Unos asesinos.
Gracias Danielito, LA CONCHA DE TU MADRE. ¿Pagamos la cuota social, para bancarnos la mediocridad que nos dejaste por tu soberbia y al miedo te ensarten un cuchillo? Sos peor que Aguilar, al menos con este tenias la sensacion de llegar entero a tu casa
Tal cual, que la vida de alguien corra peligro por ir a la cancha y expresarse es una locura!!! Quiero creer que las camaras de seguridad registraron lo sucedido ¿no?
Más allá del doble sentido de tu mensaje como me gustaría que se haga una buena manifestación contra estas personas, y si tengo que ir con una cacerola voy (te presto una), pero que bueno sería que nos despertemos como otros clubes y empecemos a decirles basta a esta manga de forros que por conseguir de la manera más fácil e ilegal unos mangos matan gente.
El pibe q murio es por un tema de la barra, casi seguro para mi. No van a apunialar a un hincha comun xq los putee a ellos, le dan un par de bifes a lo sumo, mas no
No sé que es mas triste, el hecho en sí o que no nos vamos a movilizar para pedir la expulsión de los barras del club. Murió una persona por pensar distinto, viejo, esto no es permisible en democracia. ¿Te podés trompear pero esto? Dejate de joder, hermano.
grabia es amigo del “poder” y del que le ponga plata… esa es la teoria que menos puede llegar a exasperar a la gente… “se mataron entre ellos”… no le creo nada.
no busque darle doble sentido, fuera de joda, hay que sacar a TODA esa gente que le hace mal a river, dirigentes barras seguridad privada policia
4 horas de cola para canjearla: lo que te descuentan del sueldo por perder tiempo de laburo.
Ir a ver a como de lugar a un equipo de la B e intentar decir lo que pensás: la vida.
Caminar libremente por el monumental, entrar gratis a la cancha, recibir dividendos de reventa de entradas, estacionamientos ilegítimos en la calle, porcentaje de jugadores, banca politica, pegar gratuita y salvajemente a las personas: no tiene precio.
Hay cosas en la vida que tenemos que sacrificarnos por pagar, para todos los demás, existe la impunidad.
Estan mesclando muchas cosas, que fue en la baja que fue en la alta, cuando entraba la barra hubo un tumulto arriba hasta se lo veia al uruguayo , otra pelea fue en la sivori baja pero no creo que haya sido para tanto. en fin QEPD
River no sólo merece quedarse en el Nacional B, sino que merece irse a la B Metropolitana. Pero este fútbol argentino es tan vergonzoso que nunca pasa nada.
River tiene una dirigencia de mierda, un cuerpo técnico de mierda, unos jugadores de mierda y una hinchada de mierda. Todo parejito.
Patetico presente River, PATETICO. Cada vez más chiquito somos. Ahora le pegan y apuñalan gente adentro del Monumental. Como me gustaria que no vaya nadie a la cancha por unas cuantas fechas. No que vayan 8000 personas para que parezca vacia, NO! que no vaya nadie y que se metan toda la mala leche, el terror que quieren sembrar y lo que recaudan en el orto todos los partidos.
Pa$$arella y los demas dirigentes de esta mierda del futbol argentino, que les cuesta juntarse con Cantero para borrar a estos hijos de puta o por lo menos intentarlo?
Por que mejor antes de opinar no esperamos a ver como fue realmente la cosa. Desde ya que es lamentable que haya muerto una persona, pero se estan tirandoversiones de todo tipo…
Primero dijeron que era en la popular, cuando entraban la barra, despues en el 2do tiempo, en la platea sivori, que se desplomó, que salio corriendo…
No voy a opinar nada hasta que aclaren como fue la cosa.
Varios periodistas amarillistas se están relamiendo con esta noticia… a Vilouta se le cae la baba…
Que tiene que ver la gente ? la gente de River se merece eso? la que fue a hacer el canje 3 horas ? la que paga todos los meses la cuota ? los que no pudieron venir porque son del interior y fueron discriminados por la dirigencia ?
Delinuentes hay en todos lados, estan en la sociedad. No mezclemos las cosas. Pasa en River como pasa en voka y en Tristan Suarez.
Más allá de cómo haya sido el asunto realmente, cualquiera que haya ido ayer a la cancha pudo percibir la violencia y el clima tenso que se vive en el Monumental. Eso sólo ya alcanza para que todos los verdaderos hinchas de River que vamos a la cancha nos querramos matar. Me duele en el alma ver a River pisoteado deportivamente, pero si hay algo que me mata es ver que nos están robando lo último que nos queda, que es la tranquilidad de poder ir a “nuestra casa”.