Jajajaja VIRGO me haces reir. No sé de donde sacaste que tenemos la misma EDAD, en tu mundo de fantasía tal vez. Vos sos fanatico de P-O-K-E-M-O-N :lol::lol::lol: yo ya era grande cuando daban ese dibujito:
http://www.turiver.com/foros/newreply.php?do=newreply&p=5350003
Recuerdo haber llevado al cine a mi sobrino para ver ese dibujito :lol: En mi epoca si algun compañero miraba algun dibujito de esas características era brutalmente golpeado en el patio. Como decayó este foro, LPM! Recuerdo alla por el año 2004 en LPM o en el 2007 cuando recien arranca TR los grandes debates que habian en este foro. Ahora cualquier virgo te cita y te insulta de la nada, con insultos infantiles del estilo: “BOLUDITO, BOLUDON”.
La verdad, le doy la derecha a todos los grandes foristas que abandonaron este foro a tiempo, a los Kissero, El Presi, Matias C, Paqitas, Melezama, Santiago y muchos mas que no hace falta nombrar, con los que podias tener diferencias ideologicas pero al menos tenian argumentos. Ahora estamos rodeados de virgos, antes aprendías de los debates de este foro. Ni los dueños del foro quieren participar, esto es la pagina millonario version 2.0. Lleno de puberes, el clasico foristico mas importante en estos momentos es: “Juan Pablo vs Sacha” :lol: Si vuelve el David sería uno de los foristas mas capacitados para opinar. Lamentable lo de este foro, el nivel al que cayo. Ponete contento virgo que muy pronto no me vas a ver mas por aca. Le doy la derecha a todos los foristas de la vieja guardia que dejaron el foro, un mamarracho se volvió esto. Con decir que extraño a Alepito lo digo todo, un tipo con el que podías tener mil diferencias pero que tenía argumentos validos. Ahora te insultes con cualquier virgo en cualquier tema, insostenible la situacion del foro.
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Pasa que ahora estamos rodeados de virgos que quieren pelearse por cualquier cosita, tienen el insulto facil. Vos que sos uno de los historicos sabes que antes habia mas nivel en este foro. Ahora estamos rodeados de virgos que ni siquiera sirven para insultar. Decayo muchisimo el nivel de los foristas en estos ultimos años.
Saludos