Pilcha para el boliche: ¿qué es grasa y qué no?

A mi me copa cuando hace mucho frio usar sobretodo, camisa negra o blanca apretada al cuerpo con un par de detalles, cinturon blanco, unos buenos jeans y unas botitas o zapatillas, sino podes usar remera blanca con un buen buzito azul claro, también queda mortal, y arriba el sobretodo.

Soy una minitah para cambiarme lamentablemente, es increible.:lol:

Sobretodo? De qué tipo? (yo me mando con el camperón del Inter :lol:, pero no entro al boliche hace años)

Botitas? De qué tipo?

a las de este estilo:

X(

Lo de las remeras de rock está muuuucho mas permitido que la indumentaria. Re juegan si vas a un cheboli rockero.


La ropa Kevingston se volvió medio zabeca.

Entonces quedamos de acuerdo que ir con remera al boliche… No es grasa :question:

  • Camisa negra entallada (no ajustada perque queda feo) y jeans desgastados (quedan geniales)

  • zapatillas (con algún detalle)

  • Campera de cuero (y la rompés) u otro tipo de campera abrigada (evitá la de jeans)

  • Una remera básica y encima un buzo cn detalle, como dice [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION] también queda lindo. En ese caso, jugá con los colores: buscá los contrastes, llaman la atención e iluminan el rostro.

  • Un cinturón copado

  • un buen perfume

y la noche es tuya winner

Si eso te iba a decir, en pubs o boliches temáticos, medio que tenés que estar en la onda. Y son lindos algunos pubs de esos para el levante, encontrás lindas minas con un bolonqui mama en el matete, pero lindas en fin.

perdon pero lo tenia que decir, que avatar papa eh? JAJAJAJAJAJA

Qué porongas esas chombas Kevingston. Lo único que uso de esa marca son los pantalones de vestir que son bien sobrios, tienen buen corte y son baratos.

Severo problema tengo con mi vestuario yo :evil:.
Tengo que salir si o si de compras un día de estos (?) muy de mina suena jaja, pero no puede ser que siempre salga con la misma ropa, soy nefasto.

man, lo que me dijieron que va como loco son las Chombas de Lacoste, con los pantalones babuchas blancos, quedan re chetos me dijieron, y si te pones zapatillas deportivas con una buena vicera te ganas todo el boliche…

Ja, lo puse cuando el diegote dijo que el monumental era una heladera y no lo cambié más.

el pantalon blanco no me cabe…

Olvidaste mencionar que tenés que entrar tirando el pasito wachiturro, como para no pasar desapercibido.

A mi me gustan: camisas cuadrillé de colores variados, con remera blanca o negra abajo, tranqui. Jeans azul, algunos achupinados y rotos :twisted:, o jean negro. Zapatillas me da lo mismo cualquiera, negras o blancas, salvo que sean muy caretas, y cuadno hace frio camperuli negra

Yo soy bastante simple (bastante caro también:mrgreen: pero simple al fin)
Unas zapas Adidas…

Unos jeans Levis

Y remera en verano…

Yo salgo con una remera normal, unos jeans y depende el dia pintan unas adidas comunes (no deportivas) o las gloriosas Topper.
Despues algun buzo o campera para salir o un sweater.
Lo unico relativamente discutible serian las topper, pero me encantan.

La combinacion esta buena, lastima que los negros de mierda la quemaron pero en si hay que tener bolas para clavarse una chomba rosa y la verdad que da resultado porque es un iman con las minas jaja

Jajajaja, que grande las topper, por lo menos no te tens que lamentar despues de salir del cheboli y que esten todas pisoteadas y sucias jaja