Con el primer parrafo, el tema es que estabamos en una fecha limite. Vos podes en la fecha 3 preferir empatar pateando 40 tiros, pero ayer si no ganabamos probablemente era otro año mas en este infierno, habia que ganar como sea. Para mi fue un desahogo tremendo ganar ayer…
Bue, yo ayer recontra re grite el 2do gol y se podria decir que me fui contento a mi casa, bah no se si contento pero si tranquilo, soy un termo? Hace varios partidos que me chupa un huevo como ganemos, cuando volvamos a pimera ahi vemos, pero ahora, es ganar como sea.
Yo hace rato que no me voy feliz de la cancha, voy a ver partidos de mierda, me amargo cuando aplauden a forros como Vega, pienso en el futuro y me imagino con el mismo hijo de puta e inepto en el sillón presidencial y otro de iguales caracteristicas sentado en el banco de suplentes, nos veo siendo humillados nuevamente y todos diciendo “Vamos todos unidos, cuando termine el campeonato puteamos”, toda la misma mierda de siempre y no vamos a volver a ser River.
Dale, volvamos a primera cagando y bajamos devuelta. Si no dejábamos perder puntos estúpidos contra rivales ignótos, por ejemplo vs Brown, el sábado empatando ascendemos. Pero no, siempre nos gusta la más difícil.
Me da mucha bronca que no solamente te puteen por putear a este equipo de mierda sino que solamente cantan para tapar tu puteada y nada mas, no alientan ni putean
Pelotudo por que piensa distinto a vos o a los demás?, me parece que estas equivocado.
Igual , me da bronca que nos peleemos entre nosotros, somos todos hinchas de River, cada uno tiene que respetar a la opinión del otro. Cada uno siente pasión por nuestro glorioso club.