Game Of Thrones - Endgame (Part 1)

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol: que le pasa
encima me puso mg cuando barde al otro salame

igual ya lo vi papi, te mando un abrazo.

Espero que no me cague y se de vuelta como una media, pero como lo banco a Dog, es el antiheroe perfecto.

esto dice cosas del libro

Lo que digo es que en el libro no pone el veneno Sansa, ella no sabe nada de que en el collar (creo que en el libro es algo del pelo) está la sustancia esa y del plan para matar a Joffrey
Ser Dontos si está metido, Olena también, pero Sansa no

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

igual quedense tranquilo que hay 25 mil spoilers diferentes para todo lo que pasa en la historia jajaja
si se “arruinan” una pequeña parte, tendrán otras para entretenerse je

Casi doy una vuelta olimpica por el final del capitulo de ayer…

Jajajaja VIRGO me haces reir. No sé de donde sacaste que tenemos la misma EDAD, en tu mundo de fantasía tal vez. Vos sos fanatico de P-O-K-E-M-O-N :lol::lol::lol: yo ya era grande cuando daban ese dibujito:

http://www.turiver.com/foros/newreply.php?do=newreply&p=5350003

Recuerdo haber llevado al cine a mi sobrino para ver ese dibujito :lol: En mi epoca si algun compañero miraba algun dibujito de esas características era brutalmente golpeado en el patio. Como decayó este foro, LPM! Recuerdo alla por el año 2004 en LPM o en el 2007 cuando recien arranca TR los grandes debates que habian en este foro. Ahora cualquier virgo te cita y te insulta de la nada, con insultos infantiles del estilo: “BOLUDITO, BOLUDON”.

La verdad, le doy la derecha a todos los grandes foristas que abandonaron este foro a tiempo, a los Kissero, El Presi, Matias C, Paqitas, Melezama, Santiago y muchos mas que no hace falta nombrar, con los que podias tener diferencias ideologicas pero al menos tenian argumentos. Ahora estamos rodeados de virgos, antes aprendías de los debates de este foro. Ni los dueños del foro quieren participar, esto es la pagina millonario version 2.0. Lleno de puberes, el clasico foristico mas importante en estos momentos es: “Juan Pablo vs Sacha” :lol: Si vuelve el David sería uno de los foristas mas capacitados para opinar. Lamentable lo de este foro, el nivel al que cayo. Ponete contento virgo que muy pronto no me vas a ver mas por aca. Le doy la derecha a todos los foristas de la vieja guardia que dejaron el foro, un mamarracho se volvió esto. Con decir que extraño a Alepito lo digo todo, un tipo con el que podías tener mil diferencias pero que tenía argumentos validos. Ahora te insultes con cualquier virgo en cualquier tema, insostenible la situacion del foro.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Pasa que ahora estamos rodeados de virgos que quieren pelearse por cualquier cosita, tienen el insulto facil. Vos que sos uno de los historicos sabes que antes habia mas nivel en este foro. Ahora estamos rodeados de virgos que ni siquiera sirven para insultar. Decayo muchisimo el nivel de los foristas en estos ultimos años.

Saludos

Cada vez se confirma mas la inutilidad de esa escena de Stannis con quemando las sanguijuelas/babosas. No me sorpendieron ni el capitulo de ayer, ni el red wedding (en parte) y la futura muerte que seguramente se va a venir

En la 4ta temporada, desde lo técnico la serie sigue buscando mejorar. Siguen buscando recursos para narrar todavía mejor audiovisualmente. Eso es loable, y es el sello de calidad que les da HBO a sus serie. Es una producción seria, impecable.

La contra es que entre temporada y temporada tenés que esperar una banda, dado que la producción es costosa, bien laburada y muy cuidada.

ningun adelanto???

terrible la 4ta temporada.

che a donde esta Melezama?? se fue?

Lo unico que me quedo claro, de todas las boludeces que pusiste, que al parecer el que me tiene fichadito, sos vos a mi, jajajajaja. Por algo sera… Pokemon lo vi hasta los 14/15 años. Y el juego de GameBoy es del año del pedo. Por ahi vos que sos tan TOP, no te enteraste. No tenes mas de 30 años, yo tengo 27 años. Vos tenes la misma edad, o uno o dos años mas o menos. Por ende que me digas VIRGO, me causa gracia.

Aparte otra cosa Fanatico soy de Dragon Ball, o de los caballeros del Zodiaco, que hasta el dia de hoy lo veo. DE Pokemon creo que vi 1 temporada o 2 alo sumo. Hasta el dia de hoy sigue, si fuese FANATICO, lo seguiria viendo NABOLETI. Me das una risa, buscas defenestrar con algo que no tiene el mas minimo argumento firme. Si supieras lo que yo vi de Pokemon es un 1/5 o 1/6 del programa, asique dudo que sea FANATICO.

Vos contas Spoliers en un foro haciendote el pija, y te quejas del debate en un foro. Pobre tipo, la verdad cada dia me das risa, te queres hacer el superado, el groso, el campeon, y sos flor de carolo. Pero despreocupate queres plantar que yo te cito y te persigo, y el que tiene fichado que escribo y el que me anda stalkeando sos vos boludito.

Está viendo una maratón de POKEMON

haa bue, volcó el abuelo…espero que se tome algunas pepas, así disfruta de la tecnología 3D.

Jajajajajaja 27 años y mira Pokemon y juega gameboy. La palabra VIRGO te queda grande. Tenia un compañerito que jugaba gameboy, era un gordo de 350 kilos, nos cagabamos de risa de él. Hubieran sido grandes amigos.

A modo informativo, recuerdo haber entrado a ese thread y haber dejardo mi opinion: “No sé de que mierda hablan” y recordé que vos participaste. Y como siempre decias que eras de mi generacion, me dio mucha risa leer lo de pokemon. Pero es porque siempre me citas que me acorde de vos, no por seguirte.

Igual, me da risa que un VIRGO de 27 años, fanatico del gameboy y de los pokemon acuse ser victima de acoso. Quien te va a acosar a vos, virgo? Seguro que las chicas mueren porque les enseñes los nombres de los pokemon, jajajaaaaaa. “Vi una o dos temporadas de Pokemon pero no soy fanatico”, jaaa. El virgo se hunde cada vez que usa el teclado.

Gracias por tanto, VIRGO. No te mueras nunca!

desde cuando hay que poner spoiler para comentar la serie?eso solo se hace con las cosas del libro.
POR FIN TE MORISTE HIJO DE PUTA,que bronca me dio cuando estaba humillando al enano,me dieron ganas de tirarle una piña al monitor

El final del capitulo me dejo casi tan feliz como el gol de FunesMori a los bosteros :lol:

loco me voy a dormir feliz, andate a la re concha de tu madre hijo de puta

ahora, el pibe hacía un papel espectacular realmente, nunca me había generado tanto odio un personaje

El final del ultimo capitulo lo festeje al mismo nivel que un gol de River mas o menos jaja el mejor capitulo de la serie sin dudas.

bueno parece que entonces hasta acá llegó su carrera
Los motivos por los que el rey Joffrey Baratheon dejar? la interpretaci?n, Series TV - Informacion.es