Pikachu será la mascota de Japón en el Mundial de Brasil

Hay un pokemon panda?..

Fabbiani version pokemon

Charmeleon era la gloria, cuando se empacaba el hdp :stuck_out_tongue:

Esta Pancham y su evolucion Pangoro

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Aguante Swablu, El pokemon mas Kawaii

Charmander el mejor de todos y Pikachu tenía un trueno en el ojete.

La verdad que los dibujitos los vi hasta la Pelicula de mewtwo, pero los juegos de GBA eran una adiccion, de hecho juego a los nuevos sin conocer los pokemones :lol:

Yo me quede en los 250. Son cualquiera ahora. De los pokemon aguante Bulbasor que en los jueguitos se los garchaba a todos. Pero el verdadero crack era Brook, Ash putito

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con 10 años de atraso pero esta bien, tendrían que haber sido las mascotas del Mundial 2002, hubiesen convertido ese mundial pedorro en el mejor de la historia.

No puedo creer que pasaron 12 años del mundial 2002, parece que hubieran sido ayer los goles del gordo Ronaldo a Alemania.

Mientras que no se les ocurra convocarlo ni a él, ni a Steve Hyuuga ni a Benji Price, que los usen de mascotas.

Canten putos

//youtu.be/ZsDxoHUif3U

Que buena que estaba Misty, no sé por qué carajo la sacaron.

es un temazo

Tendrían que haber puesto sólo los clásicos como Jigglypuff, Psyduck, Togepi, y por supuesto el legendario Cubone.

Y tiene algun ataque que sea tipo hoja filosa de eucalipto o superestornudo?

AAaaaaaaaaaaaaaa venía a poner lo mismo

Este era el que mas me gustaba a mi. Los pokemon fantasma eran lo mas, lástima que eran pocos:

Una cagada hicieron con crear esos nuevos y feos pokemones. Arruinaron la serie. Con 250 el número cerraba ideal, y se los podía conocer a todos.

Otra cosa muy linda eran los álbunes, el primero de todos salió acá en el '99 creo, fue hermoso completarlo.

Pero Charizard la rompia.

Amigo,no me digas que es el viejo pajero de ranma 1/2 jajaja,que bizarro pero que bueno estaba ese programa