Pilcha para el boliche: ¿qué es grasa y qué no?

Lo mio no varia mucho, una buena camisa, con un jean acorde y unas Converse para ir de gira…

La que va es salir con el camperón Adidas…

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Todo lo que sea considerado ESTILO TURRO, WACHITURRO, CUMBIAMBA es grasa.


La gremu que juntan las zapatillas en los boliches, cuando se mezcla el alcohol caido con la tierra, mamadera.

La muchachada saliendo del baile

jean, remera con estampa y buzo tipo cangurito. y de zapas la que vengan, si son negras mejor (las blancas son un arma de doble filo)

Campera blanca es muy fachera.Pero te dura 1 salida nomas,vuelve toda manchada.

nose, son gustos, ami jamas me gusto.

Para mi zapatos, jean y camisa. Si esta puede ser remera manga larga con cueyo en v… y si esta fresco a frio sueter.


en los boliches el color blanco es muy lindo… resalta para bien.

Hasta que se te mancho con un toque de birra en el pecho y la luz “negra” te deschava a full…:lol:

On: Una remera lacoste es grasa (salvo que tenga el logo chiquito y sea rayada o algo asi). Esas que son lisas y tienen el logo grande, son una grasada terrible…Re que se las compran para decir “uy! mira, tengo una lascoste!”

No me gustan las prendas como camperas o buzos blancos o de colores claros. Sí van bien para sweaters o cardigans. Obvio que para remeras o pantalones salen como trompada de padrastro alcohólico.

en los boliches cabezita ganas a full asi :smiley:

sé que son muy boludas, pero tengo y me encantan las remeras comunes con estampas tipo “geek”. Son recontra versátiles y muchas muy originales y copadas.

Es grasa ir de borcegos? yo ando todo el día con mis Cat, y no me visto diferente para ir al boliche que para otra ocasión.

va bien para America.

zapaz converse, chupines negros, remerita chomba manga larga y gel en la cabeza, va como trompada,

elpu :lol::lol:

jajaj, chances?
sabes como gana eso papi

en serio? son de este estilo

Es de puto? jajaja yo ni enterado, nunca fui al boliche con esos igual, pero los uso a diario.

ah entendi otra cosa con borcegos :lol:

d1, yo tambien me clavo gel pero los chupines, paso :mrgreen:

Pero esos parecen más para escalar una montaña que para un boliche

jajajajajaj como vas a salir de borcegos, igual si a la salida se arma le metes una patada con esos y se termina la pelea ahi nomas