Pilcha para el boliche: ¿qué es grasa y qué no?

Apelo al buen gusto del foro para dilucidar una duda existencial (desde ya les aviso, pueden pasarlo al Rincón).

Pilcha para el boliche: ¿qué es grasa y qué no?

ej. un amigo me dijo que ir al boliche con camiseta de fútbol (aunque sea la del Manchester), es grasa nivel 10.000, con campera deportiva, grasa nivel 9.999, con campera de equipo de fútbol, grasa nivel 9.998, etc. etc. Además me dió un listado de marcas que ‘no van’, como ser Kappa, Umbro, Nike, Adidas, M51, made in salada, etc.
Cositas que por áhi (como dicen los grasas áhi con el acento en la A) para uno pasan desapercibidas, pero no para todos… En fin, espero sus comentarios.

Apelo al buen gusto del foro para dilucidar una duda existencial (desde ya les aviso, pueden pasarlo al Rincón).

Pilcha para el boliche: ¿qué es grasa y qué no?

ej. un amigo me dijo que ir al boliche con camiseta de fútbol (aunque sea la del Manchester), es grasa nivel 10.000, con campera deportiva, grasa nivel 9.999, con campera de equipo de fútbol, grasa nivel 9.998, etc. etc. Además me dió un listado de marcas que ‘no van’, como ser Kappa, Umbro, Nike, Adidas, M51, made in salada, etc.
Cositas que por áhi (como dicen los grasas áhi con el acento en la A) para uno pasan desapercibidas, pero no para todos… En fin, espero sus comentarios.

La mayoria de los lugares sino me equivoco no te dejan entrar con indumentaria deportiva…

Con camisetas de futbol directamente no te dejan pasar.

Chomba rosa, pantalon blanco y una rosa en la mano (? :mrgreen:

Está buenísimo eso. Acá los negros entran como sea y es cualquier cosa… :lol:

Mas vale que las cosas deportivas son grasa para salir de joda, aunque hay algunas que zafan.
Un amigo una vez quiso entrar a un bar medio careta con una chomba Nike con el escudo del Barcelona y el patova no lo dejó, según mi amigo el patova era pincha y tenía la vena por el mundial de clubes


Otra cosa muy crota es ir con jogging a un boliche :lol:

Y con las marcas, por ejemplo si empilchás todo Puma, ¿es grasa?

Cualquier indumentaria deportiva es nefasta para salir

acá si vas con algo relacionado a clubes, no te dejan pasar directamente. Y eso incluye las pilchas onda de Rugby y todo eso más “top” (aunque en época de mundial caen todos con las giladas de Argentina y toda esa poronga).

una vez un vago salió con la camisa de grafa, lo perdimo en el boliche como si hubiera tenido la peste :lol:

Nah eso ya es un atentado al buen gusto.

Imagináte el olor a puerta después de un par de horas de perreo… :lol: :smiley: :expressionless: :confused:


Es que es el colmo de la grasada… Se quiso hacer el obrero de Village People?


En época de mundial creo que se puede hacer una excepción, siempre que no vayás con la del '78 apareciendo la mitad de la panza…

Yo cuando vine a vivir a La Plata los primeros años viví en una pensión, y ahí conocí a gente de todos lados. Uno era un pibe que vino de un pueblito medio del campo. La primera vez que hicimos salida a un boliche salió con una camisa tipo fiesta de 15, violeta bien chillona, un asco :lol:

otra cosa que no sé si será grasa ó no, pero me parece bastante fiera y está bastante quemada son las pilchas onda polo de Kevingston, me parecen horribles. Las de Polo que son lisas, están re buenas, pero esas que tienen como varios cortes y detalles no me van y me parece asquerosas.
Prefiero toda la vida una remera común con una buena estampa antes que una de esas.

A mi me parece grasa ir de pantalon blanco con las famosas rift y remera A+, y con gel pfffff

¿Eso incluye pantalón blanco ‘cagado’ o ‘chiripa’, onda ‘Tano’ Vella? Por que para mí el pantalón ese es muy feo y muy grasa.

Cómo me olvidé de las Rift!!! Son un asco, una tormenta de grasa!!!

Simplemente, no podés salir con indumentaria, no podés:P

Las remeras A+ estaban piolas en su momento pero ahora estan quemadísimas

A cuáles camisas te referís? A esas que medio están de moda ahora, que se usan por fuera del lonpa y las mangas sin abotonar? Con detalles tipo ‘western’ en la espalda y con algun dibujo o bordado, a cuadros o bien a rayas???


Y con remeras de grupos de rock nacional? Accesorios hipposos (como collares, pulseras, etc.), zapas de rolinga (john foos o similares), lonpa caído, etc. etc. Antes para mí, ese era el estereotipo del grasa que se hace el que ‘no le importa nada’ y realmente dá asco (y no solamente en el boliche) jajaja :lol:. Pero ya casi no se ve por lo menos por aquí por suerte.

Esas son las babuchas, me da verguenza y asco la gente que las usa. Cada ves que veo alguien con babuchas por la calle lo miro y me rio.